• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

CLP 620 30% dto. | Nueva oferta de moda de impresión plegable verde bolsa de compras bolsa de mano plegable bolsas de almacenamiento de gran capacidad
https://s.click.aliexpress.com/e/EliP6mU
gran capacidad dice la wea :lol2: es igual a la bolsa de supermercado estandar hahhaha chinos qliaos.

en las ultimas 3 compras de varios productos, he tenido devolucion de 5 paquetes, los 3 que me recularon por ataos qliaos de "seguridad en la transaccion" y 2 por que los ineptos del vendedor y el operador logistico no hacen bien su pega.
 
gran capacidad dice la wea :lol2: es igual a la bolsa de supermercado estandar hahhaha chinos qliaos.

en las ultimas 3 compras de varios productos, he tenido devolucion de 5 paquetes, los 3 que me recularon por ataos qliaos de "seguridad en la transaccion" y 2 por que los ineptos del vendedor y el operador logistico no hacen bien su pega.
Si la wea es para que la tengan en la carteras las minas, así compran más en uno y haces mejor negocio

Yo no he tenido ningún atado con envios, es más algunos se han demorado 10 días y eso que no vivo en Santiago
 
han comprado semillas? :lol2: hay unos árboles frutales bonsai que me tentaron. Pondrán problemas en la aduana? :ear:
 
han comprado semillas? :lol2: hay unos árboles frutales bonsai que me tentaron. Pondrán problemas en la aduana? :ear:
si, pero mas que aduanas , con el sag, a chile no pueden entrar semillas asi como asi.

Si la wea es para que la tengan en la carteras las minas, así compran más en uno y haces mejor negocio

Yo no he tenido ningún atado con envios, es más algunos se han demorado 10 días y eso que no vivo en Santiago
el rcsm nunca me supo o no quiso explicar bien cuel fue el atao

Hello

I have been tracking the purchase made to you and I have seen that my package appears in the tracking, as a canceled shipment.
Can you explain to me what is due?
I hope a quick response, thanks
have a nice day

------------------------------------------------
Dear,friend
I am So Sorry.
The package was returned for logistics reasons. Can I give you a refund?
52.gif
52.gif

------------------------------------------------------
Hello

What are the causes of having been canceled by logistics?
Can you send the product again?
I am interested in solving this problem conveniently for everyone.
you have a good day

---------------------------------------------------------------------
Dear,friend
I am very sorry. Can I give you a refund?
22.gif
22.gif

----------------------------------------------------------

Hello

Can you explain to me what is the problem to send the product?
I need the product unfortunately you are the only one who has it for sale.
I prefer that you make me return the product, that you give me back the money generates many more expenses associated with the commissions of my credit card.
I prefer a solution that makes me and you happy
you have a good day

----------------------------------------------------------
Dear,
so sorry because of the logistics problem, the parcel was returned, Can I give you a refund in paybal
Have a nice day.
Best Regards,

-------------------------------------------------
Hello

I regret that we have not completed the purchase.
I'm sorry I do not have paypal, please refund the money to my credit card
What do I have to do while I open a dispute or wait for you to repay?
have a nice day
Thank you.

---------------------------------------------
Dear friend, thanks for your understanding.
Pls open a dispute with reason: shipping method was not as described.
This is very important to us .
Then we will agree with you.
Look forward to hearing from you.
Have a nice day.
Best Regards,

----------------------------------
Dear friend,
We are terriblely sorry for the trouble, we have already agreed to refund you.
You can see we already lose the goods and the shipping fee. hope to get your great understanding.
You may check your refund here: xxxxxxxxxxxxx
You will know when to get the refund
Hope to get your good feedback.
Items as described: ★★★★★
Communication:★★★★★
Shipping Speed :★★★★★
Have a nice day.



lo ultimo no lo entendí, se supone se le retornaron los productos por los problemas logisticos ,pero dice que perdió productos. pero en fin a la chucha, me van a devolver estos dias esa wea. al final era una carcaza qlia monstruosa para un telefono, que cambié por una cubierta de cuero que hará que el wn quede a lo caballero. pero eso para que veas que hay varias razones por la cancelacion de los pedidos.
 
han comprado semillas? :lol2: hay unos árboles frutales bonsai que me tentaron. Pondrán problemas en la aduana? :ear:
Yo compré como un kilo de semillas, unas weas más exóticas que la chucha... Nunca planté ninguna :lol2:.

Algún weon ha comprado celular en Ali? Todavía vale la pena? Estoy pensando en comprar un Pocophone :orejon:.
 
Algún weon ha comprado celular en Ali? Todavía vale la pena? Estoy pensando en comprar un Picophone :orejon:.

que osado :lib:

cómo es el tema de los celulares ahora? no había que ctivarlos o regitrarlos, algo así? :ear:
Quiero traer una tablet de 10" máximo 60 lucas. Tocará aduanazo? :ear:
 
Última edición:
Según sabía no existen semillas que te den un bonsai, sino que se cría, se va amarrando y cortando para que quede así..

Y lo otro, la mayoría de las semillas no germinan, o derechamente te mandan semillas de cualquier cosa.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Según sabía no existen semillas que te den un bonsai, sino que se cría, se va amarrando y cortando para que quede así..

Y lo otro, la mayoría de las semillas no germinan, o derechamente te mandan semillas de cualquier cosa.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
:sm:
 
si, pero mas que aduanas , con el sag, a chile no pueden entrar semillas asi como asi.


el rcsm nunca me supo o no quiso explicar bien cuel fue el atao

Hello

I have been tracking the purchase made to you and I have seen that my package appears in the tracking, as a canceled shipment.
Can you explain to me what is due?
I hope a quick response, thanks
have a nice day

------------------------------------------------
Dear,friend
I am So Sorry.
The package was returned for logistics reasons. Can I give you a refund?
52.gif
52.gif

------------------------------------------------------
Hello

What are the causes of having been canceled by logistics?
Can you send the product again?
I am interested in solving this problem conveniently for everyone.
you have a good day

---------------------------------------------------------------------
Dear,friend
I am very sorry. Can I give you a refund?
22.gif
22.gif

----------------------------------------------------------

Hello

Can you explain to me what is the problem to send the product?
I need the product unfortunately you are the only one who has it for sale.
I prefer that you make me return the product, that you give me back the money generates many more expenses associated with the commissions of my credit card.
I prefer a solution that makes me and you happy
you have a good day

----------------------------------------------------------
Dear,
so sorry because of the logistics problem, the parcel was returned, Can I give you a refund in paybal
Have a nice day.
Best Regards,

-------------------------------------------------
Hello

I regret that we have not completed the purchase.
I'm sorry I do not have paypal, please refund the money to my credit card
What do I have to do while I open a dispute or wait for you to repay?
have a nice day
Thank you.

---------------------------------------------
Dear friend, thanks for your understanding.
Pls open a dispute with reason: shipping method was not as described.
This is very important to us .
Then we will agree with you.
Look forward to hearing from you.
Have a nice day.
Best Regards,

----------------------------------
Dear friend,
We are terriblely sorry for the trouble, we have already agreed to refund you.
You can see we already lose the goods and the shipping fee. hope to get your great understanding.
You may check your refund here: xxxxxxxxxxxxx
You will know when to get the refund
Hope to get your good feedback.
Items as described: ★★★★★
Communication:★★★★★
Shipping Speed :★★★★★
Have a nice day.

lo ultimo no lo entendí, se supone se le retornaron los productos por los problemas logisticos ,pero dice que perdió productos. pero en fin a la chucha, me van a devolver estos dias esa wea. al final era una carcaza qlia monstruosa para un telefono, que cambié por una cubierta de cuero que hará que el wn quede a lo caballero. pero eso para que veas que hay varias razones por la cancelacion de los pedidos.
Yo he comprado semillas dos veces, la primera vez llegaron sin problemas pero no germino nada, venia todo muerto, y la segunda vez me llego una carta del sag diciendo que a menos que presentara documentacion iban a ser destruidas, asi que supongo que las incineraron
 
Yo compré como un kilo de semillas, unas weas más exóticas que la chucha... Nunca planté ninguna 2:.

Algún weon ha comprado celular en Ali? Todavía vale la pena? Estoy pensando en comprar un Pocophone :orejon:.
Bueno mientras no te toque aduanazo y no quieras traer más de un teléfono al año estás al otro lado recuerda que ahora Hay que hacer el trámite del registro de imei :sisi3:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo compre semillas hace un tiempo pero varias son la mula...unas eran pura maleza :lol3:

los tomates negros si crecieron pero como no le pego a la jardineria duraron menos que cacha de antroniano.
 
cuando se viene descuentos grandes de nuevo? como pa prepararme pa la otra.
 
qué debo saber para comprar en alibaba ???

tengo una idea, importar algo con un diseño gráfico propio, personalizado.
Por ahora solo veo el valor de la unidad, pero no se qué debo agregar para traer 2.000 unidades de ese algo

en teoria invertiría casi 300 mil
 
No sé si es pregunta weona,pero ...se puede traer celulares desde el exterior o ya cagó la posibilidad?,porque me quiero traer un redmi note 7,pero no sé si lo puedo habilitar en chilito con esto de la nueva ley y como supuestamente el plazo terminó el 31 de marzo,tengo la duda.¿ O ese plazo era para los que ya estaban en chile?
 
No sé si es pregunta weona,pero ...se puede traer celulares desde el exterior o ya cagó la posibilidad?,porque me quiero traer un redmi note 7,pero no sé si lo puedo habilitar en chilito con esto de la nueva ley y como supuestamente el plazo terminó el 31 de marzo,tengo la duda.¿ O ese plazo era para los que ya estaban en chile?
Si se pueden traer celulares, pero sólo puedes activar uno al año por rut.

https://www.registratuimei.cl
 
Volver
Arriba