• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se enamoraron d una mujer con la que hayan tenido sexo la primera noche ?

y yo me cago de la risa con olafo del diario la hora :lol2: ... y parto leyendo el diario de atras hacia adelante :nonono:
 
:vale: mauri vamos a tener sexo, yo tambien leo el diario de atras hacia adelante :lol2:
 
mau197411 dijo:
uuuuyyy Abyssita ... no haber tenido sexo antes de conocernos para habernos enamorado !!! :retard:

que un hombre crea en el horoscopo y sus afinidades, solo le falta vivir soltero en un departamento y tener un gato y llamarlo "mishito"

pd. Abyssita se me olvidaba : "pienso igual que tu y aunque no lo digas, estoy de acuerdo en todo lo que planteas y lo que no tambien" :retard:
:lol2: ya no podremos estar juntos no tuvimos sexo primero :lloron:

vivo sola, soy soltera y tengo un gato llamado zippy :lol2:
mau197411 dijo:
y yo me cago de la risa con olafo del diario la hora :lol2: ... y parto leyendo el diario de atras hacia adelante :vale:

mauuuu viste estamos predestinados, yo igual leo el diario así ( no es chiste :) )
 
entonces hagamos un trio con la zomb_hel y despues nos presentamos :lloron: ... les tendre chocolates, anillos y les tarareare las canciones de marc anthony :vale:

pd. no invito al cushilla para que no las deje llorando de felicidad :lol2:
 
pero ojala que el creador del tema no nos vaya a acusar con "el porvenir de chile", y como castigo nos manden a ordeñar a los legionarios de cristo XD
 
o preparandose para la visita dominical al curita caradima :awesome:

quien mas quiere participar? el requisito es no conocerse de antes XD
 
mau197411 dijo:
entonces hagamos un trio con la zomb_hel y despues nos presentamos :rofl: ... les tendre chocolates, anillos y les tarareare las canciones de marc anthony :comillas:

pd. no invito al cushilla para que no las deje llorando de felicidad XD

:uy: ya está bien :risa:
 
asi como que me enamore a muerte no... pero si me enganche su resto

tema wn :idolo:
 
oooh que son pesados

ya corten de tomarme el pelo

si es relax la cosa ja ja ja apero

igual tienen ingenio me he reido harto tienen buen sentido del humor y yo ....del amor oojo jo jo me salió un chiste !!

y seeeeeeeeeeeeeeeeeee andaba en el mall comprando un perfume para mi señora y ropa interior.


ya cabros a mañna me voy d eviaje y nos estamos leyendo en unos dias !!!!

saludos

y no em extrañen tanto je je je ah !! y
y yo me veo eltarot en la web ARCANOS ,COM MUY BUENA !!!!
!
 
luzbeldark dijo:
Chuuta es que repondieron solo hueones básicos

nadie con mentalidad mas romántica yo soy libra tauro los libra somos creemos en el amor bueno asi no mas con Chile caernicola y cargado al machismo ...



Yo ahora estoy casado con otra persona, eso fué hace como tres años y fué una experiencia maravillosa la recomiendo.

XD

:monomeon:tarot
 
MeanNikk dijo:
No.
Enamorarse de una mina solo por el hecho de que es putaza en la cama??? Tenís que ser un hueón muy superficial wn (o muy necesitado de cariño).

Toooooda la razón...me está pasando en estos minutos...y pa mas recacha la mina es casada con divorcio en tramite y tiene una hija...
la situación piko...y es tal cual me habria gustado una mina...pero tiene actitudes que me no agradan porque le han hecho daño y no quiere volver a pasar por lo mismo.
 
estai loco wn, pa pololear con una mina y enamorarte teni ke estar paseando de la manito los 3 primeros meses y tomando tesito en divertidas reuniones familiares

yo caxo ke varios weones de aca buscan una mina pa hacer esa wea, pero nunca han tenido alguna mina en su vida...

a ver ke por lo general los ke tienen sexo casual, no andan en vola de pololeo a si ke por ende uno no piensa mas alla en volverse a ver con esa persona a menos ke sea pa otra caxita... ese es el riesgo de ke te enganxi de una mina ke te tiraste en una noxe... keri buscarla y kisas ella no ta ni ahi, solo te keria pa una caxita...

pero si los 2 enganxaron ta bien po wn.. siempre hay un momento en ke hay ke parar el webeo... ademas ke si kedaste enganxao y ella de ti es genial, porke si vo eri un puto y te gusto ella, es porke es la mejor mina sabiendo ke hay probao harto.

No falan los ke dicen mi polola es la mejor, pero claro es su unica polola :ohno: derrepente llega otra weona los webea un poco y kedan pa la caga :lloron:
 
no cacho , nunka le e dado waraka a una mina despues de conocerla un par de horas , me gusta conocer a la gente , aunke = tengo buen ojo y cacho si le dare waraca o no , pero por ultimo asegurate ke si vas a tener "seso" no se te caiga a pedazos despues con la primera cabra que te abra las piernas
 
mau197411 dijo:
entonces hagamos un trio con la zomb_hel y despues nos presentamos :lol2: ... les tendre chocolates, anillos y les tarareare las canciones de marc anthony :lol2:

pd. no invito al cushilla para que no las deje llorando de felicidad :retard:

Yoooooo estoy interesado

es que le tengo ganas a la zomb :ejale:

Sobre todo porque a mi me gustan tambien los zombies

:sisi:

Los zombies romanticos, que devoran primero el corazón

:lol2:

aww que romantico



DD
 
DemonDevil dijo:
Yoooooo estoy interesado

es que le tengo ganas a la zomb :lol2:

Sobre todo porque a mi me gustan tambien los zombies

:sisi:

Los zombies romanticos, que devoran primero el corazón

:lol2:

aww que romantico



DD

el problema es que ya la conoces y eso no cuenta ... la cosa tiene que ser de tal manera que despues de l culion debes decir "hola, como te llamas?" seguido de un "te cuidas con algo para hacer estas cosas que no sea solo lavandote?" :bye1:
 
No la conozco

me gusta su nick y su fotografia

:rolleyes:


dejenme participarrrrrrrrrr


mau siempre se las lleva para el solo

bah, te denunciaré a los merodeadores
 
Volver
Arriba