• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

1 mes y 1 semana demoraron los 2 everdrive de n64 que compré. Las otras baratijas aún están en correos :sm: .

La weá es que compré otro acá así que voy a revender esos cartuchos. Si algún cipadrito los quiere se los dejo a precio de costo:santa:
 
cimpitas les cuento compre unas cuantas baratijas de distintos vendedores y ahora que las estoy siguiendo casi todas están apareciendo con este último estado que podría significar?

Inbound success in consolidated warehouse.

2021-02-01 07:35:26

Accepted in consolidated warehouse.

2021-02-01 07:03:48

Outbound in sorting center

2021-01-31 11:21:28

Inbound in sorting center

2021-01-31 10:12:45

Accepted by carrier

2021-01-30 15:25:59
Te van a juntar el paquete en una bolsa qla grande y esa te van a entregar
 
Cipas compré ropa y me mandaron por Fedex

Eran como 120 dólares pero la chinita puso 30

enviaron el día 26 y me aparece esto


sábado, 30 de enero de 2021
12:55
PUDAHUEL CL
Excepción de envío
El paquete forma parte de un envío incompleto

Que significa excepción de envío?


Excepción de envío es cuando hay un error.
Igual eso da para cualquier cosa...
A mí me salió una excepción de envío ,pero en China,y el chino me dijo que fue porque los perfumes no se podían enviar por el método que escogí,así que por ahí puede ir la mano.
 
Pa mi po loco, me salto que mi copia es pirata :sm:
Yo uso el Office 2010 professional plus y nunca me ha dado problemas con el KMS, supongo que las versiones más recientes tienen ribbons más bonitas y mayor control, cuentas de usuario y más restricciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
sorry la ignorancia no hay aduanaso por traer todo junto? vale cipa
Es pura cuea nomas
Mi ultima compra fue
Kit placa procesador ram precio real 100usd/precio declarado 25usd
Tarjeta de video 80usd/15usd
Disipador 22usd/22usd
Fuente de poder 70usd/9usd
Llego todo junto menos la fuente que esta en proceso de internacion y de seguro le llegara aduanazo :ohno:
 
Es pura cuea nomas
Mi ultima compra fue
Kit placa procesador ram precio real 100usd/precio declarado 25usd
Tarjeta de video 80usd/15usd
Disipador 22usd/22usd
Fuente de poder 70usd/9usd
Llego todo junto menos la fuente que esta en proceso de internacion y de seguro le llegara aduanazo :ohno:
pero cipa yo compre distintas baratijas y a distintos vendedores no es mi culpa que junten todo son como 12 baratijas algunas incluyen repuesto de pantallas táctiles de celular. en total sumando todo el monto es como entre 40 y 50 lucas aprox

si me pegan aduanaso puedo callampearme a ali?
 
En diciembre me llegaron varias weas y todas juntas en un paquete :uy: grande ,entre todo sumaban unas 50 Lucas y no me llegó aduanazo ,eso sí no sé porque xuxa juntaron todo,eran distintos vendedores ,bueno imagino que el transportista es el que ve eso(?).
Y ayer me llegó mail que ya llegó a chile unos audífonos que compre hace como 2 semanas ,ojalá en el correo no la hagan eterna.
 
En diciembre me llegaron varias weas y todas juntas en un paquete :uy: grande ,entre todo sumaban unas 50 Lucas y no me llegó aduanazo ,eso sí no sé porque xuxa juntaron todo,eran distintos vendedores ,bueno imagino que el transportista es el que ve eso(?).
Y ayer me llegó mail que ya llegó a chile unos audífonos que compre hace como 2 semanas ,ojalá en el correo no la hagan eterna.
cipita y como fueron los tiempos de entrega del gran paquete :uy: ?
tengo miedo que por la partuza de los chinos lleguen en septiembre
 
cipita y como fueron los tiempos de entrega del gran paquete :uy: ?
tengo miedo que por la partuza de los chinos lleguen en septiembre
Menos de un mes también por lo que recuerdo ,de hecho pensé que por la pandemia iba a llegar el día del pico y no me avisaron que habían llegado los productos y tampoco le hice seguimiento y llegó en tiempo récord
 
Tení razón en, recién me llegó un mensaje en Ali que decía que la logística estaría muy lenta por la fiesta de no sé que alimaña china

malas noticias cimpitas los chinos están de fiesta. por unas semanas tanto vendedores como logística de enbarco tienen feriado y al parecer el tránsito va andar como rio de caca por un tiempo
 
Compré una ram el 8 de diciembre y el paquete anduvo dando vueltas 1 mes dentro de ciudades de China antes de ser subido a un avión donde se demoró 2 semanas en llegar a Chile. Ahora la weá lleva 2 semanas en Correos de Chile sin movimiento :ohno:. Envíos como el pico por eBay.

Estoy que me cambio a Aliexpress :nonono:
 
me llegó mail de choreos de chile diciendome que habían entregado el pedido... el pedido llegó en un mes a iquique... ?
 
Volver
Arriba