• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alice In Chains En Chile! Marzo De 2011

Pero si = ha pasado poco tiempo, tengan paciencia. A veces los conciertos recién lo confirman a 2 meses de que vayan a ocurrir.

Y la raja sería que viniera tb Motley Crue.
 
es que la wea es que hace arrrto, creo que por noviembre que este evento ya esta confirmado en argentina, y la ultima vez que vinieron los Crüe a sudamerica solo fueron a Argentina en el 2008, y no vinieron a Chile porque ni una productora los trajo ya que segun se dice Mötley Crüe cobra muy caro por tocar(mas que Metallica o Bon Jovi)
 
no weben wnes yo cacho que es la misma wea que esta pasando con la festival maquinaria cuando se dijo que iba a estar ratm pero al final se hincho que mejor se hiciera algo especial independiente con ratm ya que se ganaba mejor ojala vengan ya que les conviene invertir en estos grupos sobre todo en chile , siempre me gusto pensar en algun dia poder cantar esta cancion B)
 
no weben wnes yo cacho que es la misma wea que esta pasando con la festival maquinaria cuando se dijo que iba a estar ratm pero al final se hincho que mejor se hiciera algo especial independiente con ratm ya que se ganaba mejor ojala vengan ya que les conviene invertir en estos grupos sobre todo en chile , siempre me gusto pensar en algun dia poder cantar esta cancion B)

"Siempre" pero si ese tema es del año pasado
 
layne stanley fue una gran perdida pero al menos esta cantrell ps
si no toda la banda fue stanley
que hay de las voces fantasmagoricas que siempre acompañaban a stanley de fondo? puro cantrell pues
ademas que el nuevo vocalista no esta nada mal tampoco

motley crue gran banda tambien
no importa que tan distinto y opuesto sean,cualquier buen fanatico del rock gozara tanto de alice in chains como de motley crue

aunque ojala no pase lo que sucedio un par de años atras cuando pusieron a kotipelto una wea asi (vocalista de stratovarius) junto con kreator
ai si que quedo la cagada :lol2:
 
layne stanley fue una gran perdida pero al menos esta cantrell ps
si no toda la banda fue stanley
que hay de las voces fantasmagoricas que siempre acompañaban a stanley de fondo? puro cantrell pues
ademas que el nuevo vocalista no esta nada mal tampoco

Alice in Chain siempre ha sido Cantrell, de hecho las voces mas caracteristicas y reconocidas en todo tema son las de él, no solo hacía coros, acompañaba en casi la totalidad de los temas, Stanley no era mas que un drogadicto ql con actitud grunge (lo mismo que Cobain pero sin tanta parafernalia).

Así que pico con Stanley, la banda está bien lejos de perderse sin él (ya no lo hizo), si se va Cantrell la cosa es distinta, ahí si que muere Alice in Chains.
 
pienso lo mismo cantrell era igual de importante en la banda cuando estaba stanley y quedo demostrado con el disco que sacaron recien que esta la raja y cantrell cantando en casi todos los temas ademas con el nuevo se complementan bien en las voces,asique tiene que puro venir los culiaos este es el año :rezo:
 
ya están hablando puras weás solo para diferenciarse del resto los seudo intelectuales
sin Stanley, AIC no existía y punto
 
William Duvall
002wg.jpg


Katon de Pena

001qrl.jpg


Lenny Kravitz

003uxb.jpg
 
ya están hablando puras weás solo para diferenciarse del resto los seudo intelectuales
sin Stanley, AIC no existía y punto

Siento decirlo, pero amén por esto XD...No se vengan a creerse los bacanes enalteciendo la imagen de Cantrell (que, dicho sea de paso, es innecesario).
 
Volver
Arriba