• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hola alguien tiene alguna experiencia de cuentas de spotify que se compran en AliExpress?
Veo puras opiniones de no mas de 1 mes y quiero saber si realmente cumplen con la los meses que te ofrecen
Pa eso mejor bajas una apk. Esas cuentas siempre las terminan baneando
 
Alguien ha comprado esos "terminales POS" que son como un telefono con una impresora termica pegada?, con el asunto de la nueva boleta electronica hay que tener un aparato asi y todavia no dar con una alternativa de uso sencillo.
 
Alguien ha comprado esos "terminales POS" que son como un telefono con una impresora termica pegada?, con el asunto de la nueva boleta electronica hay que tener un aparato asi y todavia no dar con una alternativa de uso sencillo.

algo como esto ?



Habría que ver alguna review en yutu.

Yo compre una mini impresora de fotos xiaomi, sería mi única experiencia con este tipo de productos :lol2:
 

Algo como esto decia yo,



Mi vieja tiene un negocio de barrio, pero el tema es que al parecer no son muy amigables de usar. Además de que el sistema de boletas del SII por medio de su aplicación esta super mal implementado y lo hace muy lento. Por que tienes que hacer la boleta, bajarla y con otra aplicación abrirla y despues imprimirla con una App de terceros. Y como es algo "del estado" pasarán como 10 años (siendo optimistas) antes de que corrijan esos errores
 
Cilantritos.. cuento mi experiencia de compra en Amazon de 2 discos SSD. Uno marca Sabrent que se envió por shipping normal, y un SSD Samsung que en se envió por shipping prioritario.



1.- SSD Sabrent, Envio Normal. Comprado en Amazon, vendido por otra empresa externa.

Hice la compra el 14 de Diciembre. La compra se aprobó el 23 de Diciembre y se envió el 26.

El producto se envió por Landmark, y se demoró 4 dias en recorrer EEUU hasta salir a Chile el 30 de Diciembre. Landmark utilizar un courrier llamado Skypostal para salir a Chile.

El producto llegó a Chile el 07 de Enero, y entre aduanas y procesamiento, recién el 08 de Enero, Skypostal transfirió el producto a WSP Express para repartirlo a Conce. Segun su itinerario llega el Lunes 11. (se repartió hoy Sabado 09, pero no habia nadie en mi domicilio).

Según Amazon, debiese llegar el 12 de Enero. Y según itinerario llegará 1 dia antes.



2.- SSD Samsung NVME. Envio Prioritario. Comprado en Amazon, vendido y enviado por Amazon.

Hice la compra el 21 de Diciembre. La compra se aprobó el 04 de Enero, y se envió el mismo día 04.

El producto se envió por UPS, y se demoró 12 horas en recorrer EEUU, Brasil, hasta llegar a Chile.

El producto llega a Chile el 05 de Enero, y entre aduanas y procesamiento, el 06 de Enero, UPS transfirió el producto a Chilexpress para repartirlo a Conce. El producto es recibido en mi domicilio el 07 de Enero.

Según Amazon, debiese llegar el 13 de Enero. Y según itinerario llegó el 07 de Enero (6 dias antes).

En base a las experiencias que he tenido comprando con envio normal y prioritario, vale la pena pagar 10 lucas más por este servicio.
 
Unas baratijas aparecen como entregadas ayer, pero no han llegado, es normal eso?

He recibido mas de 30 baratijas en los ultimos 6 meses sin drama, primer atado este.
Podra ser que correo las haya sacado a reparto nomas y por eso aparecen entregadas?
No se si ir a alegar a choreos o esperar nomas, igual no ha pasado ni un mes de que las pedi.
 
Unas baratijas aparecen como entregadas ayer, pero no han llegado, es normal eso?

He recibido mas de 30 baratijas en los ultimos 6 meses sin drama, primer atado este.
Podra ser que correo las haya sacado a reparto nomas y por eso aparecen entregadas?
No se si ir a alegar a choreos o esperar nomas, igual no ha pasado ni un mes de que las pedi.
A lo mejor Don Carter la puso asi para no tener que volver al centro de distribucion, y te las pasará el Lunes.

A mi una vez me pasó, salio firmada con el rut de don carter, y me la entregó el dia Lunes.
 
134922183_421051395907717_8196132456113297203_n.jpg

cerrar tema
compren ahora, porque parece que el gobierno chino va por alibaba group
 
Está en proceso en aduanas. Puede que te pidan los papeles para pagar impuestos o que lo liberen y te llegue directo.

O también puede que se pierda :lol2:

El miércoles me llego el msj de choreos chile que debía retirar el paquete en la sucursal...
Fui, me cobraron aduanazo de como 35 lucas, y traje mi wea...

Ahora estoy con la pera, porque ya me hicieron el reembolso y no sé que pasa ahí. No tengo intenciones de pagar por todas las molestias, nunca más compro por ebay, jamás me había pasado.
 
El miércoles me llego el msj de choreos chile que debía retirar el paquete en la sucursal...
Fui, me cobraron aduanazo de como 35 lucas, y traje mi wea...

Ahora estoy con la pera, porque ya me hicieron el reembolso y no sé que pasa ahí. No tengo intenciones de pagar por todas las molestias, nunca más compro por ebay, jamás me había pasado.
Lo más probable es que si te hicieron el reembolso, significa que el vendedor no tuvo como demostrar el envío y su seguimiento. No te va a pasar nah
 
El 7 de mayo, en amazon compré dos Reproductores MP3 Sandisk, uno con Bluetooth y el otro más sencillo. El con Bluetooth lo vendía una tienda londinense y el otro más sencillo lo vendía una tienda de Israel :ohno:

Compré ambos el mismo día, en una misma orden y exactamente 30 días después me llegó el MP3 Londinense, pero el Juden jamás llegó :hands:

Incluso ese mismo día, en AliExpress compré un repuesto para mi jeep, el cual se estimaba que llegaría en septiembre y llegó la semana pasada :lol2: y el MP3 juden nunca llegó... así que después de poner una crítica en su portal en amazon, solicité la devolución del dinero y después de unos días me reversaron el cargo...

Conclusión: Son más confiables los chinos culiaos que los judíos e israelitas. NUNCA JAMÁS compren en sus tiendas de mierda. :hands:
Me auto cito ya que como no llegó el MP3 desde Israel, solicité a Amazon la devolución del dinero y de paso colocar críticas negativas en el portal de la tienda. Esto fue en septiembre del año pasado...

Ayer sábado me llegó una encomienda en hebreo... Era el. MP3 que había comprado :lol3:

Lo más gracioso es que me devolvieron la plata, y según vi en los stickers de la caja, el pedido lo despacharon el 14 de mayo desde tel-aviv hasta Sudamérica y de ahí nunca llegó hasta ayer :lol2:
 
¿ los sades aíslan bien el ruido?


yo le regale ese a mi viejo pa volar, y en el avión cancela bien el ruido... no es un bose quietconfort la wea, pero alivia bastante en un vuelo largo.

Ahora, cancelar el ruido de un avion es lo mas papa y lo que esta mas estudiado en cuanto a cancelacion de ruido... saben de memoria las frecuencias a cancelar, y es lo que mas se trabaja.
 
Compré 2 pares de audífonos Ugreen el 31 de diciembre y ya me llegó el correo de correos indicando entregados.

Cuando sale eso es que el gris cartero de mi sector los tiene y me los va a entregar hoy.

UTA que está rápidoss los chinos y choreos de Chile:naster:
 
Compré 2 pares de audífonos Ugreen el 31 de diciembre y ya me llegó el correo de correos indicando entregados.

Cuando sale eso es que el gris cartero de mi sector los tiene y me los va a entregar hoy.

UTA que está rápidoss los chinos y choreos de Chile:naster:

Ugreen envía al toque también. Puta que cumplen con las 3B esos chinos.
 
Volver
Arriba