• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se perdieron cuando les dieron una direccion?

ElHombreVerde

Hincha Huevas
Registrado
2021/09/21
Mensajes
22
Sexo
Macho
El antroneko alguna vez se perdio cuando le dieron alguna direccion y quedo como un completo saco weas (peor aun si era cerca)? Los escucho :ear:
 
Cuando porfin encontrai la numeracion culia por la que pasaste como 10 veces por al frente como todo un don @HITM4N :bananadance:

RsY4Uv.gif
 
Lo más cuatico fue un verano hace 3 Años ibamos de vacaciones al sur a una cabaña que arrendamos desde aquì
Y el GPS nos mando por una comunidad mapuche
Nunca habia entrado a una ni de cerca
Asiq retrocedimos en cuanto cachamo que x el costado del camino nos miraban y no nos contestaban
Super intimidantes los indios
 
Lo más cuatico fue un verano hace 3 Años ibamos de vacaciones al sur a una cabaña que arrendamos desde aquì
Y el GPS nos mando por una comunidad mapuche
Nunca habia entrado a una ni de cerca
Asiq retrocedimos en cuanto cachamo que x el costado del camino nos miraban y no nos contestaban
Super intimidantes los indios
Esos indios eran los mismísimos catrillanca y linconao
 
Si, varias veces me ha pasado que la ciudad donde ando perdido tienen nombres de calles muy similares: 2 calles Montt, 2 calles Errázuriz, o cuando la dirección que dan es el nombre de la calle y un "sin número", recuerdo haber estado buscando un hotel que si no es por las banderitas afuera no lo hubiese encontrado (era un "sin número")
 
Lo más cuatico fue un verano hace 3 Años ibamos de vacaciones al sur a una cabaña que arrendamos desde aquì
Y el GPS nos mando por una comunidad mapuche
Nunca habia entrado a una ni de cerca
Asiq retrocedimos en cuanto cachamo que x el costado del camino nos miraban y no nos contestaban
Super intimidantes los indios
Me paso algo similar, pero era un atajo para no dar la media vuelta por el camino principal, cuando cache aprete el acelerador hasta atravesar todo el camino y a la vuelta tome el camino largo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sí,entré por otro camino como a los 3 km me di cuenta que no era, me devolví por donde venía,retomé el camino y ya.

Pa que me mandan a mi,si saben como soy :lol2:
 
Si. Este verano. Pasé por afuera de donde tenía que ir, pero el gps me mandaba pa otro lado
 
Si, varias veces me ha pasado que la ciudad donde ando perdido tienen nombres de calles muy similares: 2 calles Montt, 2 calles Errázuriz, o cuando la dirección que dan es el nombre de la calle y un "sin número", recuerdo haber estado buscando un hotel que si no es por las banderitas afuera no lo hubiese encontrado (era un "sin número")
Las escasas veces que salgo de la pieza siempre llego. Un antroniano de tomo y lomo tiene un GPS en el mate.
Me paso algo similar, pero era un atajo para no dar la media vuelta por el camino principal, cuando cache aprete el acelerador hasta atravesar todo el camino y a la vuelta tome el camino largo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí,entré por otro camino como a los 3 km me di vuenta que no era, me devolví por donde venía,retomé el camino y ya.

Pa que me mandan a mi,si saben como soy :lol2:
Si. Este verano. Pasé por afuera de donde tenía que ir, pero el gps me mandaba pa otro lado

Es de maricones sentirse humillado por sufrir una situacion asi? :ear:
 
Volver
Arriba