• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Tengo una baratija no tan baratija(fuente de poder) que esta en internacion, alguna idea de cuanto tiempo se demoren y si es aduanazo seguro?
 
Correos de mierda me tuvieron retenida una placa x79 por 2 meses con su burocracia ql y me solicitaron documentos para la internación y para el aduanazo. Ayer por fin la fui a retirar a la sucursal de mi comuna y no me cobraron nada.

Como dato no compren en la tienda de Machinist, la placa x79 se demoro mucho en llegar al país. En el seguimiento de Aliexpress me aparecía que había llegado el día 8/11/2020 pero según los wns de correos ese día solo había llegado la documentación avisando que venía el paquete en camino. El 14/12 me llegó el correo solicitando documentación para la internación y la semana pasada me avisaron que el paquete había llegado a mi comuna.
 
Algo parecido que sucedió con unas rams que nunca me llegaron (al final pague 10 lucas más y me las compré acá) salía en reparto planta cep desde el 8 de diciembre, al final hice 2 cosas paralelas reclamé al sernac vía web y esperé los 20 días para reclamar a correos, de tanto webear me hicieron una carta certificando el extravío que se las envié a AliExpress y ahora está en proceso de reembolso.

Si aún así me llegan las ram me cago de la risa , culpa de correos por su desorden :hands:


Efectivamente hoy me vinieron a dejar las ram y a parte aliexpress me devolvió la plata , las voy a guardar si es que me las piden, si no se van a venta

Correos prefiere dar algo por extraviado ante que buscarlas :hands:
 
Amiguitos, datos de tienda en ali para comprar un xiaomi mi10t lite. Gracias :)
 
no se si ya estaba pero les recomiendo la app de android pkge.net para los que suelen comprar varias cosas en ali y poder tener todos los paquetes ordenados y vigilar el seguimiento con notificaciones y todo (vale la pena pagar las 4lks anuales para la versión pro)
 
Les traigo un dato que me dio el cartero de mi sector acá en la V Región, si sus paquetes pasan por la planta de distribución de Viña les aviso que están con Covid, asique la logística está ultra lenta, tengo cosas que llegaron el 5 de enero y aún están ahí, de hecho hace 1 semana pedí unos lentes y ya están en la planta de viña, pero no se mueven de ahí.

Otra cosa, anécdota random, me llegó una lámina protectora de vidrio para el teléfono que pedí hace 1 año, correos de chile siempre haciendo de las suyas :lol2:

Por la xuxa, tengo un envío hace 5 días en la planta de distribución de viña y con razón no se mueve niuna wea
 
y la batería de xbox al final se devolvió al vendedor luego me hicieron el reembolso. tenían razón no dejan pasar ese tipo de cosas
Cuál es el problema con las baterías cipadrito? Por qué no están dejando entrar?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hoy me llego un pedido (ass) que sigue sin aparecer en el sistema de correos de chile y en aliexpress aparece como "aceptado por el operador logistico" desde el 18 de diciembre jajaja que shusha Voy a meter reclamo en correos para puro wearlos y que me respondan que mierda paso.
 
Volver
Arriba