• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

quiero comprar varios articulos diferentes de una misma tienda (2 a 5 dolares cada uno) el envio por A. standar shipping sale 3 dolares, pero me cobran eso por cada producto, sabiendo que va a llegar todo en un mismo paquete, ¿hay alguna manera de que me cobren solo un envio?
si es de la misma tienda, agrégalo a la cesta (sin comprar inmediato).
cuando hayas agregado todos los productos que necesites, luego te vas a la cesta.
En la cesta te aparecerán todos los productos agrupados por vendedor, seleccionas el vendedor y creo que sale algo así "comprar todos los productos de este vendedor", y te lleva a la parte de commpra, pagando el debido costo de envío del total.

cesta = carro de compras.
 
si es de la misma tienda, agrégalo a la cesta (sin comprar inmediato).
cuando hayas agregado todos los productos que necesites, luego te vas a la cesta.
En la cesta te aparecerán todos los productos agrupados por vendedor, seleccionas el vendedor y creo que sale algo así "comprar todos los productos de este vendedor", y te lleva a la parte de commpra, pagando el debido costo de envío del total.

cesta = carro de compras.
me sigue saliendo la suma de todos los envios, probé con otros vendedores y lo mismo.....
 
me sigue saliendo la suma de todos los envios, probé con otros vendedores y lo mismo.....

Tienes razón :pensandolo:
no has probado hablándole al chino, a ver si te hace 1 solo envío?
 
Acá les traigo un regalo baratito (7 lucas) para la pierna o peor es nah :sisi3:
https://es.aliexpress.com/item/Muy-...002-8500-c0fce840f75d&scm=1007.17258.127170.0

Cuando lo ves por Aliexpress :
7raw7Yb.png


Cuando te llega :
:yaoscared:
I73Yueq.png

7E9YBbO.png
 
Propongo que se enseñe a comprar por alibaba

Se entiende que una gran diferencia es que uno se comunica con fabricantes, y no simples comerciantes. Además del volumen.

Lo intento pero quedo igual.

Le indico al chino un producto que ya fabrica, con un diseño que ya tiene, y que solo le agregue pequeñas personalizaciones.
Pero el ql insiste en ofrecer todas las alternativas,

Y ya por parte mia, no entiendo lo que debo pagar además del precio por unidad.


importadora antroniana ahora !! :daleoh::daleoh::daleoh:




pd: es un producto muy simple, practicamente de carton
 
si quiero traer hartas weas que wea? como funciona la aduana?
 
Si son 1000 dolares pa arriba en total supuestamente se necesita un agente.
Me parece que no....ahora los courier (DHL,UPS,TNT y Fedex) pueden hacer de agentes de aduanas hasta por USD$3000.

Me imagino que correos también está incluído en esta medida.
 
Si son 1000 dolares pa arriba en total supuestamente se necesita un agente.
y si son menos de 1000? hay que pagar algo? en verdad no cacho nada :lol2:

cuanto se puede entrar sin que no te webeen nada?
 
Volver
Arriba