• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno Que Apañe A Europa?

yo voy en Octubre a Amsterdam y pretendo pasear por el este de europa....
suerte y buen viaje,,
 
chucha esta es la ELITE ANTRONIANA ORGANIZA VACACIONES EN EUROPA jajaja

muchachos como experiencia patiperreando en sudamerica y el caribe siempre lleven mas de lo presupuestado ya que no saben los imprevistos que pueden aparecer en los viajes (carretes y mujeres)
una vez en costa rica en la playa cocles me toco lavar platos a la espera que me enviaran dinero desde chile jajajajaja que lugar mas precioso de todas las playas que conosco en el caribe esta debe ser la mas espectacular
 
Para los que han ido o van a ir, los voy a webiar un poco con preguntas, onda picadas y wea así.

Leyendo el foro de patiperros, me dieron ganas de ir a Rusia wn, aunque se aleja algo, pero imagino que igual se puede hacer si es planificado en buena forma el viaje... aunque tb me gustaría ir a Atenas o Estambul, pero se alejan mucho de donde pienso andar, tendría que decidir por una y borrar otra cómo Londres, en fin, tiempo queda.
 
Para los que han ido o van a ir, los voy a webiar un poco con preguntas, onda picadas y wea así.

Leyendo el foro de patiperros, me dieron ganas de ir a Rusia wn, aunque se aleja algo, pero imagino que igual se puede hacer si es planificado en buena forma el viaje... aunque tb me gustaría ir a Atenas o Estambul, pero se alejan mucho de donde pienso andar, tendría que decidir por una y borrar otra cómo Londres, en fin, tiempo queda.

para ir a rusia generalmente necesitas hacer escala en zurich o frankfurt, de ahi sale la mayoria de conexiones a moscu, tendrias que cotizar santiago-zurich o santiago-berlin y de ahi tomas la conexion a moscu, saludos.

Por lo que he leido (aunque no he estado personalmente) de lo mejor calidad/precio que hay es polonia, sobre todo cracovia , gdansk y varsovia, tiene ciudades muy bonitas como europa occidental, pero a mitad de precio.Aunque si es primera ves que van a europa hay ciudades que no se pueden perder como Paris y Roma, Saludos.
 
pero van a jugar al cagate de frio :ohno:
el que viaje que ponga fotos y que diga que tal los carretes y las minas
 
pero van a jugar al cagate de frio :ohno:
el que viaje que ponga fotos y que diga que tal los carretes y las minas

eee es cierto...vayan en mayo wns... es lo mejor ni mucho calor(yo estuve a 34° a las 6 pm en valencia) y es mas baratos(vuelos a 8 euros).
 
Si andan por Bélgica, vayan en Bruselas al "delirium tremens". Ese bar tiene 2500 tipos de cervezas disponibles para la venta.
 
Yo vivo en barcelona y he viajado en enero a paris y a ginebra y me he recagado de frio. Si puedes modificar fechas, no te recomiendo pleno invierno.
 
He pensado bastante en el frio, y sé que es penca la wea, pero en otras fechas es complicado, por ejemplo Febrero se casa mi mejor amigo, Marzo no creo que pueda, y Abril o Mayo falta mucho, entonces me da lata esperar... Pensaba en Diciembre, pero no voy a ir con todas las lukas que quiero, así que Enero es lo mejor, además viajando voy andar cagao' de la risa, entonces no creo que me perjudique mucho el frío, creo.
 
yo voy a ucrania y a rusia con un 80% de seguridad. empece a trabajar en junio y vivo con mis viejos, ahorrare y para la fecha que pienso ir (abril) ya voy a tener las vacaciones listas.

respecto a ir en diciembre, recuerda que queda la cagada con la nieve y cancelan los vuelos, ojo con eso. revisa las noticias de diciembre pasado

para lo que conoce, que fechas recomiendan ir, donde no haga ni mucho calor ni frio, onda ojala sus 25 grados
 
pero estai pensando en tirarte para paises del norte, vivi en Belgica y creeme que el frio no es para patiperrear. Puede que incluso tengas atados en algunos viajes por la nieve
 
Para los que han ido o van a ir, los voy a webiar un poco con preguntas, onda picadas y wea así.

Leyendo el foro de patiperros, me dieron ganas de ir a Rusia wn, aunque se aleja algo, pero imagino que igual se puede hacer si es planificado en buena forma el viaje... aunque tb me gustaría ir a Atenas o Estambul, pero se alejan mucho de donde pienso andar, tendría que decidir por una y borrar otra cómo Londres, en fin, tiempo queda.

Hace rato que tengo ganas de ir a Rusia. A mí me tinca partir en Praga y después sólo en tren llegar a Rusia. Si alcanzara, andaría en el Transiberiano.

He leído que allá no hay mucho conocimiento del inglés, por lo que es necesario saber algo de Ruso para no andar tan perdido.
 
Volver
Arriba