• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno que haya estado en abstinencia y haya notado "beneficios"

Lo maximo que he aguantado han sido 12 dias, pero llegas a calentarte con cualquier mujer, osea ir al pan y fantasear con la sra de 60 que atiende ajajaj, literalmente sientes que cualquier micro te sirve y esa wea es peligrosa. Lo bueno si, es que cuando te descargas te sientes como Rocco Siffredi, pajeandote 5 veces al hilo.
No nos neguemos algo tan humano cabros!

yo cuando termine con mi ex, estuve un buen periodo sin na (3 meses). Y te diré que en mi caso como que mi cuerpo se acostumbro a no culiar.
Una paja la verdad porque ahora que tengo pareja y quiero culiar como loco, no puedo (cero deseo sexual).
Si volviera al pasado no dejaría la paja ni nada, siento q es bastante necesaria. En fin, hay Drs. que dicen q traen beneficios yo preferiría prescindir de ellos :xd:

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Es cierto eso. Yo no lo he notado pero la biología es clara en ese aspecto. De hecho por ejemplo a los físicocultiristas les dicen que no se pajeen ni tengan sexo como 3 semanas antes de una competencia. Así gastan menos energía y eso lo pueden ocupar en marcar la musculatura

fjpo

Animal
MOH
Especial
La verdad, creo que a lo mas fue por una semana, porque estaba pa la caga con la pega. Pero en general con 3 veces a la semana ando bien, indpendiente de que tenga pareja y culee seguido :sisi3:
Post automatically merged:

Define largos periodos de tiempo, define correcto, define privacidad de internet y define neutralidad primero.
Define define :gafas:

Jim_Dim

Maricon
Al tercer día sueño hueas sexuales a cagar. Así que mejor me mando la manuela antes de ensuciarme dormido.

Siempre he sido pajero, pero cuando compartí cuarto con otros compañeros( 1 mina y 1 hombre). Deje la paja por dias, para que no pillaran en cualquier momento....eso si, cuando volvía era rico. A veces para mi una paja era mas rico que culiar. Algunas veces me atendi con putas 50'tonas y eran pencas pa culiar, y me acordaba que las pajas bien hechas pueden ser mejor que una mina.

vieje zorrone

Bestia
Preguntale a Walter Nelson, el descubrió los beneficios de no correrse la paja ni tener sexo.