• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me tinca que fueron a tu casa y estaba cerrado.

Acá en mi casa siempre hay gente, yo estoy todo el día y ni salgo, trabajo desde la casa, voy a ver si es que el cartero pasa esta semana y trae el prducto, es una huea chica, una pasta térmica Noctua que compré
 
Que método de envío usaste?
El martes pedí una de esas en otra tienda si, y me la enviaron x ASS pero operado x SG. Y aún sale en packed for pick up.... Es normal eso?
 
Te fijaste que la tarjeta no fuese usada para minar?
son usadas para minar, por eso el precio
Post automatically merged:

Que método de envío usaste?
El martes pedí una de esas en otra tienda si, y me la enviaron x ASS pero operado x SG. Y aún sale en packed for pick up.... Es normal eso?
Compré el 18 de septiembre y llegó s Shule el 30, recién después de un mes lo soltaron, los números de seguimiento de ASS son solamente números onda 1288250301700022266xxxx001
 
son usadas para minar, por eso el precio
Post automatically merged:


Compré el 18 de septiembre y llegó s Shule el 30, recién después de un mes lo soltaron, los números de seguimiento de ASS son solamente números onda 1288250301700022266xxxx001
Si, cuando compre salía ASS pero después me salió como tracking un código con RB Al incio y SG Al final... Pero va casi una semana y está en los mismo ( packed for pick up)
 
Si, cuando compre salía ASS pero después me salió como tracking un código con RB Al incio y SG Al final... Pero va casi una semana y está en los mismo ( packed for pick up)
Te cagó el chino, te puso un código random temporal y después te salió con la empanada,dile que pagaste ass y no otro, son más pillos que la chucha estos wns
 
ese kit compre, pero recomiendo que espere al 11 de noviembre que ahi los chinos bajaran los precios
Cuanto te costo a ti?? Ahí dece 435 lucas.
El puro proce sale aquí en chile 250 lucas.
Tan caro la placa y el ram??
 
Antes compraba por Alegrecompra o Gearbest. El primero murió y el segundo esta más carero que la chucha.

Tendré que olvidarme de un Oneplus 8 :sm:
Por qué murio Alegrecompra? Tenia hasta un almacen en españa, compré audifonos y un xiaomi ahí, por el 2016.
Sobre comprar celus, es al azar el tema del aduanazo, busca el que tenga mejores calificaciones o intrusea que tienda usan los españoles de forocoches.
 
sorpresivamente acaba de llegar mi última compra(una weá chica pa la bici, ni grande ni caro), en la página no está ni en CL custom asi q no la esperaba todavía. Se demoró casi 3 semanas :notbad:
 
me llegó el arnés y la correa para pasear a mi perro.
el arnes es de buena calidad, la correa algo larga, debería haber pedido una de metro y medio no de 2 metros.
sin aduanazo.
 
Volver
Arriba