• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Los haylou que recomendaba la elite

Estas seguro wn? Yo los tengo y suenan fuerte
Compré los Haylou Gt1 Plus. Me llegaron en 3 semanas. Encuentro que el sonido no es muy potente y los bajos son casi inexistentes. De todas formas, los recomendaría para un uso ocasional y no para entendidos. El estuche funciona bien y se cargan correctamente. Cada audífono es independiente (puedes usar uno solo si el otro se queda sin carga).
 
Es que con esos culiaos no te vai a la segura, ese es el atado.

he ahí el meollo del asunto ::lol3:

VEF_482926_82b76b4dc0eb453988772dae47f0a789_twitter_siempre_vuelvo_a_caer_por_supermanumolina.jpg


:monomeon: chinos culiaos
 
si fui y termine colocando un reclamo...si tengo cuea me van a reembolsar las 20 lucas de aca a fin de año :lol3:

naa no seas alaraco, la mayoria de las disputas se resuelven a favor del cliente, y eso demora 4 dias habiles de respuesta del vendedor otros mas de respuesta de ali y el reversado de fondos hasta 20 dias habiles, pero nunca es mas de 1 semana
 
naa no seas alaraco, la mayoria de las disputas se resuelven a favor del cliente, y eso demora 4 dias habiles de respuesta del vendedor otros mas de respuesta de ali y el reversado de fondos hasta 20 dias habiles, pero nunca es mas de 1 semana
Y como yo compre una wuea a 10 lucas me llego un bolsito para guardar bolitas nada que ver abri disputa y aliexpress fallo a mi favor deberian reembolsarme las 10 lucas en eso quedo , pero nunca me reembolsarom esto fue el 31 dicimbre ahi fallo a mi favor y hasta la fecha no me devuelven el dinero solo me dice en una parte no hay reespuesta de reembolso su disputa aun estan en proceso como mierda alegar ????
 
naa no seas alaraco, la mayoria de las disputas se resuelven a favor del cliente, y eso demora 4 dias habiles de respuesta del vendedor otros mas de respuesta de ali y el reversado de fondos hasta 20 dias habiles, pero nunca es mas de 1 semana

Yo compre una wuea y me llego algo nada que ver me cagaron en 10 lucas abri disputa y aliexpress fallo a mi favor quedaron de reembolsarme las 10 lucas esto fue el 31 dic y nunca paso nada solo me sale en una parte aun no hay respuesta de su reembolso la disputa aun esta en proceso y como si la wuea fallo a mi favor , donde alegar ???? Ya me hice la idea no mas que me cagaron
 
Alguien ha comprado algún chiche bueno pa' la bici?
:orejon:
Yo, compré un intermitente para la bici y un bolso que reemplaza la parrilla y tiene un bolsillo transparente para poner una tableta/celular. Demora en llegar pero no tengo queja.
 
Sisteritos... Tengo que comprar unos insumos que me salen como 16 USD cada uno y la idea es comprar 10 de estos. Si compro de una tanda (los 160 USD) será mucho el aduanazo?, son unas barras de grafito que se usan de conductores eléctricos por si algo cambia dependiendo del insumo. O mejor hago varias comprar pequeñas (menos de 30 USD) para evitar drama?.

PD: @fauno :ear:
 
Sisteritos... Tengo que comprar unos insumos que me salen como 16 USD cada uno y la idea es comprar 10 de estos. Si compro de una tanda (los 160 USD) será mucho el aduanazo?, son unas barras de grafito que se usan de conductores eléctricos por si algo cambia dependiendo del insumo. O mejor hago varias comprar pequeñas (menos de 30 USD) para evitar drama?.

PD: @fauno :ear:
Solo te diré que te vas sapeado a la CCHEN por estar fabricando un reactor.
Ahora en serio, yo me traje unos regalos para la bruja desde Holanda por un monto no menor, la wea lleva casi 20 días en aduana y ya me estoy haciendo la idea que es posible que el weón de correos lo encontró tan lindo que se lo llevó para la casa.
 
aun hay wnes que siguen encargando weas con bichitos viendo como esta la cosa?
yo me jubile de ali por un tiempo nica me arriesgo
 
Y como yo compre una wuea a 10 lucas me llego un bolsito para guardar bolitas nada que ver abri disputa y aliexpress fallo a mi favor deberian reembolsarme las 10 lucas en eso quedo , pero nunca me reembolsarom esto fue el 31 dicimbre ahi fallo a mi favor y hasta la fecha no me devuelven el dinero solo me dice en una parte no hay reespuesta de reembolso su disputa aun estan en proceso como mierda alegar ????

manda capturas de la resolucion de aliexpress, arriba en la resolucion esta pago, manda esa tambien


Sisteritos... Tengo que comprar unos insumos que me salen como 16 USD cada uno y la idea es comprar 10 de estos. Si compro de una tanda (los 160 USD) será mucho el aduanazo?, son unas barras de grafito que se usan de conductores eléctricos por si algo cambia dependiendo del insumo. O mejor hago varias comprar pequeñas (menos de 30 USD) para evitar drama?.

PD: @fauno :ear:

el bulto es muy grande ???
si no es muy grande pidele al chino que lo tase barato, que le ponga lapices o repuesto de lapices grafito (en caso que sean weas chicas) con eso lo tasa a un precio bajo y pasay piola, pero si es muy grande mejor compralos de 2 o de 1 derechamente, por que el aduanazo por todo te pegará fuerte, aunque la wea es a la suerte de la olla, ten pensado asi al ojo un 30% en impuestos como medida.

aun hay wnes que siguen encargando weas con bichitos viendo como esta la cosa?
yo me jubile de ali por un tiempo nica me arriesgo

:gaia: puta el comentario amariconao
 
manda capturas de la resolucion de aliexpress, arriba en la resolucion esta pago, manda esa tambien
Adonde las mando y como ??????




el bulto es muy grande ???
si no es muy grande pidele al chino que lo tase barato, que le ponga lapices o repuesto de lapices grafito (en caso que sean weas chicas) con eso lo tasa a un precio bajo y pasay piola, pero si es muy grande mejor compralos de 2 o de 1 derechamente, por que el aduanazo por todo te pegará fuerte, aunque la wea es a la suerte de la olla, ten pensado asi al ojo un 30% en impuestos como medida.



:gaia: puta el comentario amariconao
 
Andan rapiditos los chinokos, ahora a esperar un mes mas entre la aduana y choreos de chile
f647d9e5a5b4881a3cca30e481ba9c67.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba