• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

es normal salga esta weá:

CgYXwNX.jpg


aún esperando mis audífonos :T_T:

me compré una sound bar a toda zorra para la tv del living, pero ahora siento que la tv del dormitorio suena como vitrola :ohno: :lol2:

alguna weaita barateli que suene piola, sólo par ver tv y nerfli, pa música ya tengo la sony ht ct800 :gafas:


:ear:
tira el dato de la soundbar po mono ql
 
tira el dato de la soundbar po mono ql

La compré por :idolo: marketplace.
120 lucas y me la fueron a dejar a la puerta de la casa.

Ahora quiero una más piolita para la TV del dormitorio.

Los cuchillos aún no los pedí, por eso preguntaba antes.

Y la wea del correo es el número que sale en la pestaña pedidos, no?
Como para hacerle seguimiento.

:ear:
 
La compré por :idolo: marketplace.
120 lucas y me la fueron a dejar a la puerta de la casa.

Ahora quiero una más piolita para la TV del dormitorio.

Los cuchillos aún no los pedí, por eso preguntaba antes.

Y la wea del correo es el número que sale en la pestaña pedidos, no?
Como para hacerle seguimiento.

:ear:
call center..
 
acaban de llegar las weas de audífonos:

lindos, suenan bastante decente, pero se escuchan más despacio que la chucha :ohno:, y eso que no soy de esos qlos acostumbrados a andar con un subwoofer en los oídos, pero las weas de verdad se escuchan demasiado despacio.
la verdad es que no son lo que esperaba, los ocuparé para entrenar y sería, encontré (en una :idolo: salida de cancha que no usaba hace tiempo) mis queridos jbl básicos, seguirán siendo los regalones :hands:

yo NO los remiendo :nono:

:monomeon: @Amnesiak0
 
acaban de llegar las weas de audífonos:

lindos, suenan bastante decente, pero se escuchan más despacio que la chucha :ohno:, y eso que no soy de esos qlos acostumbrados a andar con un subwoofer en los oídos, pero las weas de verdad se escuchan demasiado despacio.
la verdad es que no son lo que esperaba, los ocuparé para entrenar y sería, encontré (en una :idolo: salida de cancha que no usaba hace tiempo) mis queridos jbl básicos, seguirán siendo los regalones :hands:

yo NO los remiendo :nono:

:monomeon: @Amnesiak0


cuáles poh´
 
La compré por :idolo: marketplace.
120 lucas y me la fueron a dejar a la puerta de la casa.

Ahora quiero una más piolita para la TV del dormitorio.

Los cuchillos aún no los pedí, por eso preguntaba antes.

Y la wea del correo es el número que sale en la pestaña pedidos, no?
Como para hacerle seguimiento.

:ear:
cual te compraste al final?
 
acaban de llegar las weas de audífonos:

lindos, suenan bastante decente, pero se escuchan más despacio que la chucha :ohno:, y eso que no soy de esos qlos acostumbrados a andar con un subwoofer en los oídos, pero las weas de verdad se escuchan demasiado despacio.
la verdad es que no son lo que esperaba, los ocuparé para entrenar y sería, encontré (en una :idolo: salida de cancha que no usaba hace tiempo) mis queridos jbl básicos, seguirán siendo los regalones :hands:

yo NO los remiendo :nono:

:monomeon: @Amnesiak0

Amifo ¿no ha pensado en ir al fonoaudiologo? porque las weas suenan fuerte.


Alguien ha comprado algún chiche bueno pa' la bici?
:orejon:

Este bolsito. Bastante útil.

CoolChange-Bicycle-Saddle-Bag-Waterproof-MTB-Bike-Rear-Bag-Reflective-Cycling-Rear-Seat-Tail-Large-Bag.jpg


https://www.aliexpress.com/item/32851327094.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dl9Vmzx
 
Puta, no sé qué entiendan Uds por "fuerte", pero para mí suenan derechamente muy despacio. Mucho más despacio que cualquier audífono con cable.

Me cagaron entonces :sm:
 
y sigue esperando, yo tengo uno con "imposibilidad de entregar paquete" desde enero
revisa tu numero pedido en la pagina de correos de chile. el siguimiento de aliexpress no esta funcionando bien, de hecho a mi me salia como 4 paquetes que pedi con ese mismo mensaje y me llegaron al dia siguiente, le escribi la chino y me dijo que habia un problema con la pagina yyyy le pregunte al woen del cartero y me dijo que la aduana estuvo de vacasiones y por eso la demora
 
revisa tu numero pedido en la pagina de correos de chile. el siguimiento de aliexpress no esta funcionando bien, de hecho a mi me salia como 4 paquetes que pedi con ese mismo mensaje y me llegaron al dia siguiente, le escribi la chino y me dijo que habia un problema con la pagina yyyy le pregunte al woen del cartero y me dijo que la aduana estuvo de vacasiones y por eso la demora

si fui y termine colocando un reclamo...si tengo cuea me van a reembolsar las 20 lucas de aca a fin de año :lol3:
 
si fui y termine colocando un reclamo...si tengo cuea me van a reembolsar las 20 lucas de aca a fin de año :lol3:
hay weones que les devuelven las lucas, y el paquete le llega igual meses despues jajajaja puedes ser uno de los tantos cueuos suerte!
 
Volver
Arriba