• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

nunca me había ocurrido: enchufe para chile no entraba en los toma corriente de la casa. Es mm. mas grueso
Me salvo un adaptador gringo
Tv box xiami
 
nunca me había ocurrido: enchufe para chile no entraba en los toma corriente de la casa. Es mm. mas grueso
Me salvo un adaptador gringo
Tv box xiami
no será de 16A ???

por cierto les traigo promo

para compras sobre 30 u$ pongan el codigo WOKITOKI y tendrán 10u$ de descuentos, confirmados , y no acumulables con usuario nuevo
 
la rcsm app reculiá, tenia que hacer un pedido, me quedé dormido buscando las wea y me perdi las promos aniversario, quise usar el descuento de mas arriba y ya lo habian reusado o se habia acabado que es lo mismo

puta la weá ....
 
Les traigo esta papita de una consola que está dando que hablar por todos lados :sisi3: a 33 lucas una ganga la wea para todo lo que hace :
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=a15d0667-f349-4072-af81-998c0a3d5476


No sé, encuentro un poco chica la pantalla, por las mismas Lucas puedes ir por una pap:
CLP 27,543 30%de DESCUENTO | PAP K3 4,3 pulgadas reproductor de juego portátil 64bit incorporada de 3000 clásico, Retro Juegos GBC/CP1/NEO para niño consola de juegos portátil 16 GB
https://s.click.aliexpress.com/e/hEUPUI8
 
No sé, encuentro un poco chica la pantalla, por las mismas Lucas puedes ir por una pap:
CLP 27,543 30%de DESCUENTO | PAP K3 4,3 pulgadas reproductor de juego portátil 64bit incorporada de 3000 clásico, Retro Juegos GBC/CP1/NEO para niño consola de juegos portátil 16 GB
https://s.click.aliexpress.com/e/hEUPUI8
Probe una de esas consolas chinas una vez pero el problema es que ciertos juegos andan super lentos, onda en snes los mortal o los megaman x andaban como a 15 fps eran casi injugables, lo mismo para ciertos juegos de capcom cps2.
 
Yo no he tenido problemas, ahora hay que reconocer que son medio limitadas de emuladores. Voy a revisar los link de mis compras y envio por acá.
 
devolucion por no entrega, si a las finales , el paquete no llegó, asi que aplique demanda por no envio :cafe3: para devolucion y ojo que buscar contactarse por aliexpress con alguna persona es un puto cacho, no existe ningun punto para hacerlo, solo un puto bot.
yo el viernes despues de andar paseando por todos los lados habidos y por haber, contacté mediante dm con la cuenta de aliexpress en ingles, pidiendo solucion a un tema de cierre de compra arbitrario.
me respondieron recien ayer en la madrugada a las 4:45 a las 4:48 ya le habia enviado los datos y recien me respondieron hoy en la mañana, osea eso para que entiendas y te hagas la idea que el tema demorará.
trata con ello.

@AliExpress_EN esa es la cuenta de twitter

a mi segun lo que dijo el weon@ es que tuve ataos con los cupones y eso lanzó la alerta, la weá imbecil pues los cupones se aplican automaticamente si se cumplen, y yo me tiré 1 cupon de nuevo usuario, y un cupon de vendedor, aun no entiendo ni pico por que los qliaos a pito de nada me cerraron la cagá de compra :lol2:

el gran pero de la empresa culiá es su interaccion con el cliente en cuanto a soporte real
Cipadrito, abri una disputa y me enviaron esto.
Significa que me devolveran todo los qls??
mkdpvd.jpg
 
Creo que para emular consolas portátiles la mejor opción es un psp, usado me compre uno en 20 lks
 
No sé, encuentro un poco chica la pantalla, por las mismas Lucas puedes ir por una pap:
CLP 27,543 30%de DESCUENTO | PAP K3 4,3 pulgadas reproductor de juego portátil 64bit incorporada de 3000 clásico, Retro Juegos GBC/CP1/NEO para niño consola de juegos portátil 16 GB
https://s.click.aliexpress.com/e/hEUPUI8
El problema de estas weas es que la batería dura una mierda .yo me compré una hace un par de años atrás y duraba con mucha cuea 45 minutos
 
Na unos de unicornio de 8 gigas, me salieron 1800 y los vendo en 7 lks
y se han vendido? la verdad.
ANdo busando weás pa traer y vender pero cosas baratas como esas, ace un par de años traje ampolletas led, pero esas weas aca en chil ya estan baratas.
.Respecto al tema, nunca habia pedido algo por amazzon, pero me ompre una interface de musica para grabar, la uphoria , behringer. En chile no esta en menos de 60 y me salio 45 inclyendo el envio. lo mejor es que el envio fue por dhl y la wea llego en 10 dias, la zorra, pero sube harto el precio, si el precio original era de 39 doalres, pero lo valió.

UM2usb-large.jpg



Dejen ideas como pa hacer negocios
 
y se han vendido? la verdad.
ANdo busando weás pa traer y vender pero cosas baratas como esas, ace un par de años traje ampolletas led, pero esas weas aca en chil ya estan baratas.
La wea es que mi polola es educadora y trabaja en un jardín de 50 funcionarios. Siempre hacemos matuteo y todo lo que encargo ya está vendido

Lo que voy a traer ahora son unas bolsas reutilizables
También encargué unas smart band para probar si se venden
 
Se puede traer de todo, siendo creativo se puede vender casi cualquier cosa.
 
Se puede traer de todo, siendo creativo se puede vender casi cualquier cosa.
Un conocido una vez vendió unas plantillas que hizo de un cubrepiso viejo que sacaron de su casa, el wn las recortó y vendió todas en la feria de las pulgas de la cuidad :lol2: las vendía diciendo que con esas no se ponían hediondos los pies :lol2:
 
los comerciantes, nacen como tal :lol2:

cómo dejar de pensar ........que no se venderá?
 
Un conocido una vez vendió unas plantillas que hizo de un cubrepiso viejo que sacaron de su casa, el wn las recortó y vendió todas en la feria de las pulgas de la cuidad :lol2: las vendía diciendo que con esas no se ponían hediondos los pies :lol2:
Csm :lol3:
 
Cipadrito, abri una disputa y me enviaron esto.
Significa que me devolveran todo los qls??
mkdpvd.jpg

si, te devolveran las lucas por que se perdió tu paquete, cuanto demora es relativo, como dice ahi entre 3 y 20 dias habiles.


La wea es que mi polola es educadora y trabaja en un jardín de 50 funcionarios. Siempre hacemos matuteo y todo lo que encargo ya está vendido

Lo que voy a traer ahora son unas bolsas reutilizables
También encargué unas smart band para probar si se venden

que tipo de bolsas reutilizable, yo tengo unas de esas weas que daban en el santander para negocio. :cafe3:
 
si, te devolveran las lucas por que se perdió tu paquete, cuanto demora es relativo, como dice ahi entre 3 y 20 dias habiles.




que tipo de bolsas reutilizable, yo tengo unas de esas weas que daban en el santander para negocio. :cafe3:
CLP 620 30% dto. | Nueva oferta de moda de impresión plegable verde bolsa de compras bolsa de mano plegable bolsas de almacenamiento de gran capacidad
https://s.click.aliexpress.com/e/EliP6mU
 
Volver
Arriba