• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez vieron...

:monomeon: seba weon yo te amaba
:monomeon: mina weona fea que me tiró mi poco autoestima al piso

El no merecía tener a una mujé tan buena como usted señorita caritl.
Ye le saldrá el perreo intenso de su vida. :awesome: Sólo que el tiempo es cabrón. :awesome:

PP
:gato:
 
daro que si campeón, cuando cursaba primero medio estaba enamorado hasta las masas de una compañera, en una fiesta de cumpleaños vi como el hermano mayor de la festejada se servia a esta mina, ante lo cual preferí retirarme e irme pateando una lata

desenho5.jpg
 
Si....hace unos años nos juntamos en la casa de un amigo al típico asado y conversa ....con tal mala cueva que la susodicha en cuestión pasó por frente de nosotros (casa ql la única parte libre para asado era adelante) con un Csm ....que literalmente la venía tragando :lol2: .......en todo caso fue pa'bien la webá me salvé de una pérfida xDDDDDDDDD................
 
Si :sm:

Hueas tipicas de la adolescencia, pura idealización. :hands:
La risa que me da es que ahora, años después, uno se convirtió en target :lol2:, pero ni ahi.
 
Si. Segundo medio en gira de "estudio". Me gustaba mucho un niño del otro segundo y él iba así que pensé que era una buena ocasión para meterle conversa y que me conociera c:
Resulta que al llegar al lugar le metía conversa y asdf y mas me gustaba el cabro weon, despues hablando con una compañera mia me dijo "puta que me gusta el xxx" y yo "puta la wea a mi también" y me contaba que ella no se devolveria a Viña sin haberlo besado. Debo admitir que en ese tiempo yo era aún mas fea pero en el fondo sabía que podia hacerla antes que ella porque ella era también poco agraciada. lo

En mi valentía le dije a la mina que la qur pinchaba primero con él se lo "quedaba " y la otra no podía meterse ahí y la mina aceptó.
Al otro día la mina no se le despegó en ningún momento, con suerte pude saludarlo y en la noche hubo un carrete "piola" donde estábamos todos bailando,incluso bailó conmigo y me sentía en las nubes :lol2: después la mina le perreó intensamente y el se fue con ella y se agarraron a besos cuaticamente :sm:

Desde ese momento decidí aprender a perrear y salgo de cazerioh de bez en kuando :sisi:

:monomeon: seba weon yo te amaba
:monomeon: mina weona fea que me tiró mi poco autoestima al piso

sos grande, sabelo nena!

---------------------------------------

mi vida entera he visto pasar mis ilusiones del momento besuqueandose intensamente con sus damiselas de turno :sm:
pero lo que me dio mucha lata fue con un tipo que me gustaba, teniamos onda habiamos intercambiado saliva, pero le gustaba mas el weveo que contar plata. Tuve la mala suerte en ese tiempo de meter a mi ex mejor amiga (que era bien maraquita tambien) y a este compadre en el mismo carrete y a la hora los vi comiendose de lo lindo en mi pieza.
 
Yo creo q a todos nos debió haber pasado en el colegio. Lo raro es que uno no sabe si es impotencia, rabia, amargura, desilusión, cualquier mierda que te caga la onda, pero ante lo cual no se puede hacer algo ya que la persona en cuestión no tiene nada con uno :sm:
 
Una vez estaba brigido en el TQCA pero cuando tenia como 15 o 16... la wea es que la mina tenía pololo, y terminaba con él y volvía, y yo ahí como perro mojado tratando de entrar a su corazón :sm: una vez me quedé en su casa para un cumpleaños, yo dormí en su living con otro weon, y la mina en la noche se acostó conmigo en ese colchón, no pasó na pero sentí que se iba a decidir por mi

a los días después veo unas fotos de como estaba saliendo con otro weon de su colegio, por el cual había terminado con el pololo :sm:

inserte meme de rafa y lisa, cuando se le rompe el corazón :sm:
 
Si, pero despues me le paso la wea cuando cashe que la weona era mas cuatica que la shusha, y pa relaciones cuaticas ya he tenido bastantes.
 
Como a los 14 jajajajajaja, ahi era poooooooollo

La wea es que de principio de año que me gustaba una compañera "E.", con la que hablaba harto, ya era fin del primer semestre y se me ocurre "declararme" :lol2:, la wea es que el momento perfecto para mi fue una reunión de apoderados :lol2: ya que sabia que iba a ir ella e iba a estar en el patio y no iria nadie más que nosotros. La wea es que llego a la reunión todo nervioso y emperifollado :viejo:, y de repente cacho que está ahi un compañero bien bueno pal webeo, el "P.", y caché que aún no llegaba "E.", puta y el weon me dice "que onda weon que andai tan nervioso?", y se me cayó el cassette no más: "puta weon desde principio de año que me gusta la E., me voy a declarar no más". El "ah si?, dale", con una voz para nada convincente y que hallé sospechosa pero no le di mayor importancia, pero si notaba que el weon ya estaba incómodo conmigo :lol2:

A la media hora llega E. y nos ve a los dos y me saluda a mi primero de abrazo apretado y yo feliz po, "holi como estai?", y al P. le dice "hola mi amor" y se lo come :lol2: yo destrozado y ahi aún no conocía la maldad del mundo, ni siquiera pensaba con lujuria, pa mi se derrumbó todo y fue mi primera desilusión amorosa. Ese mismo dia en la reunión de ahi llega otro amigo y le terminé dando la lata todo el resto de la hora casi llorando contandole lo sucedido
 
...directamente frente a sus ojos a la persona que les gustaba comiendose a alguien más y les dolió hasta el alma? yo si una vez, en un carrete de tercero medio vi como mi amor de ese entonces se comía a otro hueón y después se metieron a una pieza para seguir culiandose, lo recuerdo como si fuese ayer, me costó más que la chucha superar eso :sm: :sm:


Una pura vez :sm:.
Tenía sospechas de q al wn. le gustaba a la mina , pero no se me paso por el mate de que podían estar juntos.
 
menos mal que no ctm

esta mina era super piolita y hasta cartucha, pero cuando empezó a pololear con otro ql, solo verlos conversando y de la mano ya me dejaba pal pico, si que no quiero ni imaginar lo que hubiese sido verla atracando con el wn :naster: hubiese muerto

igual la culiá aunque piolita y cartucha fue maricona conmigo, si que me dió algo de "gusto" que después otro wn la embarazara y quedara mas guatona que la cresta (me iré al infierno), ahora no me mueve ni un pelo, desde el punto de vista físico ni emocional, afortunadamente.
 
Una vez, me gustaba caleta una compañera de curso y era el carrete de final de año, llegué a la casa de una amiga donde iba a ser y la vi con otro wn de la mano. Me acuerdo que saqué fuerza de no se donde, la saludé y me fui a la xuxa :lol2:
 
Como a los 14 jajajajajaja, ahi era poooooooollo

La wea es que de principio de año que me gustaba una compañera "E.", con la que hablaba harto, ya era fin del primer semestre y se me ocurre "declararme" :lol2:, la wea es que el momento perfecto para mi fue una reunión de apoderados :lol2: ya que sabia que iba a ir ella e iba a estar en el patio y no iria nadie más que nosotros. La wea es que llego a la reunión todo nervioso y emperifollado :viejo:, y de repente cacho que está ahi un compañero bien bueno pal webeo, el "P.", y caché que aún no llegaba "E.", puta y el weon me dice "que onda weon que andai tan nervioso?", y se me cayó el cassette no más: "puta weon desde principio de año que me gusta la E., me voy a declarar no más". El "ah si?, dale", con una voz para nada convincente y que hallé sospechosa pero no le di mayor importancia, pero si notaba que el weon ya estaba incómodo conmigo :lol2:

A la media hora llega E. y nos ve a los dos y me saluda a mi primero de abrazo apretado y yo feliz po, "holi como estai?", y al P. le dice "hola mi amor" y se lo come :lol2: yo destrozado y ahi aún no conocía la maldad del mundo, ni siquiera pensaba con lujuria, pa mi se derrumbó todo y fue mi primera desilusión amorosa. Ese mismo dia en la reunión de ahi llega otro amigo y le terminé dando la lata todo el resto de la hora casi llorando contandole lo sucedido

uta hermanito, su historia llega a ser trágica por el contexto. Cuando pendejo uno (o la gran mayoría) es más vulnerable que la cresta con las minas.

:muere: minas :toing:
 
Hermanito, se nota que lo superó.


:lol2:

Yo pa'la gira de estudios tuve que ver (aunque no a los ojos) como un weon X se iba a atracar con la compañera que me gustó durante la mitad de la básica y toda la Ed.Media...pero yo era muy pollo también, lo reconozco.

Yo creo que a todos nos pasó una huea parecida, sino habría que ser MUY winner para decir que te agarraste a todas y cada una de las wnas que te gustaban antes que cualquier otro weon (bastante poco probable por lo demás).

PS: Esa compañera en todo caso está como "tarea pendiente" eso si, pero ya no como "mi amor platónico" sino que como un simple "objetivo" nomás. :ph34r:
 
Volver
Arriba