• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Andan rapiditos los chinokos, ahora a esperar un mes mas entre la aduana y choreos de chile
c5de4366a44b2c4b6516e009698319fb.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

jaja demás , la cagó . en mi caso me llegó un pedido en 15 días :lol2:

compa, le sugiero tapar ese número de seguimiento, a menos que quiere que le sepan el nombre real acá en el foro :lol2:
 
Andan rapiditos los chinokos, ahora a esperar un mes mas entre la aduana y choreos de chile
c5de4366a44b2c4b6516e009698319fb.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk


ass siempre ha sido rapido, entre que compras y tee llega demora entre 10 y 30 dias, promedio 15 cosa normal en el courrier :cafe3:
 
manda capturas de la resolucion de aliexpress, arriba en la resolucion esta pago, manda esa tambien




el bulto es muy grande ???
si no es muy grande pidele al chino que lo tase barato, que le ponga lapices o repuesto de lapices grafito (en caso que sean weas chicas) con eso lo tasa a un precio bajo y pasay piola, pero si es muy grande mejor compralos de 2 o de 1 derechamente, por que el aduanazo por todo te pegará fuerte, aunque la wea es a la suerte de la olla, ten pensado asi al ojo un 30% en impuestos como medida.



:gaia: puta el comentario amariconao
esta la caga en el mundo cancelando vuelos intercontinentales, declarando la pandemia por la oms, aun no conocen con certeza el virus y este se las da de macho porque compra a despajo paquetes enviados directos desde el país de la zona cero 2: er shilenoh shoro ke no ta niaih
 
Chinos qliaos , pedi una wea por Aliexpress Standar Shipping como siempre lo hago y me lo mandaron por China Post :nonono:
Mas encima recien puedo presentar disputa a los 10 dias , por ahora solo me queda echarle puteadas al chino por mensaje
 
Chinos qliaos , pedi una wea por Aliexpress Standar Shipping como siempre lo hago y me lo mandaron por China Post :nonono:
Mas encima recien puedo presentar disputa a los 10 dias , por ahora solo me queda echarle puteadas al chino por mensaje
saca caps del envio por courrier

abre disputa por chat
 
saca caps del envio por courrier

abre disputa por chat
Hice exactamente eso , el chino me respondio "no se preocupe su envio llegara rapido :)" , así que le seguí reclamando diciendo que pague por el método de envio y el otro salia gratis y ni siquiera tiene tracking , así que apenas pueda abro disputa por devolución del dinero
Como me pique lo compre en otro lado , así que no pienso aceptar el otro si llega algún día
 
Hice exactamente eso , el chino me respondio "no se preocupe su envio llegara rapido :)" , así que le seguí reclamando diciendo que pague por el método de envio y el otro salia gratis y ni siquiera tiene tracking , así que apenas pueda abro disputa por devolución del dinero
Como me pique lo compre en otro lado , así que no pienso aceptar el otro si llega algún día
por chat de servicio al cliente de ali, no el correo del vendedor, ojo atienden de 9 a 17 hora de españa
 
Chino csm, Me fuí de aduanazo por cambios de último minuto de las reglas del juego, en Amazon más encima. Estoy generando el reclamo ahora, salió salado por la chucha.
 
Chino csm, Me fuí de aduanazo por cambios de último minuto de las reglas del juego, en Amazon más encima. Estoy generando el reclamo ahora, salió salado por la chucha.
pero amazon no es chinos poh webeta, ademas es bien sabido que esas weas usan courrier que les entregan el culo a aduanas sin asco con tal de cagarte
 
pero amazon no es chinos poh webeta, ademas es bien sabido que esas weas usan courrier que les entregan el culo a aduanas sin asco con tal de cagarte
Amazon siempre ha sido claro con el transporte y los impuestos. El problema aquí ha sido que he pagado el trámite 2 veces.
 
esta la caga en el mundo cancelando vuelos intercontinentales, declarando la pandemia por la oms, aun no conocen con certeza el virus y este se las da de macho porque compra a despajo paquetes enviados directos desde el país de la zona cero 2: er shilenoh shoro ke no ta niaih
no recuerdo que pais confirmo que el virus puede vivir mucho tiempo entre las fibras de papel, con eso concuerda el autoclavado de los billetes
y paises asiáticos estaban fumigando embalajes en carton
 
Ayer me llegó un pedido por Aliexpress Standard Shipping de hace como un mes. Primera vez que se demora tanto. No pagué el aduanazo, otra vez :yeah:.
 
Compré los Haylou Gt1 Plus. Me llegaron en 3 semanas. Encuentro que el sonido no es muy potente y los bajos son casi inexistentes. De todas formas, los recomendaría para un uso ocasional y no para entendidos. El estuche funciona bien y se cargan correctamente. Cada audífono es independiente (puedes usar uno solo si el otro se queda sin carga).


Seguro que son los audifonos y no problema de android??? con mi celu cualquier audifono blutu sonaba terrible bajo a diferencia de usar uno con cables, asi que instale esta app que potencia el sonindo ( a cambio de perdida de calidad) para solventar el bajo voliumen

instalala de aca, funciona sin root a diferencia de otras
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster&hl=es_CL


si tienes el celu rooteado, puedes probar con re configurar el audio y sacar los bloqueos de fabrica
 
Seguro que son los audifonos y no problema de android??? con mi celu cualquier audifono blutu sonaba terrible bajo a diferencia de usar uno con cables, asi que instale esta app que potencia el sonindo ( a cambio de perdida de calidad) para solventar el bajo voliumen

instalala de aca, funciona sin root a diferencia de otras
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster&hl=es_CL


si tienes el celu rooteado, puedes probar con re configurar el audio y sacar los bloqueos de fabrica
Gracias por el aporte cilantrito. Pero los uso con IOS. Noté que usando los audífonos bien al interior del oído, suenan mejor los bajos. Así que mejoró mi percepción del producto.
 
Necesito aiuaaaaa

Correos me mando el mensaje que debo enviar facturas del producto, alguien tendra por ahi guardado o ha visto algún producto que cuesta 35.50 dolares ?

necesito sacar ese precio :sm:
 
Volver
Arriba