• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Una vez me paso eso que lo enviaron por SG post, le reclame al chino culiao y me devolvió el envío jajaja,
Lo mas pena es que recien cache que me enviaron otra wea por SG, chino hijo e la galactica.

En fin, les queria compartir unas ultimas cosas que me han llegado. A alguien le podria servir el dato.

Sellador de bolsas (y cortador)
Cadena ecologica Xiaomi Mijia o algo asi.
Sirve harto para no ser un chancho culiao sin voluntad y evitar tener que comerse toda la bolsa de papas.
13.29 USD - 15 dias desde la compra hasta que llegó a mi casa.
H06e1626d1e8848f29e366a40cf505d33Q.jpg
Link: Mini bag sealer

Condones ultra delgados. Non-Latex
tiene un espesor ridiculo la wea, no se han roto.
Hasta el momento lo recomiendo, no guagua, no coliflowers, no coronavirus en la callampa.
Igual no les aseguro el 0,01mm de espesor, no ando con un pie de metro midiendo la wea jaja.
12.73USD - 37 dias.

HTB1lPt6eQ9E3KVjSZFGq6A19XXa3.jpg


Link: Condom Ultra thin 0.01mm

17 cms de largo y ancho de 5,4 cms?? No me quedarian :bacan:

soy Team Micropene :okay:

En cuanto a la selladora: funciona como corchete sobre la bolsa de papas fritas (por ejemplo)?? o onda queda como al cerrar una ziploc??
 
Una vez me paso eso que lo enviaron por SG post, le reclame al chino culiao y me devolvió el envío jajaja,
Lo mas pena es que recien cache que me enviaron otra wea por SG, chino hijo e la galactica.

En fin, les queria compartir unas ultimas cosas que me han llegado. A alguien le podria servir el dato.

Sellador de bolsas (y cortador)
Cadena ecologica Xiaomi Mijia o algo asi.
Sirve harto para no ser un chancho culiao sin voluntad y evitar tener que comerse toda la bolsa de papas.
13.29 USD - 15 dias desde la compra hasta que llegó a mi casa.
H06e1626d1e8848f29e366a40cf505d33Q.jpg
Link: Mini bag sealer

Condones ultra delgados. Non-Latex
tiene un espesor ridiculo la wea, no se han roto.
Hasta el momento lo recomiendo, no guagua, no coliflowers, no coronavirus en la callampa.
Igual no les aseguro el 0,01mm de espesor, no ando con un pie de metro midiendo la wea jaja.
12.73USD - 37 dias.

HTB1lPt6eQ9E3KVjSZFGq6A19XXa3.jpg

Link: Condom Ultra thin 0.01mm


El sellador esta bueno, se le da un buen uso,, pero no tiene buenos comentarios
 
Paso el dato del CHINITO INFUMABLE.
Manda procesadores ryzen que llegan en 2 semanas. El chino los declara por menos plata pa evitar aduanazo.
En un grupo de fb donde se compra, vende y dan datos le hacen queques a este chino.

 
Paso el dato del CHINITO INFUMABLE.
Manda procesadores ryzen que llegan en 2 semanas. El chino los declara por menos plata pa evitar aduanazo.
En un grupo de fb donde se compra, vende y dan datos le hacen queques a este chino.

Ahí compré el proce, le puso 11 dólares si pedírselo
 
compré la radio, si me llega aduanazo a pagar nomas nomas :hands:

Link? :orejon:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Le compré un espejo Xiaomi a mi señora como regalo de Navidad.... llegó más rapido que la chucha... lo pedí el 11-11 y llegó hoy a mis manos.
 
Ya le llegó la mitad de las baratijas que pedí para el 11.11
Están llegando super rápido las weas, ¿Cuánto creen que dure? :sconf:
 
donde estan comprando rapido las baratijas? aliexpress? o algun otro mall chino online?
 
Ahí compré el proce, le puso 11 dólares si pedírselo
si, a un loco del grupo de fb le puso lo mismo.....eres tu??
Post automatically merged:

Ya le llegó la mitad de las baratijas que pedí para el 11.11
Están llegando super rápido las weas, ¿Cuánto creen que dure? :sconf:
compre un par de baratijas en septiembre y ya estoy demandando a los culiaos.
 
Pase a buscar el paquete, por fin. Al final los chinos qls le pusieron de valor total afuera 40 dolares incluyendo el envio :nonono: , pero no me llego aduanazo. La otra wea que pedi, unos libros, ya la doy por perdida.
 
Link? :orejon:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Le compré un espejo Xiaomi a mi señora como regalo de Navidad.... llegó más rapido que la chucha... lo pedí el 11-11 y llegó hoy a mis manos.

es una radio pa auto, tienes que buscar de acuerdo al modelo del auto, hay varias
 
Paso el dato del CHINITO INFUMABLE.
Manda procesadores ryzen que llegan en 2 semanas. El chino los declara por menos plata pa evitar aduanazo.
En un grupo de fb donde se compra, vende y dan datos le hacen queques a este chino.

No se burlen de mi ignorancia :sm:

Estos procesadores sirven pa notebook?
 
Paso el dato del CHINITO INFUMABLE.
Manda procesadores ryzen que llegan en 2 semanas. El chino los declara por menos plata pa evitar aduanazo.
En un grupo de fb donde se compra, vende y dan datos le hacen queques a este chino.

Ahi estoy comprando proces y memorias
Post automatically merged:

No se burlen de mi ignorancia :sm:

Estos procesadores sirven pa notebook?
No
 
Paso el dato del CHINITO INFUMABLE.
Manda procesadores ryzen que llegan en 2 semanas. El chino los declara por menos plata pa evitar aduanazo.
En un grupo de fb donde se compra, vende y dan datos le hacen queques a este chino.


alguna experiencia en ssd nvme?
 
Volver
Arriba