• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cipadrito, yo tengo 2 modelos, los xiaomi airdots (1era generacion) y los redmi airdots s(2da). Sin ruido externo, te escuchan bien al habler. Si andas en la calle y con la bulla de esta, vas a tener que hablar más fuerte. Te recomiendo la 2da version ya que esta modo juego, es decir, no hay latencia en los juegos. Compralos en Chile por mercadolibre, cuestan 30 lucas...

Me compre unos Whizzer C3, que vienen con qualcomm aptx y suenan la raja por 30 lucas, en cuanto al micrófono solo lo he usado en la casa sin dramas.

Gracias por las recomendaciones, me interesa arto el tema con los audifonos aptx dicen que en verdad que escuchan mejor que los convencionales Bluetooth. En cuanto a las Xiaomi que mencionas me choca lo que dices el micrófono, por eso ando buscando unos que se escuche bien para las llamadas sobre todo exterior (ya me robaron un teléfono por andarlo trayendo en la mano y en la micro para peor así que ando medio paranoico con eso). Revise los ugreen y el que más me tinca es el ws100 que dicen que escucha bien el micrófono en exteriores y el otro es de BlitzWolf el modelo BW-FYE8, lo que no se es si me quedarán buenas más weas en la oreja, ya que son como enanas mis orejas y los audifonos de luca se me caen :sm:

Eso pos, quedo atento si alguno recomenda algún otro modelo, la próxima semana hago el encargo y tengo fe en que llegarán :buenaonda:
 
Ayer compre por primera vez una wea en Aliexpress, con standart shepo. Salia que iba a demorarse como 20 dias.

En un mes aviso como fue la wea y si salio aduanazo (no corresponderia. costo como 20 lucas).
 
Están llegando los pedidos de aliexpress? Con el cierre de las fronteras
 
Ayer compre por primera vez una wea en Aliexpress, con standart shepo. Salia que iba a demorarse como 20 dias.

En un mes aviso como fue la wea y si salio aduanazo (no corresponderia. costo como 20 lucas).
de 15 lucas pa arriba hay riesgo de aduanazo.
 
Cipadrinis compre un parlante y me sale que el pedido no ha podido ser entregado, incluso me llego el correo de correos de Chile indicando que llegaría a mi casa ese día y no llego nunca la huea, ni el día siguiente y ahora en correo de Chile me aparece que no ha podido ser entregado y no pasa nada más
 
OjwRj51.png

a9pBiK2.jpg



me salio esta wea ayer en uno de mis pedidos, alguien cacha q wea hacer? :cuadro2:
 
Última edición:
OjwRj51.png



me salio esta wea ayer en uno de mis pedidos, alguien cacha q wea hacer? :cuadro2:
no es una certeza, pero lo mas probable que los seguimientos esten funcionando como el pico, a mi me paso algo parecido hace un año, hable con el chino, me dijo que iba a comunicarse, a la semana despues el producto estaba en mi casa pero en el rastreo decia que todavia estaba en aduana,.. con lo del covid me imagino que esta todo funcionando como el pico, asi que paciencia nomas cimpa. aguja con correos chile
 
Última edición:
Ayer compre por primera vez una wea en Aliexpress, con standart shepo. Salia que iba a demorarse como 20 dias.

En un mes aviso como fue la wea y si salio aduanazo (no corresponderia. costo como 20 lucas).
Cuando te sale aduanazo como se hacen los tramites para que te llegue el pedido?
 
¿Es mucho webeo comprar un celular en aliexpress?, la wea es que quiero regalarle uno a mi vieja, siempre he comprado cosas chicas hasta un máximo de treinta luchas y nunca me la han parado los weas de aduanas, ¿alguna experiencia?.
 
¿Es mucho webeo comprar un celular en aliexpress?, la wea es que quiero regalarle uno a mi vieja, siempre he comprado cosas chicas hasta un máximo de treinta luchas y nunca me la han parado los weas de aduanas, ¿alguna experiencia?.
comprelo aca cilantrito, entre la espera, la ineficiencia de estos animales de correos y aduanas y todo eso, te sale mas a cuentas.
 
comprelo aca cilantrito, entre la espera, la ineficiencia de estos animales de correos y aduanas y todo eso, te sale mas a cuentas.
Gracias por responder, tendrá que ser acá no más, quizás habrá un hilo preguntado donde comprar uno con las tres B, y que no me salga tan salado, ya que el money no esta para perdelo por sobreprecio.
 
Cipadrinis compre un parlante y me sale que el pedido no ha podido ser entregado, incluso me llego el correo de correos de Chile indicando que llegaría a mi casa ese día y no llego nunca la huea, ni el día siguiente y ahora en correo de Chile me aparece que no ha podido ser entregado y no pasa nada más
Contacta al choreos de tu comuna ya que cuando no los pueden entregar los dejan en esas sucursales.
 
Cipadrinis compre un parlante y me sale que el pedido no ha podido ser entregado, incluso me llego el correo de correos de Chile indicando que llegaría a mi casa ese día y no llego nunca la huea, ni el día siguiente y ahora en correo de Chile me aparece que no ha podido ser entregado y no pasa nada más

Me ha pasado varias veces, son los de correos que no reparten nunca la wea. Lo mas probable es que el cartero este juntando varios paquetes para entregarlos en tu sector. A esperar no mas y hacer seguimiento en la pagina de correos de chile.
 
Gracias por responder, tendrá que ser acá no más, quizás habrá un hilo preguntado donde comprar uno con las tres B, y que no me salga tan salado, ya que el money no esta para perdelo por sobreprecio.
yo he comprado dos un asus zenfone max pro y un umidigi a5 pro, y ningun drama con los equipos, pero por la wea del covid es una loteria saber cuando cresta te llegara
 
Volver
Arriba