• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algunas maneras y tecnicas para bajar la presion ?

baja la cantidad de café, o tomate un té wn también tiene cafeína pero en menor cantidad...el café en algunas personas provoca taquicardia, una vez me paso antes de una clase me tome un cafecito y en plena clase andaba super titiron y con el corazón a mil jajajaja, ahora prefiero un café chico o un té
 
Pero estas seguro que tienes HTA? Te has tomado la presión? Porque muchas veces el malestar puede confundirse y puede que sólo sea estrés.
De todos modos, para regular la presión de forma natural podrías tomar jugo de limón (natural obvio) diluido en agua, o agua de Ruda, pero con moderación ya que en cierta cantidad es tóxica. Para el estrés, aguita de toronjil (melisa).
 
como te dijeron arriba, jugo de limón algo diluido con agua, una aspirina para niños al día y por sobretodo deja el café wn, es un detonante para el alza de presión, úlceras y otras weas.

Cambia por té, has algo de ejercicio en las mañanas para activarte y trata de no llevarte el stress a la casa.
 
sustituye el café por un trote mañanero. así matas dos pájaros de un tiro :up: !
 
viejito, pele un ajo completo y cuando se sienta con la presion alta tragese un diente como si fuera una pastilla.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
viejito, pele un ajo completo y cuando se sienta con la presion alta tragese un diente como si fuera una pastilla.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

eso no sirve amiguito, la única sustancia activa del ajo se produce cuando éste se masca o se muele.
 
Respiración Táctica 3x3; baja y regula los latidos cardiacos y por ende la presión sanguinea.


PD: El yoga es para maracos..
 
hágase una infusión de natre, eso es muy potente pa bajar la presión pero es amargo a cagar (demasiado) y no muy concentrado, sino la presion se va a la chucha y te podis desmayar.
 
Volver
Arriba