• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Y eso no es lo mismo que la RPI ???
Es lo mismo pero con mejores prestaciones.
La RPI abrió el camino, luego aparecieron las banana pi, beaglebone, orange pi, las odroid (las mejores en mi opinión), etc.
La gracia es que puedes hacer casi cualquier cosa con la placa correcta, incluso algal desktop replace loco por ahí, solo necesitas saber linux, Python y sería, Arduino si se quiere hacer proyectos de robótica, por ejemplo.
 
gearbest tiene mañana los dias 321 se supone que en teoria seria como el 11-11 habrá que ver.
 
si pero las odroid son practicamente un pc, tanto en capacidades como en el precio :sisi3:

el raspberry y otros similares aun estan en el precio "juguete" que lo hace mas accesible y versatil.
Las C2 se pueden encontrar relativamente baratas en amazon. La xu4 sale como 90 dólares más o menos
 
Cual es el tamaño maximo que aceptan con free shipping? por ejemplo si pido algo grande que vale menos de 30 USD (un instrumento, 2 kilos de espuma, un gigantografia del barsinso o algo similar) la aduana le pone color aunque valga menos de lo permitido para internacion?
 
Cual es el tamaño maximo que aceptan con free shipping? por ejemplo si pido algo grande que vale menos de 30 USD (un instrumento, 2 kilos de espuma, un gigantografia del barsinso o algo similar) la aduana le pone color aunque valga menos de lo permitido para internacion?
la aduana cobra tasas por el valor, no por el espacio, por el espacio-peso cobran los "transportadores"
respecto a lo del freeshiping, depende del vendedor, asi hay llaveros que son freeshiping como hay un aro que cobra 10 dolares por shiping. si el quiere hacerse cargo del envio independiente del peso-porte del mismo, no existen limites
 
la aduana cobra tasas por el valor, no por el espacio, por el espacio-peso cobran los "transportadores"
respecto a lo del freeshiping, depende del vendedor, asi hay llaveros que son freeshiping como hay un aro que cobra 10 dolares por shiping. si el quiere hacerse cargo del envio independiente del peso-porte del mismo, no existen limites

entonces no hay atado si me traigo una wea de 10 kilos
 
cabres, alguna recomendación de alguna cámara para vigilancia del hogar?
ojalá que no use wifi y que la grabación vaya una memoria SD
tienen buena autonomía? :ear:
 
buena los cabros!
Me pedí hace 40 días un amazfit pace, ya que lo quería netamente por su seguimiento de gpx para usarlo en montaña.
Llego en 10 días a Chile, y estuvo medio día en aduanas(gracias chinito que me declaro el reloj bajo 30 dolares) pero los inoperantes de correos me lo retuvieron en la planta cep, casi un mes, porque se les paro la raja.
Ayer me llego a mi oficiina de correos mas cercana y hasta el momento ha valido cada puto peso que pague por el, funcional y bonito a la vista, lo recomiendo caleta!
:idolo: xiaomi
Link?
 
entonces no hay atado si me traigo una wea de 10 kilos

no deberia haber atado, pero ello no evita que aduanas le ponga el ojo y te pida mil papeles para certificar que la wea costó el valor que declaras (30u$ para no pagar impuestos ) o el valor que le des, por ello es importante que hagas capturas de cada paso de la transaccion (no obligatorio, si no solo para tener hartas pruebas que no te los estas cagando) y como evidencia final el boucher de pago , de la tarjeta o transaccion correspondiente.
pero en honor a la verdad, es re dificil que una wea de 10kg te lo manden con free shiping.
 
:grito:
Que hacer

Compré unas cosas que en total son como 25 lukas en aliexpress pero cuando estaban entregando mi pedido en mi comuna fue siniestrado. De acuerdo a la mina de correos de Chile fueron asaltados con violencia.

Resultado: mi pedido fue siniestrado y me dicen que correos hará la devolución del dinero a quien envió el producto.
Me contacto con el vendedor y me dice:

“Sí, entiendo tu dicho.
¿Podría intentar ponerse en contacto con el Servicio Aliexpress de su lado?

Dado que el pedido se ha completado, realmente no podemos hacer nada más que esperar a que Aliexpress Service se ocupe de él. Espero que pueda comprender esto.


¡Gracias!


Ahora busco en alixpress servicio al cliente y no aparece nada relacionado con devolución por siniestro.


Que chucha hago.
 
:grito:
Que hacer

Compré unas cosas que en total son como 25 lukas en aliexpress pero cuando estaban entregando mi pedido en mi comuna fue siniestrado. De acuerdo a la mina de correos de Chile fueron asaltados con violencia.

Resultado: mi pedido fue siniestrado y me dicen que correos hará la devolución del dinero a quien envió el producto.
Me contacto con el vendedor y me dice:

“Sí, entiendo tu dicho.
¿Podría intentar ponerse en contacto con el Servicio Aliexpress de su lado?

Dado que el pedido se ha completado, realmente no podemos hacer nada más que esperar a que Aliexpress Service se ocupe de él. Espero que pueda comprender esto.


¡Gracias!


Ahora busco en alixpress servicio al cliente y no aparece nada relacionado con devolución por siniestro.


Que chucha hago.
devolucion por no entrega, si a las finales , el paquete no llegó, asi que aplique demanda por no envio :cafe3: para devolucion y ojo que buscar contactarse por aliexpress con alguna persona es un puto cacho, no existe ningun punto para hacerlo, solo un puto bot.
yo el viernes despues de andar paseando por todos los lados habidos y por haber, contacté mediante dm con la cuenta de aliexpress en ingles, pidiendo solucion a un tema de cierre de compra arbitrario.
me respondieron recien ayer en la madrugada a las 4:45 a las 4:48 ya le habia enviado los datos y recien me respondieron hoy en la mañana, osea eso para que entiendas y te hagas la idea que el tema demorará.
trata con ello.

@AliExpress_EN esa es la cuenta de twitter

a mi segun lo que dijo el weon@ es que tuve ataos con los cupones y eso lanzó la alerta, la weá imbecil pues los cupones se aplican automaticamente si se cumplen, y yo me tiré 1 cupon de nuevo usuario, y un cupon de vendedor, aun no entiendo ni pico por que los qliaos a pito de nada me cerraron la cagá de compra :lol2:

el gran pero de la empresa culiá es su interaccion con el cliente en cuanto a soporte real
 
devolucion por no entrega, si a las finales , el paquete no llegó, asi que aplique demanda por no envio :cafe3: para devolucion y ojo que buscar contactarse por aliexpress con alguna persona es un puto cacho, no existe ningun punto para hacerlo, solo un puto bot.
yo el viernes despues de andar paseando por todos los lados habidos y por haber, contacté mediante dm con la cuenta de aliexpress en ingles, pidiendo solucion a un tema de cierre de compra arbitrario.
me respondieron recien ayer en la madrugada a las 4:45 a las 4:48 ya le habia enviado los datos y recien me respondieron hoy en la mañana, osea eso para que entiendas y te hagas la idea que el tema demorará.
trata con ello.

@AliExpress_EN esa es la cuenta de twitter

a mi segun lo que dijo el weon@ es que tuve ataos con los cupones y eso lanzó la alerta, la weá imbecil pues los cupones se aplican automaticamente si se cumplen, y yo me tiré 1 cupon de nuevo usuario, y un cupon de vendedor, aun no entiendo ni pico por que los qliaos a pito de nada me cerraron la cagá de compra :lol2:

el gran pero de la empresa culiá es su interaccion con el cliente en cuanto a soporte real



Ocupaste una misma tarjeta que usas siempre en la compra con "nuevo usuario" segun esa wea los weones pueden cancelar o "disputarte" la compra
 
cabres, alguna recomendación de alguna cámara para vigilancia del hogar?
ojalá que no use wifi y que la grabación vaya una memoria SD
tienen buena autonomía? :ear:
Revisa está....ningún atado y rápida entrega.

Original Vstarcam 720 P cámara IP C7824WIP Wifi de la cámara de seguridad de la visión nocturna IR PTZ App vista móvil de hablar
http://s.aliexpress.com/QNrQnMj6?fromSns=Copy to Clipboard
 
Ocupaste una misma tarjeta que usas siempre en la compra con "nuevo usuario" segun esa wea los weones pueden cancelar o "disputarte" la compra
si he usado la tarjeta en 3 diferentes compras con 3 diferentes usuarios :lol2:
pero segun lo que me dijo la weona, el problema fue en la aplicacion de los cupones, no me dijo en cual, asi que no lo tengo claro. esto es lo que me respondió, le pedi ser mas precisos, pero aun no me responden

Hi, segismundo. Thank you so much for providing the order numbers. I sincerely apologize if your order was closed. As per checking, the order has been closed due to it is not match the usage rule of the coupon. Kindly note that system will verify information of each order/payment. If the order is not match the rule in our platform or system detected any potential risk, an order will be rejected by the system. We hope you can understand. Since your payment was received and your order was closed, your money will be refunded back to you. The full refund amount on these order (27.29USD) is now processing back to your account since 2019-03-25. The refund will be received to your account within 3 - 20 business days (bank process). We are hoping for your kind understanding and patience. Thank you so much!
 
si he usado la tarjeta en 3 diferentes compras con 3 diferentes usuarios :lol2:
pero segun lo que me dijo la weona, el problema fue en la aplicacion de los cupones, no me dijo en cual, asi que no lo tengo claro. esto es lo que me respondió, le pedi ser mas precisos, pero aun no me responden

Hi, segismundo. Thank you so much for providing the order numbers. I sincerely apologize if your order was closed. As per checking, the order has been closed due to it is not match the usage rule of the coupon. Kindly note that system will verify information of each order/payment. If the order is not match the rule in our platform or system detected any potential risk, an order will be rejected by the system. We hope you can understand. Since your payment was received and your order was closed, your money will be refunded back to you. The full refund amount on these order (27.29USD) is now processing back to your account since 2019-03-25. The refund will be received to your account within 3 - 20 business days (bank process). We are hoping for your kind understanding and patience. Thank you so much!


Entonces es por cada email creado? ahora dan 5USD de cupon nuevo usuario
no te podi llamar segismundo :ohno:
 
Entonces es por cada email creado? ahora dan 5USD de cupon nuevo usuario
no te podi llamar segismundo :ohno:
puta si me pusieron ese nombre, que queris que le haga :sm:

estuve revisando por todo aliexpress las condiciones de los cupones y en ningun lado hay alguna clausula a hacer mas de una cuenta, y menos aun a hacer uso de la tarjeta y los cupones nuevos usuarios. ademas respecto a los cupones nuevos usuarios son poco claros, no hay ninguna clausula.
 
Hermanitos, alguien ha importado por Courier (DHL) cifras menores a 3000 USD y de un vendedor de Alibaba? Necesito ayuda :(.
 
Volver
Arriba