• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez vieron...

Si wn, yo creo que a todos les ha pasado...
Este mino era dulce, tierno, atento, tocaba guitarra...uta amaba oírlo, me metí al coro sólo para verlo.
Al final se metió con una mina nueva del curso (1o medio) y yo los veía a diario.
Me acabo de dar cuenta que nunca superé eso :lol2:




:sm:
 
Si, en primero medio estaba enamorado de una zorra de mierda. Rica la wna y muy buena onda, pero tipica actitud de querer tener a un sequito de weones subiendole el ego.

La wna estaba pololeando con un wn del curso y cuando se comian y andaba yo weando por ahi la maraca culia me miraba a los ojos :sm:

Basto con que el año siguiente llegara una compañera nueva mas rica (y que me daba la pasada de vez en cuando) para que esta weona maraca anduviera a la siga mia porque ya no la pescaba :hands:


:monomeon: Maracas culias que juegan con corazon de los hombres.
 
Varias veces :sm: (fui demasiado pollo gran parte de la Enseñanza media :lol2: ), pero ningún recuerdo tan traumante como para seguir pegado con eso :lol2:
 
Fue uno de mis primeros amores, a pesar de que estaba en la media, era un sentimiento puro, no era de caliente, era amor de pendejo. La cosa es que yo tenia un amigo, era mi yunta, volao como el solo, pero entrador y con mejor pinta que yo ( era que no :lol2: ) la cosa es que a los dos nos termino gustando la misma mina, no sé si yo por imitarlo a él o él por imitarme a mi.
Un día se arma una fiesta del liceo en el gimnasio y veo yo sentado en las gradas como este weón se come a la mina mas linda y tierna de la vida :sm: . No aguante tamañan escena, me paré, camine hacia ellos... pase por el lado y me fui. :lol2:
La historia termina en que finalmente terminaron pololeando, estuvieron varios años, y por weona la mina lo paso remal, el culiao se volaba como chancho y le hizo la vida bien miserable a la loquita, ella como no era miembro de la élite, le perdonaba todo y siempre volvían.
Hoy ella es una linda médico veterinaria, se la pasa trabajando, pololea con un loco que se ve decente. Y hace muchos muchos años que no he vuelto a hablar con ella.
Fin. :sm:
 
si, me gustó por caleta de tiempo y se la comió un amigo, después el wn se la comía siempre y ya me daba lo mismo.
 
Si, un par de veces o varias veces en realidad
 
Si. Segundo medio en gira de "estudio". Me gustaba mucho un niño del otro segundo y él iba así que pensé que era una buena ocasión para meterle conversa y que me conociera c:
Resulta que al llegar al lugar le metía conversa y asdf y mas me gustaba el cabro weon, despues hablando con una compañera mia me dijo "puta que me gusta el xxx" y yo "puta la wea a mi también" y me contaba que ella no se devolveria a Viña sin haberlo besado. Debo admitir que en ese tiempo yo era aún mas fea pero en el fondo sabía que podia hacerla antes que ella porque ella era también poco agraciada.

En mi valentía le dije a la mina que la qur pinchaba primero con él se lo "quedaba " y la otra no podía meterse ahí y la mina aceptó.
Al otro día la mina no se le despegó en ningún momento, con suerte pude saludarlo y en la noche hubo un carrete "piola" donde estábamos todos bailando,incluso bailó conmigo y me sentía en las nubes :lol2: después la mina le perreó intensamente y el se fue con ella y se agarraron a besos cuaticamente :sm:

Desde ese momento decidí aprender a perrear y salgo de cazerioh de bez en kuando :sisi:

:monomeon: seba weon yo te amaba
:monomeon: mina weona fea que me tiró mi poco autoestima al piso



:lol2: puta que me rei con esa frase wn :lol2:
 
Mis amigas del liceo eran mas desleales que la xuxa. Entiendo que si los weones que a mi me gustaban no me pescaban por mi falta de audacia, maraquez o porque me encontraran mas fea que el tajo e la tula, alguien atacara, pero estas weonas les zorreaban y se agarraban a mis objetos de deseo habitualmente y en mi cara :sadcry:
 
me acordé de otra, era más chica, inocente y mi primer amor de mi niñez-pubertad.

Tenía 12, y había un cabro que viéndolo objetivamente hoy en día era feo, pero el weon tenía llegada, y era el mino del colegio en ese tiempo y el más maraco. Todas las weonas (me incluyo) andaban detrás del weon, y por esas cosas de la vida, el weon entró al grupo scout donde yo iba hace ya rato. Y ahí yo feliz, tenía ventaja respecto de las otras cabras, jugabamos a esos juegos tipicos de scout y cuando me tocaba de pareja con él yo me sentía en las nubes (pendeja enamorá)... y weno, tipico estaba la weona que dice que lo encuentra feo y sin gracia y termina comiéndoselo. Fue en un campamento a La Serena en vacaciones de invierno. Yo me sentía en mi salsa, habíamos entablado una conversación más allá del hola, andabamos juntos pa' arriba y pa abajo, él me buscaba, y yo veía la wea cada vez mas cercana, hasta que en un paseo por el día al valle del elqui, la otra reculiá concretó. No me di cuenta, pero en el bus de vuelta se sentaron juntos, de la mano y abrazados, y el weon no me pescó, obvio... y yo mirándolo de lejos con mi corazón en mil pedazos....

La historia después de eso fue penca, me enojé con él el resto del campamento, y pa más recacha el día que volvimos sus papás no fueron a buscarlo, y la profe que andaba a cargo le pidió a mi papá que lo fuera a dejar a la casa (mi papá con el de él eran conocidos), y en la despedida con un beso en la cara el weon notó mi dolor y me miró con cara de perro mojao'.

Por supuesto llegó el nuevo semestre y el weon siguió maraqueando ::yaoming:

Salimos del colegio y no supe de él, y ya más grande me lo topaba derepente en la micro cdo iba a la U, y nos reconocíamos, nos mirábamos de lejos pero ninguno era capaz de saludar al otro... cada vez que lo veía era devolverme a ese tiempo como un recuerdo y me decía: Puta que las cagué jajajajajaj
 
Como a los 14 jajajajajaja, ahi era poooooooollo

La wea es que de principio de año que me gustaba una compañera "E.", con la que hablaba harto, ya era fin del primer semestre y se me ocurre "declararme" :lol2:, la wea es que el momento perfecto para mi fue una reunión de apoderados :lol2: ya que sabia que iba a ir ella e iba a estar en el patio y no iria nadie más que nosotros. La wea es que llego a la reunión todo nervioso y emperifollado :viejo:, y de repente cacho que está ahi un compañero bien bueno pal webeo, el "P.", y caché que aún no llegaba "E.", puta y el weon me dice "que onda weon que andai tan nervioso?", y se me cayó el cassette no más: "puta weon desde principio de año que me gusta la E., me voy a declarar no más". El "ah si?, dale", con una voz para nada convincente y que hallé sospechosa pero no le di mayor importancia, pero si notaba que el weon ya estaba incómodo conmigo :lol2:

A la media hora llega E. y nos ve a los dos y me saluda a mi primero de abrazo apretado y yo feliz po, "holi como estai?", y al P. le dice "hola mi amor" y se lo come :lol2: yo destrozado y ahi aún no conocía la maldad del mundo, ni siquiera pensaba con lujuria, pa mi se derrumbó todo y fue mi primera desilusión amorosa. Ese mismo dia en la reunión de ahi llega otro amigo y le terminé dando la lata todo el resto de la hora casi llorando contandole lo sucedido

Puta hermanito lo comprendo totalmente...

Una wna era super amable y todo el cuento conmigo, pero sin contacto fisico...asi que no pasaba ná...una vez le pregunté pq era más cariñosa con un weon equis, si se supone que me tenia más confianza. Me dice: "es que yo sé que él no se va a pasar rollos".

A los dos dias estaban pololeando :lol2: primero me senti como el pico pero despues me dio risa lo careraja
 
Me acorde de todos los fracasos de mi estudiantil y me mataste la confianza por un momento...

Maricón conchetumadre :yaoming:

Dejando de lado eso, como eran tan pao en el colegio nunca me di cuenta de las minas que andaban atrás mio, y yo como wn atrás de minas que andaban con el zorron - flaite de la época. Si hubiera cachado antes podría haber probado deliciosos néctares envueltos en una deliciosa vulva, en fin :hands:
 
Si, como 3 veces.
Lo superé? si :cafe3: Ahora las mujeres son sólo depósitos de semen para mi
 
Por suerte no.

Era mas maricon que la chucha con las minas cuando era joven, yo las hice sufrir a todas y no en un buen sentido. :oops:
 
Volver
Arriba