• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Algún dron con cámara que recomienden?básicamente para webiar, nada muy pro
 
Actualizo me llegó el cooler de cpu primero que el pack proce placa

con cooler o sin cooler, si es sin cooler pasa cagao de la risa, si es con cooler mas probabilidad de aduanazo pero tampoco tanto.
sin cooler, es un upgrade del ryzen 3200g que tengo, creo que usan el mismo de stock, y estaba cachando las fotos.. la cajita es re chica
 
Última edición:
Hoy me llegaron 5 pedidos que habia hecho el 01-10.
Me llegaron todos en un solo paquete, eso que eran de distintos lados.
 
Este cipadrito es muy bueno me compré el de 250 gb yo Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma CLP 775 en cupones!


Gracias amifo, con cupones y todo compré uno de 512 en 45 dólares.
 
Cilantritos, Quiero traer un workstation que venden en Ebay, pero estoy buscando la forma mas economica de traerlo. Las Casillas me estan cobrando casi 200 lucas.
¿Que me recomiendan?
 
Eso pasa cuando no se cumple el plazo que te dio ali al momento de llegar al país, no te preocupes ya que es un tema de la incompetencia de correos que nunca salen a repartir las weas a tiempo.
Post automatically merged:



Derechos de aduana no deberían cobrar, eso viola el TLC de China-Chile, el problema es que se tiene que demostrar que el producto es de origen chino.
Post automatically merged:





Esta


Aunque la compre en oferta en 64 mil, tiene todo lo que dice, además de las tarjetas sim, las cuales recién me di cuenta que había que registrar, ya que sino, no podre usarlas para llamar ni usar net 4G.
Me llego hace 2 dias una tablet de 10 pulgadas, 8 nucleos, 6 en ram y 64 en rom.
Impecable, nada que decir, un android limpio, rapida, bonita.
Mi hija tiene una huawei T3 y la que me llego es mucho mejor.

100 lucas envio incluido y por 4 lucas mas una memoria SD de 64gb

CLP 85,492 50%OFF | MLLSE Tablet, procesador Octa Core, 6GB RAM, 64GB de almacenamiento, Android 9,0 Pie, tableta de 10 pulgadas, 1280x800 IPS, Wi-Fi, USB tipo C

 
Me compré un depilador de nariz me llego en dos semanas :buenaonda:
 
Volver
Arriba