• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cabros, primera vez que me toca aduanazo, qué procede -con peras y manzanas- cuando piden lo siguiente:
  • CARRITO DE COMPRA
  • FACTURA COMERCIAL
  • TRANSACCIÓN BANCARIA
Tengo que mandar pantallazo de la compra detallada en el panel de mi perfil de alie :ear:

@Saluditos!

Pantallazo de la compra en aliexpress
Pantallazo del pago en la tarjeta de crédito
Una chupaita al partido comunista chino :jijiji2:
 
"SHENZHEN-Hand over to airline: Hand over to airline" me salio este mensaje en el último estado. es una baratija con standard shipping

que significa ese status cimpadritos? estarán reteniendo las weas en las aerolíneas? :susto:
 
"SHENZHEN-Hand over to airline: Hand over to airline" me salio este mensaje en el último estado. es una baratija con standard shipping

que significa ese status cimpadritos? estarán reteniendo las weas en las aerolíneas? :susto:
Significa q se entrego a la linea aerea y viene en camino para acá
 
uf gracias cipas ahora a esperar a los pajeros de choreos d chile
 
ayuda cipitas que significa el último estado?

Received by line-haul
2021-01-13 21:13:02

Outbound in sorting center

2021-01-13 11:07:08

Inbound in sorting center

2021-01-12 05:17:56

Accepted by carrier

2021-01-12 05:14:56

Lo recibieron en el centro de distribución, lo clasificaron, y el que lleva los paquetes al aeropuerto ya lo recibio. En el proximo estado, te avisara cuando el avion salga de alla.
 
Cipas. Que pasa si en aduana detectan que el valor declarado no es el real, te piden los comprobantes de pago y ahí se demuestra que efectivamente hubo un intento de evasión de impuestos? Solo te cobran la diferencia o hay multas de por medio?
 
Cipas. Que pasa si en aduana detectan que el valor declarado no es el real, te piden los comprobantes de pago y ahí se demuestra que efectivamente hubo un intento de evasión de impuestos? Solo te cobran la diferencia o hay multas de por medio?
A mi una vez me pasó, me pidieron el invoice y el comprobante de la transacción de la tarjeta de crédito. Luego de eso me cobraron el aduanazo correspondiente más el tiempo que la baratija quedó en bodega, Si no pagas te rematan el producto. No recibí ninguna multa esa vez.
 
A mi una vez me pasó, me pidieron el invoice y el comprobante de la transacción de la tarjeta de crédito. Luego de eso me cobraron el aduanazo correspondiente más el tiempo que la baratija quedó en bodega, Si no pagas te rematan el producto. No recibí ninguna multa esa vez.
Y de cuánto había Sido la compra?
 
a todo esto, recuerden que cuando piden por la wea mas barata, estos quedan a la cola de los despachos, o sea suben la caja cuando hay algun espacio por ahi...por eso puede pasar semanas en la aerolinea, ya que tiene menos prioridad que la vida sexual de un mod.
 
Antronianos, quiero comprar unos de esos partidores para encender el auto cuando queda sin batería.
Pille algunos, pero indica que no despachan a Chile.
¿Alguien sabe por qué?; ¿hay forma de saltarse esta prohibición?
Dejo un ejemplo:

de antemano gracias.

Por lo visto entra en la categoría de baterías de litio. Desde el 2016 están baneadas del transporte aéreo.

 
Antronianos, quiero comprar unos de esos partidores para encender el auto cuando queda sin batería.
Pille algunos, pero indica que no despachan a Chile.
¿Alguien sabe por qué?; ¿hay forma de saltarse esta prohibición?
Dejo un ejemplo:

de antemano gracias.
En autoplanet venden de esas weas. 50 lucas y hace exactamente lo mismo..
 
ASS como el ass, no quiso enviarme un cilindro neumático para el portalón trasero del auto (se lo devolvieron al vendedor) ni siquiera encuentro la wea en Amazon, y acá el único lugar donde lo pillé es el concesionario oficial, a precio de oro trabajado por monjes tibetanos albinos y de ojos bicolor.
 
Cimpadritos... Tengo unas weas que segun ali ya fueron entregadas :ohno: . Pero en el seguimiento de la pag de choreos aparecen en reparticion.. a alguien le ha pasado?
 
Cimpadritos... Tengo unas weas que segun ali ya fueron entregadas :ohno: . Pero en el seguimiento de la pag de choreos aparecen en reparticion.. a alguien le ha pasado?

eso pasa cuando se le entrega a un repartidor externo, correos ya no lo tiene en el sistema, aunque el weon lo tiene en reparto...se supone que no deberia pasar mas de un par de dias ya que solo le entregan las weas por vuelta. al menos esa fue la explicacion que me dieron la otra vez en la sucursal, estan tan colapsados que contratan gente para reparto en temporada.
 
Volver
Arriba