devolucion por no entrega, si a las finales , el paquete no llegó, asi que aplique demanda por no envio
para devolucion y ojo que buscar contactarse por aliexpress con alguna persona es un puto cacho, no existe ningun punto para hacerlo, solo un puto bot.
yo el viernes despues de andar paseando por todos los lados habidos y por haber, contacté mediante dm con la cuenta de aliexpress en ingles, pidiendo solucion a un tema de cierre de compra arbitrario.
me respondieron recien ayer en la madrugada a las 4:45 a las 4:48 ya le habia enviado los datos y recien me respondieron hoy en la mañana, osea eso para que entiendas y te hagas la idea que el tema demorará.
trata con ello.
@AliExpress_EN esa es la cuenta de twitter
a mi segun lo que dijo el weon@ es que tuve ataos con los cupones y eso lanzó la alerta, la weá imbecil pues los cupones se aplican automaticamente si se cumplen, y yo me tiré 1 cupon de nuevo usuario, y un cupon de vendedor, aun no entiendo ni pico por que los qliaos a pito de nada me cerraron la cagá de compra
el gran pero de la empresa culiá es su interaccion con el cliente en cuanto a soporte real