• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cipadritos sera confiable comprar este ssd esta a buen precio y se supone es original
7caca98b0a077c63550c35b8b4d1d73a.jpg


Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
el 17 compre un proce y me acaba de llegar un correo de ali diciendome que ya llego a chile, ahora cuanto toma app la odisea en correos de chile para que llegue a mi casa?
 
compre un Teclado MIDI por Amazon, igual sus buenas lucas, y me urge un poco el tema de que me llegue el aduanazo, no debiese ya que pague derechos de importación en amazon, pero igual.
 
compre un Teclado MIDI por Amazon, igual sus buenas lucas, y me urge un poco el tema de que me llegue el aduanazo, no debiese ya que pague derechos de importación en amazon, pero igual.
Si es Amazon es díficil que te peguen aduanazo, a menos que el vendedor sea un chino. Amazon te cobra los costos del transporte e internación de una, por eso llega más rápido en estos momentos, además que te envía el paquete por Chilexpress :omg:
 
Si es Amazon es díficil que te peguen aduanazo, a menos que el vendedor sea un chino. Amazon te cobra los costos del transporte e internación de una, por eso llega más rápido en estos momentos, además que te envía el paquete por Chilexpress :omg:

el Vendedor es una tienda Gringa. asi es que ojala salga todo bien, me quedan dos semanitas de espera
 

CLP 26,594 50%OFF | Original mundial Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9,0 Quad Core HD 1080P decodificación de Audio Chromecast Netflix Smart TV Stick 1GB 8GB

CLP 41,910 32%OFF | Original mundial Xiaomi funda para TV Mi S 4K Ultra HD Android TV 9,0 HDR 2G 8G WiFi Google Cast Netflix TV inteligente Mi caja de 4 reproductor de medios

Yo tengo los 2 y la diferencia en ram no es muy relevante en su funcionamiento
 
cabros, del 14 de sep tengo una wea en correos, dice despachado planta CEPR RM. 10 días por la chucha. alguna experiencia?
 
Volver
Arriba