• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno Que Apañe A Europa?

super__sonico

Plast@
Registrado
2006/08/02
Mensajes
1.230
Hola a todos,

Así es, busco un socio para un viaje a Europa, las fechas que manejo, son Diciembre 2011 o Abril 2012 (No puedo en otra fecha). Si voy en Dic. son cerca de 25 a 30 días, si es para Abril de 30 a 40 días.

De que depende la elección de la fecha, sólo de mi, o esperar alguna persona que vaya seguro. En otro foro exclusivo de viajes, hay grupos para ambas fechas, pero igual quiero ver por otro lado.

Respecto a mi itinerario hasta ahora sería de lo más típico: Madrid, París, Londres, Berlin, Amsterdam, Aunque ningún problema en cambiar ciudades y conocer otras cómo Praga, Marruecos, Etc.

Pienso estar en Hostel, me acomodan bastante, por lukas y nunca he tenido problemas, pura wena onda, admeás la idea es estar conociendo y webiando todo el rato.

Es seguro, aunque vaya sólo... Ojalá salte alguno!!

Saludos,
 
yo te apañaria a amsterdam, pero solo si eres soltero entre 25 y 35 aprox porque yo iria solo a maraquear y cazar minas
 
yo podria apañarte, pero pasare por suecia ademas, plazo fatal pa confirmar?
 
filete weón !!

yo voy en sudamérica recién.
en unos años más pretendo lanzarme a europa. éxito en tu viaje men y, cuando vuelvas, no te olvides crear el topic al respecto :up: !
 
y por que no hacen un tema, de vacaciones por Europa y asi ven si se juntan por esos lados? igual seria buena, hay un grupo de argentinos que lo hizo
Viajo un par de wns y se juntaban con amigos en distintos lugares :awesome:
 
yo te apañaria a amsterdam, pero solo si eres soltero entre 25 y 35 aprox porque yo iria solo a maraquear y cazar minas

amsterdam es mas turistico que nada , eso de la liberalidad es un falso estereotipo que se restringe a el red light district, se ha sabido vender por los medios y que no encaja con la realidad del dia a dia, creo que para lo que quieres encaja mas el este de europa, sobre todo las naciones balticas (estonia, lituania, letonia) Ciudades como Riga o Talliin, son bien famosas para ese tipo de fines...

y por que no hacen un tema, de vacaciones por Europa y asi ven si se juntan por esos lados? igual seria buena, hay un grupo de argentinos que lo hizo
Viajo un par de wns y se juntaban con amigos en distintos lugares :awesome:

Eran de un foro en especifico? recuerdo que en un foro se juntaron unos argeentinos para hacer un viaje entre varios usuarios..no me recuerdo de el nombre ahora.
 
Que buena que agarro onda la cusstión jajaj!!

Rockdrigo: Respecto a el plazo fatal, yo mitad de Octubre decido y compro los ticket, pero si alguién me asegura que viaja, no tengo problema en decidir juntos la fecha, y ningún drama con Suecia!!

Si wn, está filete esa idea de juntarse con alguien allá mismo, según el lugar.

Ahora con las ciudades, la verdad, no tengo nada muy decidido, sólo que llegaraí a Madrid y de ahí donde sea, sé que ciudades cómo Amsterdam, Bruselas, Etc. no dan para muchos días y otras si, cómo Londres, Paris, pero hay que ver bien el asunto, para afirmar el itinerario bien y pensar en las lukas, además cachar el asunto si comienza en tren o aerolinea low cost, Etc. por eso, se puede armar el inicio del viaje y luego ir viendo.... por mi, me voy a Ukrania al toke jajajaj
 
amsterdam es mas turistico que nada , eso de la liberalidad es un falso estereotipo que se restringe a el red light district, se ha sabido vender por los medios y que no encaja con la realidad del dia a dia, creo que para lo que quieres encaja mas el este de europa, sobre todo las naciones balticas (estonia, lituania, letonia) Ciudades como Riga o Talliin, son bien famosas para ese tipo de fines...



Eran de un foro en especifico? recuerdo que en un foro se juntaron unos argeentinos para hacer un viaje entre varios usuarios..no me recuerdo de el nombre ahora.

pero en esos paises se habla un idioma muy brigido, me tinca que debe ser dificil hacerla

bueno igual aperro
 
Tengo una pregunta para alguien que cache, he leído bastante pero quiero cachar según mis dudas.

Si viajo en Dic. en un periodo de 25 días, creo poder conocer 6 países (organizando bien) o más bien ciudades, para esto voy a disponer 120 Euros por viajes aprox, es decir unos 750 Euros sólo para movilizarme en avión o si me da la wea comprar el eurail o un mix, luego para sobrevivir disponer de 70 euros diarios, y si descontamos el alojamiento, que en promedio son 25 Euros, quedarían 45 Euros para webiar por día...Entonces sacando cuentas, los 750 + 70 de los 25 días, son 2500 Euros..... Está bien la suposición a graaandes rasgos o ando muy perdido???
 
Hola, yo creo que con 45 euros por día quedarías justo justo. Considera que una comida te puede costar entre 10 y 15 euros. Un desayuno unos 5, 6 euros. Las entradas a lugares de interes pueden ser 10 euros mas o menos.

Yo creo que tienes que planificar por ciudad. Por ejemplo, en Londres es todo mucho mas caro que en madrid. En madrid te movilizas en metro por 1 euros el ticket, mientras que en londres eso te puede costar 3 veces más.

Si vas a planificar el viaje, creo que lo mejor es hacer un plan distinto por ciudad y así no te llevaras sorpresas a la hora de.

Yo estuve hace 2 meses en Madrid, Roma, Napoles, Estambul, Paris y Londres. Lejor lo más caro es Londres, lo más barato es Estambul... En estambul puedes gastar la mitad del dinero que diariamente gastarías en Londres.
 
Hola, yo creo que con 45 euros por día quedarías justo justo. Considera que una comida te puede costar entre 10 y 15 euros. Un desayuno unos 5, 6 euros. Las entradas a lugares de interes pueden ser 10 euros mas o menos.

Yo creo que tienes que planificar por ciudad. Por ejemplo, en Londres es todo mucho mas caro que en madrid. En madrid te movilizas en metro por 1 euros el ticket, mientras que en londres eso te puede costar 3 veces más.

Si vas a planificar el viaje, creo que lo mejor es hacer un plan distinto por ciudad y así no te llevaras sorpresas a la hora de.

Yo estuve hace 2 meses en Madrid, Roma, Napoles, Estambul, Paris y Londres. Lejor lo más caro es Londres, lo más barato es Estambul... En estambul puedes gastar la mitad del dinero que diariamente gastarías en Londres.

Tienes razón, tengo que planificar. No tengo ningún problema en considerar otras ciudades a cambio de Londres por ejemplo. Según lo leído, con 70 Euros uno anda bien, sobre todo si uno hace una planificación "buena", además no voy a llevar una vida sibarita, pensando en gourmet, copetes muy caros, etc. Voy en plan económico, ni ahí con comer Macdonald's, y andar a pura chela todos los días.... lo bueno es que tengo tiempo para decidir, y claro si alguien apaña tendríamos que ver juntos el recorrido.

Creo que no voy en Diciembre. Estaba pensando en Enero, aunque me tinka que debe hacer más frió que la cresta, pero ni ahí. En Febrero es imposible, se casa el pastel de mi mejor amigo, y nica falto.... bueno, tengo que espera a ver si alguien se anima y decidir fecha de viaje, yo espero hasta Octubre para decidir cuando voy o nos vamos!
 
un amigo anda ahora mismo en barcelona y me cuenta que es más caro que la csmd. mañana parte a parís el hdp XD .

como los envidio :lol2: .
 
yo planeo ir el próximo año, pero voy directo a Europa del este. onda voy al choque, de todas maneras parto por ucrania y una visita a chernobil y como para Rusia no se necesita visa iría para allá también, lo que si me tiene complicado son las fechas, para mi el calor de stgo ya es mucho y por lo que se allá es peor. así que trataría de ir en primavera u otoño
 
yo planeo ir el próximo año, pero voy directo a Europa del este. onda voy al choque, de todas maneras parto por ucrania y una visita a chernobil y como para Rusia no se necesita visa iría para allá también, lo que si me tiene complicado son las fechas, para mi el calor de stgo ya es mucho y por lo que se allá es peor. así que trataría de ir en primavera u otoño

Vas seguro? Yo creo que me voy finalmente en Enero, la primera semana.
 
dale, me anoto.

Cuándo sería el viaje??


Saludos
 
dale, me anoto.

Cuándo sería el viaje??


Saludos

En serio? En primera instancia quiero viajar en Enero, la primera semana. En Octubre compro los pasajes, así que hay tiempo para decidir, y cómo he dicho, si alguien apaña tenemos que ver las fechas juntos.

Saludos,
 
Volver
Arriba