• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Recién ahora, después que pedí la wea en mayo, y con reembolso de por medio y pedir la misma wea en otra tienda, me llegaron unas herramientas Xiaomi. Todo gracias a Singapore post
 
Última edición:
casi todo me llega en el tiempo, pero en julio pedí un par de fat gripz que salian como 8 lukas y el envio como 3 por ASS y la wea todavía no llega.
:nonono:
 
será posible comprar un hdd pulento como de 2TB y pedirle al vendedor q lo etiquete como algo chico, onda 500GB pa evitar aduanazo??
 
Si en correos de Chule me sale "ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS" se demoran mucho?
a quien puedo pedirle apurar la wea?
 
cimpas.. para los weones que compran por primera vez... no se alarmen, es normal que se demore la wea.. alguna veces los pedidos llegan como 2 meses despues.. hay un tiempo de compra con el chino.. si su wea todavia no llega.. pidanle mas plazo.. y paciencia.. resenle al maestrito de gueim :rezo:
 
Unos lentes de sol que pedí en enero (antes de cachar gracias a la sapiencia del foraze lo malo que era cierto tipo de envío) vía Cainiao... Después de reclamar y todo, se supone q me devolverían la plata. La cosa es que llegó recién la semana pasada :lol2:

:monomeon: Cainiao
 
amigos una consulta, pedí hace 2 meses una wea barata, onda 2 lucas, y ayer salio Delivered, la cosa es q reviso en correos y sale q un nombre X lo recibió, pero pregunte en mi edificio y no hay ningun conserje con ese nombre, y me djieron q tengo q ir a preguntar a edificios cercanos si lo dejaron ahi.

Obviamente busque el nombre del socito q lo recibio y parece q es abogado, es factible q un abogado este trabajando de conserje en un edificio?
 
Hice un pedido el 18 de agosto, llegó a Viña el 29 del mismo mes y en correos me sale en reparto desde ese día ?

Igual siento que compro puras weas al lado de uds :lol2:

al lado de mi llavero maquina de tatuar en miniatura? o llaveros con miniaturas de cuchillos k-bar o kerambit? no lo creo
Post automatically merged:

amigos una consulta, pedí hace 2 meses una wea barata, onda 2 lucas, y ayer salio Delivered, la cosa es q reviso en correos y sale q un nombre X lo recibió, pero pregunte en mi edificio y no hay ningun conserje con ese nombre, y me djieron q tengo q ir a preguntar a edificios cercanos si lo dejaron ahi.

Obviamente busque el nombre del socito q lo recibio y parece q es abogado, es factible q un abogado este trabajando de conserje en un edificio?

lobezno?
 
cimpas pe pegaran aduanazo por comprar una wea de 80k? :ear:
 
amigos una consulta, pedí hace 2 meses una wea barata, onda 2 lucas, y ayer salio Delivered, la cosa es q reviso en correos y sale q un nombre X lo recibió, pero pregunte en mi edificio y no hay ningun conserje con ese nombre, y me djieron q tengo q ir a preguntar a edificios cercanos si lo dejaron ahi.

Obviamente busque el nombre del socito q lo recibio y parece q es abogado, es factible q un abogado este trabajando de conserje en un edificio?
Si es veneco es probable.
 
cimpas pe pegaran aduanazo por comprar una wea de 80k? :ear:

es chico o grande?

normalmente no, si es que el paquete pasa piola
Post automatically merged:

amigos una consulta, pedí hace 2 meses una wea barata, onda 2 lucas, y ayer salio Delivered, la cosa es q reviso en correos y sale q un nombre X lo recibió, pero pregunte en mi edificio y no hay ningun conserje con ese nombre, y me djieron q tengo q ir a preguntar a edificios cercanos si lo dejaron ahi.

Obviamente busque el nombre del socito q lo recibio y parece q es abogado, es factible q un abogado este trabajando de conserje en un edificio?


aprovechay de contratarlo pa ponerle flor de demanda judicial, con abogado y todo :sisi3:
 
Volver
Arriba