• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

no vas a tener problemas, por ej. si compras una bateria, en opciones de despacho salen couriers como dhl cobrandote asaltos de mas de 100 dolares solo para despachar. Lo que si he visto mucho, que te venden la bateria con bajo costo de envio, pero si te llega el codigo, sera correos de singapur, donde parece que hay menos restricciones porque casi todo viene por barco, donde no corre la prohibicion de acarrear baterias. Eso es lo que tengo entendido, asi que no creo que sea uno de los milagros de que llegan en un par de semanas :sisi3:
me salio 2 lks el envío por standard shiping.


veremos que onda
 
pidele el refund del envio no mas.

Me paso exactamente lo mismo, pedido por ass y lo envian por SYRM. Pronto se me van a cumplir los 10 dias para abrir la disputa.
Oiga una duda, cuando conviene pedir el total ? Se puede abrir disputa mas de una vez? Ya veo que la weva nunca llega o se pierde, hasta donde tengo entendido por syrm no tiene seguimiento en chile.
 
leo que casi a todos les llega los pedidos a los 15 días en promedio. para Iquique mes y medio es lo minimo que se demoran mis pedidos. :sad:
 
Revisando el listado de baratijas compradas en Aliexpress ví que hay dos que nunca me llegaron. La que más me extraña es una que según seguimiento fue entregada al distribuidor (ya pasó aduanas) el 11 de noviembre, pero según correos a ellos no se lo pasaron, en la página no reconoce el número de seguimiento (UnxxxxxxxxxMU) La wea fue enviada por cainao, esos me llegaban (demoraban sus 2-3 meses, pero llegaban) y ahora resulta que desapareció el el limbo.
Lo penca es que son baratijas chinas que al pagar por envío ASS ya no resultan tan baratijas, pero no he podido encontrar acá.
 
a la suerte de la olla no mas...mi pedido demoro 10 dias en llegar a chule pero lleva 2 semanas en el CDP.
 
Revisando el listado de baratijas compradas en Aliexpress ví que hay dos que nunca me llegaron. La que más me extraña es una que según seguimiento fue entregada al distribuidor (ya pasó aduanas) el 11 de noviembre, pero según correos a ellos no se lo pasaron, en la página no reconoce el número de seguimiento (UnxxxxxxxxxMU) La wea fue enviada por cainao, esos me llegaban (demoraban sus 2-3 meses, pero llegaban) y ahora resulta que desapareció el el limbo.
Lo penca es que son baratijas chinas que al pagar por envío ASS ya no resultan tan baratijas, pero no he podido encontrar acá.
estoy en las mismas, pedi varias cosas, una bien costosa y todo llego menos la baratija mas baratija que viene por cainao, esa nunca llego, llame a correos y segun me explicaron las cosas que vienen por cainao no tienen tracking y normalmente llegan pero nunca se sabe cuando, ya que no hay sistema de trackeo para esos envios
 
Tengo un problema

El vendedor me mandó un mensaje diciendondo que no tiene stock del producto y que le ayude extendiendo el plazo de envío porque va a re-stokear, o que cancele la compra si no quiero esperar, PERO, el wn al mismo tiempo ( o al verse en el límite del plazo de envío iba en del 6 día de espera) válido el pedido como enviado.

Tiene que haber mandado cualquier wea ( o modelo distinto) o puso un tracking falso según han comentado acá.

Que procede? Le mandé un mensaje webiando que como se le ocurría y que ya no puedo cancelar si me aparece como enviado (shipped).

pd : El chat de Ali es solo bot?
 
Les traigo un dato que me dio el cartero de mi sector acá en la V Región, si sus paquetes pasan por la planta de distribución de Viña les aviso que están con Covid, asique la logística está ultra lenta, tengo cosas que llegaron el 5 de enero y aún están ahí, de hecho hace 1 semana pedí unos lentes y ya están en la planta de viña, pero no se mueven de ahí.

Otra cosa, anécdota random, me llegó una lámina protectora de vidrio para el teléfono que pedí hace 1 año, correos de chile siempre haciendo de las suyas :lol2:
 
Alguna experiencia comprando celulares? Que venden un lg v50 reacondiconado a super buen precio

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Antronianos, quiero comprar unos de esos partidores para encender el auto cuando queda sin batería.
Pille algunos, pero indica que no despachan a Chile.
¿Alguien sabe por qué?; ¿hay forma de saltarse esta prohibición?
Dejo un ejemplo:

de antemano gracias.
Busca otro vendedor

Yo estoy buscando las mismas weas para pulir el auto

Pd ya llegaron las weas de baseus

Cables tipo C y un basurero para el auto
 
correo culiao me hizo gastar un permiso...en la mañana me llego el mensaje de que llego una encomienda, supongo que era la placa que le compre al chino infunable...la wea es que despues de media hora esperando, la mina me dice que no esta....pero como chucha si una hora antes me habia llegado el mensaje de que fuera a retirarlo.. llame a mi amiga de la central y dijo que me iban a avisar cuando apareciera la wea, ya que deberia estar por ahi y es una caja grande, no creo que paso colada por ahi.
 
Ayer me llegaron parte de mis baratijas chinas, si bien tengo varias en Conce, no todas salieron a reparto.

Le pregunté a Don Carter, y me dice que no salen todas por que ellos reparten a pie, y al usar carrito, deben llevar un peso maximo, por normativa.

Lo otro que me dijo es que normalmente Febrero se ralentiza el reparto porque varios salen de vacaciones, y los reemplazan carteros que no conocen la ruta, incluso a veces reparte el furgon de correos.

Se supone que hoy llega el resto de mis baratijas.

Pdta. Compré unas mascarillas 3m KN95, y salvan bastante.
 
Última edición:
Les traigo un dato que me dio el cartero de mi sector acá en la V Región, si sus paquetes pasan por la planta de distribución de Viña les aviso que están con Covid, asique la logística está ultra lenta, tengo cosas que llegaron el 5 de enero y aún están ahí, de hecho hace 1 semana pedí unos lentes y ya están en la planta de viña, pero no se mueven de ahí.

Otra cosa, anécdota random, me llegó una lámina protectora de vidrio para el teléfono que pedí hace 1 año, correos de chile siempre haciendo de las suyas :lol2:
me paso la misma wea, se demoro dos años una pantalla de cel. desde hace cuatro celulares atras
 
Ayer me llegaron parte de mis baratijas chinas, si bien tengo varias en Conce, no todas salieron a reparto.

Le pregunté a Don Carter, y me dice que no salen todas por que ellos reparten a pie, y al usar carrito, deben llevar un peso maximo, por normativa.

Lo otro que me dijo es que normalmente Febrero se ralentiza el reparto porque varios salen de vacaciones, y los reemplazan carteros que no conocen la ruta, incluso a veces reparte el furgon de correos.

Se supone que hoy llega el resto de mis baratijas.

Pdta. Compré unas mascarillas 3m KN95, y salvan bastante.

Igual yo estoy esperando que llegue una compra de ali (RBXXXXSG), la wea se demoró 62 dias, ctm. bueno por lo menos ya esta en reparto aca en conce.
 
Llegaron mis baratijas.

Un disco ssd m.2 nvme kingspec de 512 GB que le chanté a un notebook. Impecable.
Chiches varios para la casa (ampolletas, adaptadores)

Como había contado, el disco se demoró 10 días en llegar a mi ciudad pero me lo entregaron en 15.
Al final juntaron todos mis envíos y los entregaron. Total: 15 días.

Cada día mejor los chinos.
 
Última edición:
Ayer me llegaron parte de mis baratijas chinas, si bien tengo varias en Conce, no todas salieron a reparto.

Le pregunté a Don Carter, y me dice que no salen todas por que ellos reparten a pie, y al usar carrito, deben llevar un peso maximo, por normativa.

Lo otro que me dijo es que normalmente Febrero se ralentiza el reparto porque varios salen de vacaciones, y los reemplazan carteros que no conocen la ruta, incluso a veces reparte el furgon de correos.

Se supone que hoy llega el resto de mis baratijas.

Pdta. Compré unas mascarillas 3m KN95, y salvan bastante.

doy fe de ello.

mi cartero hace no mucho vino a dejarme una weá a la oficina y el loco iba cargao como ekeko.

la weá es que llegando a la reja de la oficina, se sacó la chucha y saltaron los paquetes a la cresta.

fue muy chistoso
 
Tengo un problema

El vendedor me mandó un mensaje diciendondo que no tiene stock del producto y que le ayude extendiendo el plazo de envío porque va a re-stokear, o que cancele la compra si no quiero esperar, PERO, el wn al mismo tiempo ( o al verse en el límite del plazo de envío iba en del 6 día de espera) válido el pedido como enviado.

Tiene que haber mandado cualquier wea ( o modelo distinto) o puso un tracking falso según han comentado acá.

Que procede? Le mandé un mensaje webiando que como se le ocurría y que ya no puedo cancelar si me aparece como enviado (shipped).

pd : El chat de Ali es solo bot?
A mi una vez me pasó eso, abrí disputa y subí los pantallazos de la conversación. Desde Ali cancelaron la compra y me devolvieron la plata :buenaonda:
 
Alguien ha comprado en SHEIN??? como andan las tallas y las medidas??
 
Volver
Arriba