• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

HTB16_0kkNnaK1RjSZFtq6zC2VXai.jpg


https://es.aliexpress.com/store/pro...8d-45e4-b188-62cabc2d276b&transAbTest=ae803_4


pordios.gif
Si vivo en depto, servirá?

tenor.gif
 
Y cómo están cayendo los aduanazos con teléfonos? Todavía existe salvación o hay que empezar a calcular lo que saldrá desde el principio? :orejon:.
Ahí me pilló broderito, hace tiempo no me traigo uno celu y cuando los traje, nunca me tocó aduanazo
 
No sé si es pregunta weona,pero ...se puede traer celulares desde el exterior o ya cagó la posibilidad?,porque me quiero traer un redmi note 7,pero no sé si lo puedo habilitar en chilito con esto de la nueva ley y como supuestamente el plazo terminó el 31 de marzo,tengo la duda.¿ O ese plazo era para los que ya estaban en chile?


hay que precisar que se podrá seguir comprando celulares en el extranjero como siempre

lo único que cambió es que este registro cuesta alrededor de los 10 mil pesos
por tanto sigue siendo conveniente
 
consulta
encargue hace unas semanas atras un casco de bicicleta. El tema que pague el envio por aliexpress standard shipping, pero los weones lo enviarion por TNT. Hace casi dos semanas que sale en el seguimiento despachado a oficina de correos de chile. Las cosas que pido me llegan a casilla, incluso encargue otras cosas ese mismo dia y ya llegaron hace una semana. Se demora en llegar un poco mas por venir por TNT????
 
Una pregunta. Cómo le pido al chino que me declarare un articulo por menos $? Que wea le escribo al momento de la compra o ellos lo hacen solos? Ayudaa
 
Una pregunta. Cómo le pido al chino que me declarare un articulo por menos $? Que wea le escribo al momento de la compra o ellos lo hacen solos? Ayudaa

Mandale un mensaje después de hacer la compra.
Siempre hago lo mismo y los culeaos se paletean sin preguntar.
 
Una pregunta. Cómo le pido al chino que me declarare un articulo por menos $? Que wea le escribo al momento de la compra o ellos lo hacen solos? Ayudaa
Tuviste inglés en el Liceo con número del que salió de 4to ?
Porque esa wea es inglés básico po ctm

- Hello can you please declare the parcel with a cheaper price or as "gift" :)
- hello would you please not put the real price of the product to avoid taxes, thanks

Estropajo culiao marginal e ignorante
 
Consulta para los que tinene cámaras de seguridad:

- Esas con microsd, cómo es el proceso de grabado? graba cada 10 o 30 segundos, luego lo pasa a la memoria? va todo directo a la memoria, de corrido? va guardando videos cada 24 h? después saco la tarjeta nomas?

:ear:
 
Consulta para los que tinene cámaras de seguridad:

- Esas con microsd, cómo es el proceso de grabado? graba cada 10 o 30 segundos, luego lo pasa a la memoria? va todo directo a la memoria, de corrido? va guardando videos cada 24 h? después saco la tarjeta nomas?

:ear:
Graba todo en la memoria SD en modalidad FIFO.
 
Una pregunta. Cómo le pido al chino que me declarare un articulo por menos $? Que wea le escribo al momento de la compra o ellos lo hacen solos? Ayudaa

Mandale un mensaje después de hacer la compra.
Siempre hago lo mismo y los culeaos se paletean sin preguntar.

Tuviste inglés en el Liceo con número del que salió de 4to ?
Porque esa wea es inglés básico po ctm

- Hello can you please declare the parcel with a cheaper price or as "gift" :)
- hello would you please not put the real price of the product to avoid taxes, thanks


Estropajo culiao marginal e ignorante

eso mismo venía a comentar. He recibido cosas que en la descripción le han puesto "accesories" y valor declarado 2 USD :lol2: El wn chino super balsa. El paquete era grande y por 2 USD demás levantaba sospechas, aunque pasó piola y no pagué aduana.
 
al menos por ali nunca he pagado aduanazo y eso que una vez traje una olla de fermentacion, o sea una wea grande que estaba declarada por 100 dolares. (costaba mas pero ya estaba triplicando el maximo). por ebay hay mas mala cuea, parece que son mas pesaos con los envios gringos que chinoskis.

incluso una vez que compre un celular, lo mandaron sin caja como "repuestos" (spare parts) por 10 dolares y paso colao :lol3:
 
Dos veces me he ido de aduanazo: cuando me compré una tablet Huawei y una radio por encargo. Menos mal que la radio salió mejor de lo esperado.
 
unas 3 veces me ha salido aduanazo. Fue cuando compré libros. Eso si que no se salva, y son más caros que cualquier otra wea por el tema del impuesto a los libros
csm que sale caro culturizarse en esta wea de país :mad:
 
quiero comprar varios articulos diferentes de una misma tienda (2 a 5 dolares cada uno) el envio por A. standar shipping sale 3 dolares, pero me cobran eso por cada producto, sabiendo que va a llegar todo en un mismo paquete, ¿hay alguna manera de que me cobren solo un envio?
 
Volver
Arriba