• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Estimados, pedí unas mascarillas hace dos meses con envío aliexpress standard shipping, tipo de envío que generalmente está en mis manos en 3 semanas. Estos pedidos llevan 59 días y nisiquiera han llegado a Chile.
¿Abro disputa no mas?
Yo compré en febrero mascarillas y estoy en la misma. Hasta pague el envío no era gratis.
Ya han pasado más de 90 y siguen extendiendo la fecha. No se cuando se puede pedir reembolso? Además ya venden mascarillas en el comercio, en febrero no habían en ningún lado por eso encargue a China...
 
Yo compré en febrero mascarillas y estoy en la misma. Hasta pague el envío no era gratis.
Ya han pasado más de 90 y siguen extendiendo la fecha. No se cuando se puede pedir reembolso? Además ya venden mascarillas en el comercio, en febrero no habían en ningún lado por eso encargue a China...
creo que la disputa la puedes pedir despues del tiempo de entrega... pero el chino siempre te aplaza como una o dos semanas(por los atrasos que conlleva la encomienda y el producto en teoria te va a llegar en ese plazo) en un contexto normal ( obvio) jajaja .. ahora no se como estan funcionando las cosas, no he pedido en estos meses... lo otro que puedes hacer, apenas termina el tiempo estipulado del primer dia de la compra, no le das chance a que te de mas plazo.. lo mas probable que te reembolse y en una de esas te llegan las mascarillas igual jajaaj

pd: lo ultimo que te dije es cuea nomas, en una de esas nunca te llegan, ya que, hay cosas que se pierden en aduana o a alguna gente en correos chile ( a mi hasta el momento no me ha pasado)
 
Última edición:
Estimados, pedí unas mascarillas hace dos meses con envío aliexpress standard shipping, tipo de envío que generalmente está en mis manos en 3 semanas. Estos pedidos llevan 59 días y nisiquiera han llegado a Chile.
¿Abro disputa no mas?
Yo las compre en marzo, también por ASS
El chino recién las mando a finales de junio, una vez extendí el plazo y después abri disputa, me van a reembolsar y las mascarillas todavía vienen en camino

Aparte tengo una memoria de mayo que está en transito y unos controles de super nintendo que supuestamente los vinieron a dejar y no encontraron a nadie en la casa, cartero culiao
 
Yo compré en febrero mascarillas y estoy en la misma. Hasta pague el envío no era gratis.
Ya han pasado más de 90 y siguen extendiendo la fecha. No se cuando se puede pedir reembolso? Además ya venden mascarillas en el comercio, en febrero no habían en ningún lado por eso encargue a China...
También en el momento vi un nicho en vender mascarillas, las ofrecí y conseguí interesados. Ya es muy tarde para poder venderlas.
El tema es que no puedo abrir disputa porque me ponen que tengo que esperar 90 días recién para solicitar el reembolso. Todas las máscaras me figuran como en Tránsito a Chile...
Yo las compre en marzo, también por ASS
El chino recién las mando a finales de junio, una vez extendí el plazo y después abri disputa, me van a reembolsar y las mascarillas todavía vienen en camino

Aparte tengo una memoria de mayo que está en transito y unos controles de super nintendo que supuestamente los vinieron a dejar y no encontraron a nadie en la casa, cartero culiao
En plena pandemia pedí un cable Jack y llego a las 3 semanas. A raíz de lo mismo pedí las mascarillas, confiando en que el plazo de 20 días a lo más 40 días, sería una garantía para mí pero resultó que pagar envío en este caso equivale a pagar el envío más barato.
 
Yo compré en febrero mascarillas y estoy en la misma. Hasta pague el envío no era gratis.
Ya han pasado más de 90 y siguen extendiendo la fecha. No se cuando se puede pedir reembolso? Además ya venden mascarillas en el comercio, en febrero no habían en ningún lado por eso encargue a China...
En serio esperan que algo llegue en el plazo estimado de Aliexpress?

Sueñen, esas weas minimo demoran un mes y luego choreosChile tramita otro mes mas la wea.
 
compré una carcaza nilkin el 27/7 y me llegó ayer 17/7
3 semanas justas con ASS
 
Cimpadritos , apañen dándole click para obtener el cupón de 20 dolares . Se agradece de ante mano .

¡Consigue US $20.00!
Bonus pendiente de entrega

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Cimpadritos , apañen dándole click para obtener el cupón de 20 dolares . Se agradece de ante mano .

¡Consigue US $20.00!
Bonus pendiente de entrega

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Creo que no aplica a chile,por lo menos eso ví en twitter
 
En Antofagasta está la pura cagada con correos, hace ya un mes que tienen allá una compra de Aliexpress y las veces que he ido me dicen que tengo que esperar y está en reparto. Quiero ver la forma de comprobar si estas lacras me robaron o no el paquete, de todos modos voy a tirar disputa mientras aún esté a tiempo.
 
En Antofagasta está la pura cagada con correos, hace ya un mes que tienen allá una compra de Aliexpress y las veces que he ido me dicen que tengo que esperar y está en reparto. Quiero ver la forma de comprobar si estas lacras me robaron o no el paquete, de todos modos voy a tirar disputa mientras aún esté a tiempo.
Un pedido mío en atacama , estuvo casi 2 meses en reparto . Lo mejor que hice fue mandar correo con todos los datos de seguimiento y reclamando. Llego a los 3 dias de haber realizado el reclamo a través de correo


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Quiero actualizar el note y estoy tentado a comprar una memoria ram china que sale la mitad de precio en comparacion a una de marca conocida

¿Valdrá la pena?
¿Serán de las que no pasaron el control de calidad y por eso son tan baratas?
¿Llegará el año de la pera?
¿Explotará el note? :lol2:
 
Bueno, las dos weas restantes que había pedido en Wish se las choreó CorreosChile y probablemente nunca las vea, pero al menos me devolvieron la plata altiro.
Nunca más compraré por ahí
 
Yo hice 2 pedidos de mascarillas, 1 me llegó, pero 3 meses despues.
Otra la pedi hace 1 mes y todavia viajando

No entiendo que pasa con las mascarillas porque las otras cosas me han llegado sin problema.
 
No me acuerdo quien me recomendó la selladora al vacío.

La fui a buscar el jueves, Demoro menos de 1.mes en llegar. Falta que llegue el pack de bolsas sosi

Aun no la.pruebo, voy a ver como queda la fruta

A todo esto, ayúdeme con 1 click... Me quiero comprar la impresora de xiaomi :(

¡Consigue US $20.00!
Bonus pendiente de entrega
 
Me reembolsaron las mascarillas, los controles tengo que ir a buscarlos a correos, menos mal que están a 4 cuadras, el resto sepa molla
¡Consigue CLP 16,204!
Bonus pendiente de entrega
Aprovecho de pedir 1 clic
 
No me acuerdo quien me recomendó la selladora al vacío.

La fui a buscar el jueves, Demoro menos de 1.mes en llegar. Falta que llegue el pack de bolsas sosi

Aun no la.pruebo, voy a ver como queda la fruta

A todo esto, ayúdeme con 1 click... Me quiero comprar la impresora de xiaomi :(

¡Consigue US $20.00!
Bonus pendiente de entrega

Yo fui, a mi de mayo que no me llegan las bolsas salieron el 3de agosto de Singapur. Pal pico de lento, pero no queda más que esperar.

Ayúdeme con un click si fuera tan amable

 
Yo fui, a mi de mayo que no me llegan las bolsas salieron el 3de agosto de Singapur. Pal pico de lento, pero no queda más que esperar.

Ayúdeme con un click si fuera tan amable


jojojo, no me acordaba si el nick era LazloKovacs o Kovacs :buenaonda:

Más tarde hago el click, ya ocupe el límite :sisi3:
 
jojojo, no me acordaba si el nick era LazloKovacs o Kovacs :buenaonda:

Más tarde hago el click, ya ocupe el límite :sisi3:
Vengo a decirles kabros que entiendo su dolor!! Yo de marzo wn espero mis cosas ahora del 18 de agosto están en reparto y aún no vienen estos malditos xD

El problema es correos de chile, y el principal culpable es el mismo Aliexpress por no fiscalizar a correos de chile o quitarles la licitación por pajeros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Cipadrinis compre un parlante y me sale que el pedido no ha podido ser entregado, incluso me llego el correo de correos de Chile indicando que llegaría a mi casa ese día y no llego nunca la huea, ni el día siguiente y ahora en correo de Chile me aparece que no ha podido ser entregado y no pasa nada más
Eso quiere decir que supiestamente fueron a tu casa y no había nadie para recinirla, así que está disponible en la oficina de correos para su retiro. Una tremenda mentira la wea porque estando en cuarentena estamos todos encerrados en casa. En mi caso de 5 weas que he comprado, he tenido que ir a retirar 4 a la oficina porque el cartero qlio jamás ha asomado su cagá de nariz por aquí, sin embargo igual me llegan los correos de "imposible realizar la entrega".

Anda a la mas cercana a tu casa y pregunta si la tienen ahí o si está en otra parte.

El 5to producto son unos audífonos inalámbricos pero vienen arriba de una tortuga por SP.
Esta es la wea que compré, espero que salga buena, lo compré pa la oficina:

US $32.43 31%OFF | Auriculares inalámbricos con batería de 1000mAh, Auriculares Bluetooth con tiempo de reproducción 20H, luz LED plegable, auriculares estéreo 3D para juegos, 6 modos de ecualizador











:camera:
 
Volver
Arriba