• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me compré una X-Fi en 23 lukas con envío gratis y ya está en reparto.

:awesomeyeah:


Alguno a comprado un Ryzen 5 3600x sin aduanazo:ear:
Yo compré pack placa procesador https://es.aliexpress.com/item/1005...115#826_668#2717#7564#645__668#3374#15176#833

no me tocó aduanazo el envío llegó a conce, no sé si se podra retirar en sucursal.
Alguien sabe si se puede?

Pero ahora no recomendaría comprar el pack porque se vienen los ofertazos de los chinos pal 11 de noviembre, así que supongo que los qls de aduanas andaran más atentos con las weas grandes pa pegar el sablazo.

Así que le recomiendo que compre solo el procesador sin el cooler.
Te mando link de una buena tienda:

 
¿Se puede llamar a ChoreosChile y preguntar por algun paquete a mi nombre o algo así?
 
Si.
El drama es comunicarte ya que puedes estar hasta 20 minutos esperando.
Igual mucha ayuda no son ya que dicen lo mismo que uno ve con el código de seguimiento.
Son paquetes sin un codigo de seguimiento.
Mañana llamare temprano en ese caso, gracias cipadrito.
 
No se que xuxa le pasó a correos despues del 18, venia recibiendo envios como relojito, pero despues de fiestas patrias todo se fue a la mierda, de hecho les pregunte por un paquete que entro a internacion el 22-09, la consulta la hice como el 15-10 y los wns se demoraron 3 semanas en decir que ahora se pueden demorar 3 meses en sacarlo de aduanas y sólo despues de ese plazo se puede ingresar un reclamo :lol2: ... Los culiaos inoperantes... en fin tengo como 6 envios parados....
 
No se que xuxa le pasó a correos despues del 18, venia recibiendo envios como relojito, pero despues de fiestas patrias todo se fue a la mierda, de hecho les pregunte por un paquete que entro a internacion el 22-09, la consulta la hice como el 15-10 y los wns se demoraron 3 semanas en decir que ahora se pueden demorar 3 meses en sacarlo de aduanas y sólo despues de ese plazo se puede ingresar un reclamo :lol2: ... Los culiaos inoperantes... en fin tengo como 6 envios parados....
wn yo pasé un pack proce mas placa de ali, y llegó a la sucursal (aún no lo despachan), que compré el 7 de octubre. Y compré un cooler al otro día y la wea me sale código de seguimiento inexistente en choreos, y en aliexpress me sale que está en sucursal, a quién le creo? :lol: :b_gta:
 
wn yo pasé un pack proce mas placa de ali, y llegó a la sucursal (aún no lo despachan), que compré el 7 de octubre. Y compré un cooler al otro día y la wea me sale código de seguimiento inexistente en choreos, y en aliexpress me sale que está en sucursal, a quién le creo? :b_gta:
No se... Igual lo raro es que entre medio igual me han llegado weas y lo último es que me consolidaron envíos de distintos proveedores, onda me dieron un nro de seguimiento y después actualizaron y llegaron todos juntos... No se de cuál están fumando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Algun cilantrito que sepa los pasos a seguir para pagar el aduanazo?
El la pagina de correos me piden 1 pantallazo, el cual si tengo y ademas la factura (son celulares), que no tengo, jamas he recibido una.
Y lo peor es que para enviar los documentos tengo que ingresar el numero de bodega, numero que viene en una carta donde se me informa de todo, carta que no he recibido.
Solo quiero pagar y hacerla corta, pero hasta para eso hay inoperancia, o sera solo ignorancia mia?
Help.
 
Me compre una wea en aliexpress por 120 lks, + 45 envio fedex (dhl salia 80) y otras 40 al recibir el paquete. La empresa no aceptaba otro envio asi que GG. La wea demoro casi 10 días que el chino haga el envió y otros 10 en el viaje hasta mi casa.
 
Olvidé mencionar que cuando me entregan un producto comprado en AE, me llega un correo de Choreos de Chile diciendo que el producto fue entregado, no sé si a ustedes también les pasa
 
Algun cilantrito que sepa los pasos a seguir para pagar el aduanazo?
El la pagina de correos me piden 1 pantallazo, el cual si tengo y ademas la factura (son celulares), que no tengo, jamas he recibido una.
Y lo peor es que para enviar los documentos tengo que ingresar el numero de bodega, numero que viene en una carta donde se me informa de todo, carta que no he recibido.
Solo quiero pagar y hacerla corta, pero hasta para eso hay inoperancia, o sera solo ignorancia mia?
Help.

Cipa...tiene que subir el pantallazo de aliexpress donde aparece lo pagado y la cartola de la tarjeta visa o el comprobante de compra, ambas cosas al portal internacional de correos de chile, hay que registrarse previamente, te va a pedir el número de seguimiento y el código de la carta que te mandan a la casa.

Después te va a llegar un mensaje con el monto a pagar en la sucursal cuando lo vallas a retirar.

Paciencia porque la cosa es leeeennntaaaaa
 
Cipa...tiene que subir el pantallazo de aliexpress donde aparece lo pagado y la cartola de la tarjeta visa o el comprobante de compra, ambas cosas al portal internacional de correos de chile, hay que registrarse previamente, te va a pedir el número de seguimiento y el código de la carta que te mandan a la casa.

Después te va a llegar un mensaje con el monto a pagar en la sucursal cuando lo vallas a retirar.

Paciencia porque la cosa es leeeennntaaaaa
Ahi esta el drama, no he recibido carta.....esperar nomas que llegue parece, o quiza por fono me puedan dar el codigo.
Mañana llamo, se agradece.
 
Me compre una wea en aliexpress por 120 lks, + 45 envio fedex (dhl salia 80) y otras 40 al recibir el paquete. La empresa no aceptaba otro envio asi que GG. La wea demoro casi 10 días que el chino haga el envió y otros 10 en el viaje hasta mi casa.
y que "wea" compraste que te salió tan caro el envió?
 
Ahi esta el drama, no he recibido carta.....esperar nomas que llegue parece, o quiza por fono me puedan dar el codigo.
Mañana llamo, se agradece.

Una vez fui a pagar el aduanazo porque me llegó un sms de aviso. La carta llegó días después y fuera del plazo que me daban para retirar. O sea que si me hubiera confiado en pagar una vez llegada la carta me habrían devuelto el paquete a no sé donde xuxa. Son muy callamperos estos weones :ohno:
 
Cabros si puse el código postal de la ciudad no más (conce), tengo que ir a buscarlo o me lo traeran a la casa? (ya esta en planta de conce)
 
Me sale esto en AE

Untitled.jpg


Me metí a Choreos de Chile y me sale que la huea está en reparto

Eso pasa cuando no se cumple el plazo que te dio ali al momento de llegar al país, no te preocupes ya que es un tema de la incompetencia de correos que nunca salen a repartir las weas a tiempo.
Post automatically merged:

Ahí esta el desglose

Total pagado en AliExpress (compra + gasto de envío)1249
> Derecho de aduana (6%)$74,94USD
+ IVA (19%)$251,54860000000002USD
= Total tributos aduaneros$326,4886USD
+ Almacenaje fiscal$0,97USD
Total aprox. a pagar por internación de tu compra (aduanazo)$327,45860000000005USD

fuente: https://www.aliexchile.cl/calculadora-de-impuestos-en-chile-al-comprar-en-aliexpress.html?

Derechos de aduana no deberían cobrar, eso viola el TLC de China-Chile, el problema es que se tiene que demostrar que el producto es de origen chino.
Post automatically merged:

Cual es la tablet?

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk

que tablet compro , algn link hace rato que estoy tentado con una

Esta


Aunque la compre en oferta en 64 mil, tiene todo lo que dice, además de las tarjetas sim, las cuales recién me di cuenta que había que registrar, ya que sino, no podre usarlas para llamar ni usar net 4G.
 
Última edición:
Cipadritos compradores de baratijas chinas, ¿Alguien ha comprado amplificadores de señal 4G o 3G?, necesito uno para una cabaña en una zona con poca cobertura. Me interesa al menos que mejore la señal 4G de Entel, Movistar y Claro

Estuve buscando y la que mas me tinca es esta: https://es.aliexpress.com/item/4000300252216.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5fe93c006ukjQs&mp=1

Hay comentarios de chilenos que dicen que les mejoro la señal de Entel y Movistar.
 
Volver
Arriba