• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Que tal el peso de ese modelo?, Tengo un audífono Bluedio con cancelación de ruido, uno negro, y es bastante pesado, de cumplir que cumple bien eso sí.

un poco mas pesados que los bose quietconfort que tengo. Pero tampoco tan terrible. Aguantas 12 horas de viaje con las weas puestas.
 
Puta la wea, estos inoperantes culiaos de correos de chile tienen la dashcam desde noviembre y aún no me la entregan.
iba a abrir una disputa, pero me cagaron los chinos porque el tracking indica que ya llego a chile y debería webiar al operador logístico.
Que puedo hacer?
 
Puta la wea, estos inoperantes culiaos de correos de chile tienen la dashcam desde noviembre y aún no me la entregan.
iba a abrir una disputa, pero me cagaron los chinos porque el tracking indica que ya llego a chile y debería webiar al operador logístico.
Que puedo hacer?
d7ee22b977a078d16ebfce5812dde2a7.gif
 
Puta la wea, estos inoperantes culiaos de correos de chile tienen la dashcam desde noviembre y aún no me la entregan.
iba a abrir una disputa, pero me cagaron los chinos porque el tracking indica que ya llego a chile y debería webiar al operador logístico.
Que puedo hacer?
Impugnar con AliExpress directamente, ya que literalmente no ha llegado a tus manos.
 
Puta la wea, estos inoperantes culiaos de correos de chile tienen la dashcam desde noviembre y aún no me la entregan.
iba a abrir una disputa, pero me cagaron los chinos porque el tracking indica que ya llego a chile y debería webiar al operador logístico.
Que puedo hacer?
Alegar en correos. Un broderito más atrás dijo que le sirvió :sisi3:
 
Puta la wea, estos inoperantes culiaos de correos de chile tienen la dashcam desde noviembre y aún no me la entregan.
iba a abrir una disputa, pero me cagaron los chinos porque el tracking indica que ya llego a chile y debería webiar al operador logístico.
Que puedo hacer?

[email protected]

:sisi3:

Envía los datos y capturas de los movimientos para que se apuren
 
¿Que tal el servicio de casillas para comprar por Ebay?

Ayer me hice una cuenta en 2EBOX para comprar unas mierdas que tenía pendiente de meses. Según los weoncitos el pedido en 1 mes debería estar en Chilito.
 
¿Que tal el servicio de casillas para comprar por Ebay?

Ayer me hice una cuenta en 2EBOX para comprar unas mierdas que tenía pendiente de meses. Según los weoncitos el pedido en 1 mes debería estar en Chilito.
Garveshop es mejor. Bajo 30 dolares y poca medida volumetrica, te cobran 5 lucas.
 
cipas algo que no se habla mucho acá sobre los cupones me llega harto spam de unos de hasta 15 lucas pero no entiendo como se consiguen y aplicarlos. algo e visto en grupos de face donde los comparten
 
Cilantritos. Compre un nvme 2242 q no es compatible con mi laptop, y quiero devolverlo a amazon.
¿Es mucho webeo?
 
Estimados, e.e encargué un shock de bick por AliExpress, me lo mandaron por DHL. El tema es que ya tenía considerado pagar impuesto, pero hoy me llega un msje diciendo que está en recepcionado y llegs el lunes a mi casa... Puede suceder que por DHL no cobren impuesto?
 
Estimados, e.e encargué un shock de bick por AliExpress, me lo mandaron por DHL. El tema es que ya tenía considerado pagar impuesto, pero hoy me llega un msje diciendo que está en recepcionado y llegs el lunes a mi casa... Puede suceder que por DHL no cobren impuesto?
he escuchado que de repente no cobran impuestos
 
Hola a todos. Tengo un problema y espero me puedan ayudar

Pasa que compre hace unos 10 dias con envio "aliexpress standard shipping" y el chino se demoro ene en enviar (7 dias) y fue por SYRM/sunyou
Ademas el numero de seguimiento que me envio x interno es distinto al que esta en ali, como ejemplo SYRM123456789 vs RL123456789CN Osea los numeros son iguales pero las letras distintas.

Que hago? Espero no mas?

Tengo el problema que lo que quiero para mi y posiblemente revender solo lo venden 2 weones en ali a precios decentes, el resto lo vende igual de caro que aca. Ademas el otro vendedor de ese producto que hace nada le compre me sale con que es imposible enviar a chile y soy YO quien tiene que cancelar la compra jajajaj le dije que lo enviara o la cancelara el no mas.
 
hice como 4-5 compras separadas de distintos vendedores la semana pasada , primero me dieron un numero de tracking cada vendedor , despues se actualizo con otro tracking y resulta q es el mismo numero de seguimiento para 4 compras diferentes , llevo comprando como 6 años y nunca me juntaron los pedidos en uno cuando son distintos vendedores, si me llega a pescar aduana esa wea me fui a la b. chinos culiaos. es legal esta wea?


EDIT : revisando bien ahora los chinos culiaos estan juntando pedidos cuando haces varios en diferentes compras ,

qi0pBCM.png
 
Última edición:
Volver
Arriba