Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

llama a correos y con el id tracking puedes comprobar que onda, se supone que los carteros van a los menos dos veces y de ahí lo devuelven al centro de distribución, pero si llamas antes de esto puedes pedirle que te lo dejan en la sucursal mas cercana y lo vas a buscar tu mismoFuck... Y q pasa si no hay nadie en la casa cuando pase el carteto qlo?? La vendi y puse la direccion de la casa, no hay nadie en todo el dia....

es verdad venden de todaspartes del mundo incluso hay un chileno que vende camisetas del colobroderitos, para el que no sabia o no leyo, les recuerdo que aliexpress no vende necesariamente de china...porque? la semana pasada compre unos pakol y despues de hablar todo en ingles por medio de mensajes, me mandaron el tracking de un correo de pakistan. No es que usen el correo pakistani, si no que de ahi es el fabricante. En una de esas tambien debe haber chilenos vendiendo.

son esteticos salian como a 500 pesos los mismos que te venden en opticas aca por 10 lucasCompadre, me podrias dar mas detalles sobre los lentes de contacto? son los estéticos o los opticos?
saludos

las parcas de mujer columbia en detalles son bien parecidas pero cosas como las mangas son muy anchas el corte en la cintura no es igual a de las originales pero pasan piolas, los polares son grandes. a mi vieja le traje una y le quedo filete pero el de mi señora no era igual y la vendió es cosa de suerte. Las north face son casi iguales detalles en costuras que traen hilos sueltos pero no descocidas es cosa de cortarlos nomas. las merell están filetes las compare con las de un amigo les costaron 100 lucas y a mi 26 lukas son iguales y de la misma procedencia.Que tal las imitaciones?
Fuck... Y q pasa si no hay nadie en la casa cuando pase el carteto qlo?? La vendi y puse la direccion de la casa, no hay nadie en todo el dia....
las parcas de mujer columbia en detalles son bien parecidas pero cosas como las mangas son muy anchas el corte en la cintura no es igual a de las originales pero pasan piolas, los polares son grandes. a mi vieja le traje una y le quedo filete pero el de mi señora no era igual y la vendió es cosa de suerte. Las north face son casi iguales detalles en costuras que traen hilos sueltos pero no descocidas es cosa de cortarlos nomas. las merell están filetes las compare con las de un amigo les costaron 100 lucas y a mi 26 lukas son iguales y de la misma procedencia.

En la pagina dice que de momento es gratis... Pero cuando te inscribes igual te piden la tarjeta de credito.. ¿te han hecho algun tipo de cobro?Para los que viven en stgo y no confian en su cartero ( Donde se roban los paquetes ) O viven en edificio sin conserje o no estan en las horas de reparto usen citybox.
http://www.citybox.cl/site/personas/index.html

En la pagina dice que de momento es gratis... Pero cuando te inscribes igual te piden la tarjeta de credito.. ¿te han hecho algun tipo de cobro?

Estoy que me compro una chaqueta o un sweter![]()

acaba de llegar un poleron que pedi hace un mes y medio...pedi un XXL y no llega a ser un L en chile...obligao a regalarselo a un amiFo porque parezco prieta y eso que era la talla mas grande que tenian. Ojo que ni siquiera respetaron las medidas que señalaban en la pagina, asi que seria debut y despedida comprando ropa por la pagina.

![]()
Algo asi? pero en poleron ??
En todo caso... no sera que el poleron esta bien y usted esta muy gordo?![]()

no soy gordo, pero mido 1,83 y peso 85 y aunque me quedaba bien el largo del torso, de espalda no. Las medidas no diferian mucho de lo que ofrecian, pero analizando la wea, es como para un weon con el cuerpo de peter la anguila, pescan el mismo molde del L y solo lo hacen mas largo.