• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

el miercoles se tiran a indefinido, me tinca mas para tomarse un fin de semana largo

Que son csm. Yo tengo 12 weas que pedi el mes pasado y aun ni llegan a chile.

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

uta que es ineficiente correos

traje dos camaras sj4000 y aparecen que ya llegaron a CHile, pero cuando pongo el tracking number en correos.cl me aparece que aun no ha llegado.
¿No has tenido problemas con las camaras?, porque he leído varios comentarios sobre clones de la SJ4000 :paco:[DOUBLEPOST=1432130659,1432130486][/DOUBLEPOST]
Pregunta para los que usan Neteller:
Anoche cree la cuenta pero arriba aparece esto que marqué en rojo :

Ogge2iO.png

Está bien? puedo depositar o debo hacer algo mas?
¿Como te fue?, ¿te pidieron verificar al final para comprar?

¿No has tenido problemas con las camaras?, porque he leído varios comentarios sobre clones de la SJ4000 :paco:[DOUBLEPOST=1432130659,1432130486][/DOUBLEPOST]

no me han llegado aun estimado.

quien ha comprado ampolletas LED, le han salido buenas???

Nunca compré con Neteller mucho webeo.

compre la camiseta y short talla M del Real Madrid, la camiseta bien aunque el short muy corto...la imitación muy buena calidad.

Entons la camiseta bien, y el short habría que pedirlo una talla mas grande.

Gatos al poder now!!!

¿Mucho hueveo para cargarla o para comprar en Aliexpress?

Lo primero (por lo menos para mi), ademas perdí el interés por comprar cuando vi que los productos se demoran 40 días.
Me quedo con Amazon se demora menos y lo encuentro mas simple.

Alguien que recomiende algún celular con pantalla sobre 5'' a buenos precios ? (Onda 100 euros)

Es buen equipo, hace un tiempo traje la versión anterior (ZTE v5 Redbull) y no tuve ningún problema, los ZTE son super aperrados ademas el procesador que usan son Qualcomm Snapdragon que a mi gusto son mejores que los MTK. Quizas el unico problema es que chupan bastante batería, aunque por lo que veo este modelo tiene bateria de 3100 mAh, con lo que te alcanza de mas.

Dele no mas hermanito, se lo recomiendo.

Es buen equipo, hace un tiempo traje la versión anterior (ZTE v5 Redbull) y no tuve ningún problema, los ZTE son super aperrados ademas el procesador que usan son Qualcomm Snapdragon que a mi gusto son mejores que los MTK. Quizas el unico problema es que chupan bastante batería, aunque por lo que veo este modelo tiene bateria de 3100 mAh, con lo que te alcanza de mas.

Dele no mas hermanito, se lo recomiendo.
Ese procesador es el mismo que el moto G ?

Alguien ha traido Decos x Aliexpress??

Temo que se pongan weones en aduana y me los retengan...
aunque se supone que el firmware que traen solo permite qe trabaje como receptor, y asi entra libremente a Chile, pero estos weones de aduanas se han puesto muy weones con los decos.

Volver