• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

recomiendan comprar con la preoferta 11.11(en algunos productos aparece)? o es mejor esperar el mismo día?
 
Compre una dashcam Xiaomi 70mai Pro, por 45 lukas con envío incluido.

los chinos ya me lo enviaron y para variar esta detenido en correos de chile.

Y acá los sinverguencillas los venden a 90 lukas, y por los reviews que he visto es lo mejorcito que hay.
 
algo es algo....compre unas chucherias de arduino y me ahorre como 3 lucas.
 
Aprovechando que esta el tema "rebajas" en las baratijas chinas, les recomiendo estar atento a la tarjeta virtual TENPO, a veces se mandan buenas promos, ya han hecho 2 veces entre septiembre-octubre una promoción llamada "dólar a $500" donde pueden comprar algún producto al precio normal de ALI o amazon (por ejemplo) y después de 1 semana les devuelven $270 por dólar gastado :sisi: (con un tope de 30 lucas :sisi:)

Esta fue la promo de octubre, a mi me devolvieron 14 luquitas por una compra de 40mil la semana pasada :sisi:





Dejo mi código de referido para que ganemos $5000 :sisi3:




regalenme 5 luquitas por favor :yaoming:
 
Consulta para los mortales de foro, hace meses compre unas baratijas para vender y para mi, eran productos menores de 30 dolares, para evitar aduanazo, hice compras individuales, me refiero 5 relojes, pero por separado, onda cada uno una compra distinta. Resulta que aduanas me atajo la huea y me pidió documentación para tazar el valor, ingrese la documentación menos la factura porque no tenia po y no cachaba que lo podía remplazar, en fin paso el tiempo y cuando cache que podía duplicar un documento para hacerlo pasar por factura cuando lo subí ya habían liberado la caga por aduanas, sin embargo me sale que tendré que pagar impuestos cuando lleguen los productos. Me imagino que aduanas tazo a su pinta la caga, mi pregunta es... puedo apelar? si llevo la documentación o la envió a otro lugar puedo librar del impuesto? estos conchasdesumadre pueden tazarme mis productos de forma grupal, si estos eran pedidos independientes?
 
Consulta para los mortales de foro, hace meses compre unas baratijas para vender y para mi, eran productos menores de 30 dolares, para evitar aduanazo, hice compras individuales, me refiero 5 relojes, pero por separado, onda cada uno una compra distinta. Resulta que aduanas me atajo la huea y me pidió documentación para tazar el valor, ingrese la documentación menos la factura porque no tenia po y no cachaba que lo podía remplazar, en fin paso el tiempo y cuando cache que podía duplicar un documento para hacerlo pasar por factura cuando lo subí ya habían liberado la caga por aduanas, sin embargo me sale que tendré que pagar impuestos cuando lleguen los productos. Me imagino que aduanas tazo a su pinta la caga, mi pregunta es... puedo apelar? si llevo la documentación o la envió a otro lugar puedo librar del impuesto? estos conchasdesumadre pueden tazarme mis productos de forma grupal, si estos eran pedidos independientes?

Parece que cagaste, valoran el producto como se les para la raja....a mi me vacunaron con 16 lucas en impuestos por una xiaomi box :sm:
 
Parece que cagaste, valoran el producto como se les para la raja....a mi me vacunaron con 16 lucas en impuestos por una xiaomi box :sm:

O sea igual tengo un limite para pagar, que seria la hipotética ganancia que tendría por vender las cagas, pero si pasa sobre ese limite me voy a la B en esta partida. Ojala que no :okay:
 
Última edición:
Consulta para los mortales de foro, hace meses compre unas baratijas para vender y para mi, eran productos menores de 30 dolares, para evitar aduanazo, hice compras individuales, me refiero 5 relojes, pero por separado, onda cada uno una compra distinta. Resulta que aduanas me atajo la huea y me pidió documentación para tazar el valor, ingrese la documentación menos la factura porque no tenia po y no cachaba que lo podía remplazar, en fin paso el tiempo y cuando cache que podía duplicar un documento para hacerlo pasar por factura cuando lo subí ya habían liberado la caga por aduanas, sin embargo me sale que tendré que pagar impuestos cuando lleguen los productos. Me imagino que aduanas tazo a su pinta la caga, mi pregunta es... puedo apelar? si llevo la documentación o la envió a otro lugar puedo librar del impuesto? estos conchasdesumadre pueden tazarme mis productos de forma grupal, si estos eran pedidos independientes?
Si puedes apelar pero es una paja, tienes que mandar una carta certificada a tesorería con la info para que te devuelvan la plata. Es el manso webeo.
 
Volver
Arriba