• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Usa tarjetas virtuales prepago wn, si no las usas les mantienes el saldo en $0 para que no te carguen. Yo hago eso, solo cargo plata cuando quiero derrochar.

Me gusta la Tenpo, como es nueva se saca buenas promos y tiene los dolares unos pesos mas baratos respecto a la mach.

Te dejo mi código de referido, luego de tu primera compra nos dan 5 lucas de regalo a los dos.

Tenpo invita
Te invito a abrir tu cuenta digital Tenpo sin comisiones. Te regalo $5.000 por tu primer compra con Tenpo. Descarga y accede a la recompensa desde este enlace:
Cómo haces para tener un código de referido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Que tal es caino para el envio?
Cainiao = Aliexpress Standard Shipping.
Ojo cilantritos. Cuando pidan por "Aliexpress Standard Shipping", pongan en el mensaje que envien por Sinoair o Cainiao, o pueden tener la mala cueva de que les envien sus weas por Singapore Post, y les van a llegar para el dia del pico en la noche.
 
Última edición:
Cómo haces para tener un código de referido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Creo que en una primera instancia fue una beta, había que inscribirse. Yo no lo hice.

Pero revisé hace poco y tengo habilitada otra opción en el 1er menu que aparece :sisi:

O sea, no hice nada
 
Varias baratijas que compré el 19/10 llegaron ayer, en cambio a un compañero de oficina recién le están llegando cosas compradas en marzo.
 
Me llegaron dos envios del 11.11 y hay un pedido de septiembre que todavía esta en internizacion XD
 
Compré un procesador xeon e5 1650, 16 gb de ram, un snowman y una placa x79 hace un mes, me llego todo en 2 semanas y media menos la placa que dice q esta acá en Chile.
Hay alguna forma de consultar en correos o aduanas por el pedido?
 
Que tal es caino para el envio?

Yo sabía que: Cainiao = Sinoair = Ali standard shipping = prioridad de entrega en correos
(esto ya lo escribió @spyrox )

Siempre que veía una venta con "cainiao" le mandaba un mensaje al vendedor pidiendo que haga el envío por SINOAIR CL, pero al final era una lotería porque muchos responden que la empresa que utilizan depende de aliexpress y no de ellos.


Compré un procesador xeon e5 1650, 16 gb de ram, un snowman y una placa x79 hace un mes, me llego todo en 2 semanas y media menos la placa que dice q esta acá en Chile.
Hay alguna forma de consultar en correos o aduanas por el pedido?

Deja link :sisi:

Hasta que no lo pistoleen no te va a salir en el tracking de correos, ya lo otro es ver si actualiza en el mismo menú de Ali.
Viste si sale más info en Track17 ?

Gracias a los que se inscribieron por mi código de referidos de Tenpo, me llegaron 10 luquitas :sisi3:
 
Yo sabía que: Cainiao = Sinoair = Ali standard shipping = prioridad de entrega en correos
(esto ya lo escribió @spyrox )

Siempre que veía una venta con "cainiao" le mandaba un mensaje al vendedor pidiendo que haga el envío por SINOAIR CL, pero al final era una lotería porque muchos responden que la empresa que utilizan depende de aliexpress y no de ellos.




Deja link :sisi:

Hasta que no lo pistoleen no te va a salir en el tracking de correos, ya lo otro es ver si actualiza en el mismo menú de Ali.
Viste si sale más info en Track17 ?

Gracias a los que se inscribieron por mi código de referidos de Tenpo, me llegaron 10 luquitas :sisi3:
De nada, está buena la idea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
He comprado varias baratijas, en general demoran unas 2 semanas en llegar; excepto una compra de 3 teléfonos que tardó casi 3 meses y una funda de tablet que sale que está en la oficina de correos local siendo que debía llegar a la casa.
Post automatically merged:

He comprado varias baratijas, en general demoran unas 2 semanas en llegar; excepto una compra de 3 teléfonos que tardó casi 3 meses y una funda de tablet que sale que está en la oficina de correos local siendo que debía llegar a la casa.
 
Una vez me paso eso que lo enviaron por SG post, le reclame al chino culiao y me devolvió el envío jajaja,
Lo mas pena es que recien cache que me enviaron otra wea por SG, chino hijo e la galactica.

En fin, les queria compartir unas ultimas cosas que me han llegado. A alguien le podria servir el dato.

Sellador de bolsas (y cortador)
Cadena ecologica Xiaomi Mijia o algo asi.
Sirve harto para no ser un chancho culiao sin voluntad y evitar tener que comerse toda la bolsa de papas.
13.29 USD - 15 dias desde la compra hasta que llegó a mi casa.
H06e1626d1e8848f29e366a40cf505d33Q.jpg
Link: Mini bag sealer

Condones ultra delgados. Non-Latex
tiene un espesor ridiculo la wea, no se han roto.
Hasta el momento lo recomiendo, no guagua, no coliflowers, no coronavirus en la callampa.
Igual no les aseguro el 0,01mm de espesor, no ando con un pie de metro midiendo la wea jaja.
12.73USD - 37 dias.

HTB1lPt6eQ9E3KVjSZFGq6A19XXa3.jpg

Link: Condom Ultra thin 0.01mm
 
Volver
Arriba