• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno Que Apañe A Europa?

si quieres ir a russia tambien apaño, ayer hable con un brasilero que me contaba que la poblacion es como cada 3 minas hay 1 weon, y las minas todas feas como la lola melnick

eso si, tambien me dijo lo del idioma, casi no se habla ingles, es un poco complicado comunicarse pero el idioma de la poronga es universal asi que da lo mismo :lol2:
 
En ese caso aprendo hablar Ruso y me quedo pa' siempre wn!!!

Hasta ahora tengo pensado viajar por estás ciudades: Madrid, Roma, París, Brujas, Ámsterdam, Berlín, y estaría entre Londres, Estambul, Atenas, Moscú, pero depende con quien vaya. He hablado con 3 personas vía mail, y lo más cercano que llevo, es con un Mexicano, pero aún no cachamos todo bien.... hay tiempo, pero no mucho, ya queda dos meses para Octubre, decidir fechas e itinerario final, o casi.

Para los que han viajado en las ciudades que pretendo estar, podrían rajarse con datos de hostales wenos!!


Saludo,
 
pero por cuanto tiempo seria?
revisa los pasajes en esta pagina roundtheworldticket

yo que tu me voy para Estambul y de ahi un viaje a indochina XD ya que estas ahi. Bali creo que es la zorra, barato y un buen lugar para carretear
 
pero por cuanto tiempo seria?
revisa los pasajes en esta pagina roundtheworldticket

yo que tu me voy para Estambul y de ahi un viaje a indochina XD ya que estas ahi. Bali creo que es la zorra, barato y un buen lugar para carretear


Mínimo 30 días, máximo 35. Vale por la pág. Al final voy a terminar en Tailandia haciendo un Hangover jaja
 
yo estuve en tai hace poco, en koh pag nan para el full moon party, es simplemente la zorra, lejos el mejor carrete al que he ido en mi vida, asi que juegueee
 
Irte a Europa en enero es una pesima decision, lo vas a pasar mal y vas a terminar perdiendo plata por las puras. Octubre es buena fecha, yo estuve por un mes hace unos anhos, aprovechando los feriados del 18 de septiembre, y termine el viaje la segunda semana de octubre. Muy buena fecha. Estuve una semana en Londres, pase por Francia, Italia, Suiza, Austria y termine mi viaje en Madrid. Por mi, hubiera evitado ir a Espana pero el vuelo de regreso salia desde Barajas asi que ni modo. Tip: la entrada a los museos el 12 de octubre es gratis, entras al Museo del Prado gratis.

Si planeas estar varios dias en Londres, lo que te conviene para movilizarte es el metro. Por lo menos cuando yo anduve por alla, tenias que comprar una tarjeta, le ponias tu foto y pagabas dependiendo los dias que la ibas a ocupar. En cuanto a los precios, convenia comprar la semanal, y podias usar el metro todas las veces que querias. Si salias de la zona urbana, solo tenias que pagar una pequenha diferencia.

Que tipo de cosas/lugares te interesa visitar?

Al igual que tu, no me la doy de sibarita y no me interesa mucho gastar plata en comida, para mi lo esencial es visitar lugares. Y el mcdonald's y los kentucky estan en todas partes, salvadores y baratos (y de mejor calidad que los de aca).
 
pero por lo de la comida no tienes que gastar harto para comer algo bueno de cualquier pais, que yo me acuerde los restaurants en Belgica eran baratos y tambien habian picadas que salia mucho mas barato y podias comer cosas tipicas
 
pero por lo de la comida no tienes que gastar harto para comer algo bueno de cualquier pais, que yo me acuerde los restaurants en Belgica eran baratos y tambien habian picadas que salia mucho mas barato y podias comer cosas tipicas

oye Chin, es complicado llegar al circuito de Spa Francorchamps en Belgica? fuiste alguna vez a ver carreras ahi?
 
yo voy a ucrania y a rusia con un 80% de seguridad. empece a trabajar en junio y vivo con mis viejos, ahorrare y para la fecha que pienso ir (abril) ya voy a tener las vacaciones listas.

respecto a ir en diciembre, recuerda que queda la cagada con la nieve y cancelan los vuelos, ojo con eso. revisa las noticias de diciembre pasado

para lo que conoce, que fechas recomiendan ir, donde no haga ni mucho calor ni frio, onda ojala sus 25 grados

Estimado, ¿pudiste ir?
 
yo voy pero en familia asi que andate a la chucha, (en buena onda ti)
 
Volver
Arriba