• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cabros, del 14 de sep tengo una wea en correos, dice despachado planta CEPR RM. 10 días por la chucha. alguna experiencia?
Yo llevo casi un mes con lo mismo, es probable que es porque el paquete es mediano y el reparto tal vez sea por vehiculo. Los paquetes chicos siempre me llegan en poco tiempo cuando dice planta cep rm
 
hice un pedido y sale que el 8 de agosto salió del país de origen pero hasta la fecha no aparece que llegó a Chile... a alguien le ha pasado?
 
¿Pueden pedir de Japón?
Tenia entendido que Japan Post ya no enviaba a Chilito.
 
por fin, despues de 3 meses, me llego el celular que pedi. Menos mal llego intacto y no se lo pelaron durante el envio.

Lo unico que puedo decirles cilantritos es que eviten comprar celulares por ali por ahora, no vale la pena el mal rato.

Me salio aduanazo de como 45 lucas mas menos
 
vengo a actualizar, el paquete ingreso a la aduana el 14 de septiembre y hoy llegó a la casa. Fueron 45 días en total.
 
Que raro, están llegando rápido las weas amigo mío
me imagino que es por un protocolo de convivencia.. la imagen de los chinos han quedado como el reverendo pico.. asi que lo mas probable estos weones estan presionando para que lleguen los productos..

o la otra.. es que los aweonaos de la aduana estan hasta las cachas con los pedidos y estan filtrando rapido weas chicas, como ropa
Post automatically merged:

mis pedido llevan como 5 días pegado en el operador logístico, revise en seguimiento de correo y ni siquiera están registrado, que puedo hacer?
paciencia cimpa wn... y rezar a de gueim:rezo:
 
estoy de muerte por que compre hace 3 meses una weá para hacerme enemas en la ducha, de esos que se ponen en la ducha telefono y te la meti en el ollo.

no ha llegado aun :sm:

en fin... aun les tengo fé.

ahora? me pedí varios cachivaches....

una mascara con impresion de mascara samurai al mas puro estilo del ghost of tsushima, unas ventosas para masaje y un ejercitador de esos que muerdes, onda pa perder papada y mejorar la linea d ela mandibula... asi como un kong pero pa humanos :sisi3:
 
Tengo un pedido desde el 28 de agosto en el aeropuerto según el seguimiento de AliExpress. Según la página de seguimiento de correos de chile no está ingresado.

Así que llame a correos, les di el código y según la mina el pedido ya estaba en viña esperando pasar a reparto. Así que parece que la página de correos tampoco es tan certera en el estado de los pedidos.

Lo único rápido han sido los envíos de los chinos, que en menos de una semana ya están en Chile. A esperar nomás


Actualizo. Hoy llego el pedido, sin aviso no nada.
 
cabros, del 14 de sep tengo una wea en correos, dice despachado planta CEPR RM. 10 días por la chucha. alguna experiencia?
Me pasó lo mismo, intenta dejar un reclamo o llamar, y después lo más probable es que te llegue un mensaje de ir a retirarlo.
 
Cabros, a alguno le pasó que el banco le desconto el valor de la compra pero en AliExpress sigue pendiente de pago la wea?? Chinos culiaos bastardos?? Que hago en esos casos?? Gracias.
 
al final llegaron los filtros para las mascarillas en el plazo acordado (menos de un mes) :contento:
 
Ya po cabros... Alguien que te ga experiencias en alarmas para la casa. Quiero comprar este:

CLP 43,779 40%OFF | KERUI W18 1,7 pulgadas TFT pantalla con WIFI GSM sistema de alarma de seguridad antirrobo para el hogar Detector de movimiento APP Control Detector de humo de fuego alarma
 
Volver
Arriba