• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Si las medidas llegan hasta el XXXXXL, era como obvio que un XL era como un L tirado a M.

lo normal es sumarle 1 talla, no 2 o 3...se pierde la proporcion. Al menos si respetaran las medidas que ellos mismos publicaron :sm:

pronto recibire unas lucas (700.000 aprox) y quiero invertir en algo.. algun consejo???
:)

pronto recibire unas lucas (700.000 aprox) y quiero invertir en algo.. algun consejo???

Uta yo creo que algo que sea facil de vender y puedas sacar ganancia rapido. Pero cuida de no pedir en cantidades muy grandes o si no capaz que te agarre aduana por contrabando ( Ya le paso a un wn de chw por importar como 300 gafas de sol imitacion rayban )

Antes compraba weas en grandes cantidades, onda cosas para celular, lo q te recomiendo es buscar un solo proveedor para lo q vas a vender y agregarlo a whatsap y Gmai, así podrás pedirle q te lo envié en varias cajas y q les ponga al envío q es un regalo, así pasaras a la aduana

son esteticos salian como a 500 pesos los mismos que te venden en opticas aca por 10 lucas

usted era el que iba a los cafes con piernas con lentes de contactos y el cuento de que la polola se lo cago y que no sabia que hacer cn el regalito que le habia comprado, intercambiandolo así por sexo?

me sale esto en seguimiento del pedido de Página web de China Post Air Mail: traducido con el traductor de la chrome

13/05/2015 19:48:40 [Guangzhou Centro de Operaciones Internacionales] tiene Carta de Aceptación
13/05/2015 22:16:48 [Centro de mayor aceptación procesamiento de paquetes Guangzhou] ha enviado cartas
13/05/2015 23:53:17 Al salir de la mayor parte de la aceptación [centro de procesamiento de paquetes de Guangzhou], al lado [Terminal] Guangzhou
05/14/2015 09:33:15 [Guangzhou] ha abierto para casas de cambio
05/14/2015 14:27:18 [Guangzhou] servicio de cambio ha emitido cartas
15/05/2015 15:14:00 [Terminal] llegar a Guangzhou
15/05/2015 15:31:23 Deja [Guangzhou] Air Terminal TAC

que significa? :S

uta que es ineficiente correos

traje dos camaras sj4000 y aparecen que ya llegaron a CHile, pero cuando pongo el tracking number en correos.cl me aparece que aun no ha llegado.

vale perrin :yeah:

alguien ha encargado semillas de bonsai?
http://es.aliexpress.com/item/50-ju...-harmful-gases-free-shipping/32276485012.html
tiene buenas valoraciones almenos

o semillas de weed? algun datillo recomendable para coleccion :pulento:

las semillas pasan sin problemas, hemos comprado bonsai, semillas de flores de 7 colores (nada que hace contra mi mina :lol2:)
plantas carnivoras y todo perfect

tenia pensado traer de weed, quizas para el otro envio

uta que es ineficiente correos

traje dos camaras sj4000 y aparecen que ya llegaron a CHile, pero cuando pongo el tracking number en correos.cl me aparece que aun no ha llegado.

llamalos, ojo.. el codigo que debes tener es de dos letras iniciales, nueve/siete números y terminado en 2 letras, de lo contario no tiene recepcion y quizas esten en aduana esperando por el peso del producto

Como diablos le hacen seguimiento cuando ya llegan a Chile... Llevo 5 dias viendo q el producto ya llego ..y en la pagina de correos de Chile no sale ninguna shit

cuando compras en ali, te dan un código de seguimiento que puedes usarlo en la página que ellos te indican. ese mismo código, copias y pegas en la página de correos de chile y te dice qué pasa con tu envío. si te dice que el código no existe, es por que tu pedido aún no llega a Chile o bien, los de correos aún no lo han registrado.
ten paciencia, el proceso es lento. de todas maneras, aliexpress tiene un programa de protección al comprador y si el tiempo que te dieron de espera está por expirar, mandale un mensaje al vendedor para que amplíe el plazo (si ves que no hay respuesta, abre una disputa, ten en cuenta que estas disputas le "bajan puntaje" al vendedor).

Tirese el link de la tienda a la que le compra las parkas broderito :iii:
ya no están los link de barias compras te dejo si el vendedor de parkas de mujer columbia

http://www.aliexpress.com/store/406827

estas brocas son super caras acá en Chile, 100% recomendables te venden unas chinas en $35 lukas 1 sola aca vienen 3 por 5 lukas le e sacado la chucha y son muy buenas.
http://www.aliexpress.com/item/New-...8-Sizes-Industrial-Reamer-1-8/1751954280.html

A todo esto... Hoy no se tiraban a paro en aduanas? Paso al final?

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Volver