• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

uta la wea...tengo un pedido parado de hace un mes en la bodega de antofa. fui a la agencia del mall y me puse a conversar con la mina que atiende. me dijo que tienen la caga y me mostro una foto del celular, hay docenas de miles de pedidos en espera y no se pueden abrir ya que estan abriendo las jaulas que llegaron antes para entrega...pero reparten 1 y llegan 2 :sisi3:
 
Todo por Aliexpress, los otros mall chinos (Bestbuying, DHgate, Gearbest, etc...) se fueron a la xuxa con los precios y los envíos están demorando caleta

y por taobao ?

yo compre un par de veces, tenia un contacto chinito que se ganaba su comision por comprarme las cosas y enviarlas. Hace un par de años que no contesta :(
te extraño Jackie Chan
 
yo he comprado varias veces por banggood.com, pero este ultimo año no he encargado nada.... no tengo idea como andara el tiempo de despacho. Voy a comprar alguna huea inutil y vuelvo :)
 
Cilantritos... ¿Algun chinosky infunable que venda proces para notebook?
Quiero cambiar mi I7 4600m por un 4800 mq
 
alguna experiencia en ssd nvme?
US $22.19 54%OFF | KingSpec-disco duro interno M.2 nvme para ordenador portátil, SSD de 120gb, 240gb, 500gb, M2, 1TB, 2TB, pcie, NVMe, 2280 PCIE, M.2 HDD, PCIe

Me llegó en 3 semanas. Aún no lo pruebo si, me falta mi pack y tarjeta gráfica para poder armar el pc... u.u
que la piquen en ladruanas!!!! :sad:
Tiene buenos comentarios sosi este m.2
 
tengo una wea retenida desde septiembr en el aeropuerto y la wea no se mueve de ahí
qué hay que hacer para que lo despachen? o es cosa de esperar nomas?
 
tengo una wea retenida desde septiembr en el aeropuerto y la wea no se mueve de ahí
qué hay que hacer para que lo despachen? o es cosa de esperar nomas?

Cuando ocurra eso, manden correo a [email protected] enviando imágenes donde se acrediten que el envío viene a nombre de ustedes y el problema :sisi:

Lo mismo por si el envío esta detenido en la sucursal de distribución :sisi:
 
Compré una rock pi x. La tope de gama. Ojalá la dejen pasar y llegue luego.
 
Volver
Arriba