• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

yo hice un pedido en la mañana, demora 4 dias en procesamiento, viene por ASS asi que veremos cuanto demore
 
a cual numero de correos de chile se puede llamar?
los dos que aparecen en la pagina aparecen como "vacantes???" que chucha

tengo un pedido retenido en RECOLETA CDP 04 y por lo que leí, podría ir a buscar la wea pero necesito confirmarlo con estos bastardos
 
a cual numero de correos de chile se puede llamar?
los dos que aparecen en la pagina aparecen como "vacantes???" que chucha

tengo un pedido retenido en RECOLETA CDP 04 y por lo que leí, podría ir a buscar la wea pero necesito confirmarlo con estos bastardos

Yo ocupe el 600 950 2020
 
Me llegó una carcasa pal teléfono que había comprado por Wish hace un mes exactamente, pero los culiaos me enviaron uno que era diferente al de la foto. Al final reclamé y me devolvieron la luca que gasté :menani:

Wish se demora mucho menos, en Aliexpress compré otra wea la primera semana de Mayo y aún no llega a shule

Esa fue mi primera experiencia comprando :santa:
 
Me llegó una carcasa pal teléfono que había comprado por Wish hace un mes exactamente, pero los culiaos me enviaron uno que era diferente al de la foto. Al final reclamé y me devolvieron la luca que gasté :menani:

Wish se demora mucho menos, en Aliexpress compré otra wea la primera semana de Mayo y aún no llega a shule

Esa fue mi primera experiencia comprando :santa:
No que en wish te cagaban? En este mismo tema lo leí
 
a cual numero de correos de chile se puede llamar?
los dos que aparecen en la pagina aparecen como "vacantes???" que chucha

tengo un pedido retenido en RECOLETA CDP 04 y por lo que leí, podría ir a buscar la wea pero necesito confirmarlo con estos bastardos
Me pasó con los 2 numeros y al tercer intento salió la grabación de choreos de Chile.
Anda como el loly parece.
 
Alguien ha comprado mascarillas? He hecho 2 compras pero aunque ponga el Aliexpress standar shipping lo han enviado por Singapur post, y tengo hasta diciembre para esperar esa wea.


Yo compre el 27 de mayo, por AliExpress Standard Shipping, aun vienen en el avion.
 
a cual numero de correos de chile se puede llamar?
los dos que aparecen en la pagina aparecen como "vacantes???" que chucha

tengo un pedido retenido en RECOLETA CDP 04 y por lo que leí, podría ir a buscar la wea pero necesito confirmarlo con estos bastardos
¿Tienes el papel que te deja el cartero cuando no estás? Con ese se supone que recién puedes ir a buscarlo.
 
¿Tienes el papel que te deja el cartero cuando no estás? Con ese se supone que recién puedes ir a buscarlo.

No creo que los carteros quieran ir a dejar encomiendas :lol2:

Sale más fácil dejar el mensaje en sistema al nº de seguimiento: retirar en sucursal :sisi:
 
Lo del mes y una semana es con el Standar o Premium?

Es el Standar pero aduanas esta más lento q rio de mierda, así que ya vamos cerca de los dos meses
Post automatically merged:

Lo del mes y una semana es con el Standar o Premium?

Es el Standar pero aduanas esta más lento q rio de mierda, así que ya vamos cerca de los dos meses
 
hace rato no encargo por ali. están llegando las cosas a domicilio? o los carteros ya no pasan
 
hace rato no encargo por ali. están llegando las cosas a domicilio? o los carteros ya no pasan

con suerte te dejan el papelito con el codigo y que tu retires en la bodega, ya que sin el numero de seguimiento no te van a pescar
 
Volver
Arriba