• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alice In Chains En Chile! Marzo De 2011

es tan tonta la mezcla... tener a Motley Crue y AIC una misma noche. A mí no me gusta AIC y creo que estaría pagando plata por ver una banda que realmente me carga, sólo por ver a Motley Crue. Asimismo, yo creo que a muchos fans de AIC no les gusta Motley Crue, y van a pagar por verlos igual. Además es tonto, porque van a quedar fans de ambos grupos (probablemente más de AIC) fuera, mientras que alguien como yo, va a tener que ver todo su show.

Sería mejor shows en separado, son más largos, y los fans que van son realmente los fans de cada banda. Son estilos totalmente distintos.

A mí me pasa al revés. Me carga Mötley Crüe (Aunque el Dr. Feelgood no está mal).
 
Igual pienso que na que ver la juntada de bandas.

Para mi lo optimo seria que Soundgarden acompañase a AIC.

Exacto, Soundgarden u otro tipo de banda de estilo similar a AIC.

A mí me pasa al revés. Me carga Mötley Crüe (Aunque el Dr. Feelgood no está mal).

Y al final, igual vas a tener que pagar por ver a un grupo que no te gusta. Es penca la situación. Ahora hay que ver el precio de las entradas, me tinca que no van a estar muy baratas.
 
y a mi me pasa que las 2 son de mis bandas favoritas, empeze con la volah grunge y mas tarde cuando me fui dando cuenta solo que no hay wea mas weona que encerrarse en un estilo ql. ej: "no, yo soy crossover B) " o_O wtf. Toda la wea es Rock N' Roll y si de verdad te gusta no hay barrera de decadas ni peinados. Ambas bandas son tremendas, y si vienen juntas es porque entre Mötley Crüe y AIC, deben tenerse buena, al contrario de lo "impuesto" entre el rock ochentero "glam" y el noventero "grunge", que supuestamente se odian, al final como dije, toda la wea es Rock

Los que iran solo a ver a AIC no sean tan tajantes y dense una oportunidad y quedense al show de los Crüe (ya que ovbiamente ellos seran el evento principal), ya que soy de la opinion de que no podis decir que no te gusta una banda hasta al menos haberlos visto en vivo.
 
lastima de alice no tocaria mas de 1 hora,por ser el plato principal los pokesaurios :nonono:
alomejor alice demas que tenian pensado venir solos este otro año,ojala se hechen para atras y vengan solos mas adelante
 
es tan tonta la mezcla... tener a Motley Crue y AIC una misma noche. A mí no me gusta AIC y creo que estaría pagando plata por ver una banda que realmente me carga, sólo por ver a Motley Crue. Asimismo, yo creo que a muchos fans de AIC no les gusta Motley Crue, y van a pagar por verlos igual. Además es tonto, porque van a quedar fans de ambos grupos (probablemente más de AIC) fuera, mientras que alguien como yo, va a tener que ver todo su show.

Sería mejor shows en separado, son más largos, y los fans que van son realmente los fans de cada banda. Son estilos totalmente distintos.

Asi es no mas , voy por :idolo: Motley las otras bandas :hands: no me interesan, es lo malo tener que ver wns que ni interesan, pero bueno todo sea por Motley
 
Los Motley estan con la formacion clasica o es un combinadito de varias bandas ?
Ojala q este festival se concrete, Motley es de las unicas bandas de esa onda q paso (junto con Def Leppard pero esos = son otra onda) y AIC me tinca poco sin Staley pero filo = son una gran banda y un clasico de mi niñez/ñoñez.
 
Los Motley estan con la formacion clasica o es un combinadito de varias bandas ?
Ojala q este festival se concrete, Motley es de las unicas bandas de esa onda q paso (junto con Def Leppard pero esos = son otra onda) y AIC me tinca poco sin Staley pero filo = son una gran banda y un clasico de mi niñez/ñoñez.

Motley esta con formacion original: Vince, Tommy Lee, Mick Mars, Nikki six.
Por eso encuentro q sera un buen concierto sumado a como son sus shows y que nunca han venido chile :D
 
Mötley Crüe viene en buena forma, Mick Mars esta lo suficientemente bien de la esclerosis como para tocar bien la guitarra, y pa que hablar de Nikki Sixx y Tommy Lee, ni se les nota la edad, todavia parecen veinteañeros el par de weones, Vince Neil esta gordito, pero todavia corre pa todos lados, a principios de año cuando vino a Chile lo vi y sigue con la misma energia, pero la unica lata es que ahora tiene una voz de mierda que jode un poco, pero Mötley Crüe esta vivito y coleando ;)
 
en realidad bien rara la wea. voy totalmente por AiC. estos weones tuvieron la mala cuea de salir en la epoca del grunge, pero para mi son absolutamente un grupo hard rock/heavy metal
 
Parece que algunos aún no entienden qué es un festival
 
ya viví la experiencia del maquinaria de tener que mamarme a grupos que no me gustaban (linkin park e incubus), por esperar a un amigo que le gustaba una de esas mierdas, y con el cual tenía que quedarme ... alice in chains con concierto propio AHORA!!!
 
Pta para mi la raja, motley crue es una de mis bandas favoritas y alice in chains tambien, no me quejo. Y te aseguro q cualquiera que fuese solo a ver AIC no va quedar con gusto a poco, motley tiene el manso espectaculo.
 
segun me dijieron por ahi que la otra banda que seria parte del Crue fest seria Papa Roach
 
Wena Papa Roach, Last resort y wea :zippyrock:

Viva la cucharashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
es tan tonta la mezcla... tener a Motley Crue y AIC una misma noche. A mí no me gusta AIC y creo que estaría pagando plata por ver una banda que realmente me carga, sólo por ver a Motley Crue. Asimismo, yo creo que a muchos fans de AIC no les gusta Motley Crue, y van a pagar por verlos igual. Además es tonto, porque van a quedar fans de ambos grupos (probablemente más de AIC) fuera, mientras que alguien como yo, va a tener que ver todo su show.

Sería mejor shows en separado, son más largos, y los fans que van son realmente los fans de cada banda. Son estilos totalmente distintos.

Te encuentro toda la razón en cuanto a este tipo de conciertos, tienes que pagar mas por ver a una banda que tegusta tocar menos y mamarte el ver a otras que no te gustan, por ese motivo no fui a ver a Ozzy cuando vinieron con Korn, a Judas cuando vino con Rata Blanca y este año no fui a Anthrax cuando vino con Sepultarro.

Siempre he encontrado malo eso y prefiero que las banda vengan solas, aunque en este caso me benefició, me gusta Alice in Chains y Mötley Crue así que no me lo pierdo, los otros wnes de Black Rebel no mas que son para Lollapalloza, ojalá toquen de los primeros para llegar un poco mas tarde XD

---------

EDIT: por algunos comentarios estoy cachando que se sumaría Papa Roach .... ctm ya no me está gustando tanto la wea
 
alice in chains no esta mal con duvall. La falta de staley es en gran parte emocional, nos negamos a imaginarnos AIC sin staley pero la sola presencia de cantrell hace que valga la pena ir a verlos, si te gustan, claro...
 
en too caso pa mi q esta wea esta a punto de funar, en ni un lado veo algo confirmado para Chile :S
 
Volver
Arriba