• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cabros, ¿correos se responsabiliza por caso de perdidas? ¿responden por el valor total del pedido?

no, salvo que sea un envio que hayas hecho tu con ellos en donde hayas especificado realmente el costo del mismo, no recuerdo si eso requiere la compra de un seguro adicional, pero en compras extranjeras , se lavan las manos y te mandan al vendedor

Cómo logran conseguir precios bajos? A veces con el envío me sube mucho el precio

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

cotizando mucho , enviando a la canasta para ir revisando constantemente hasta que baje de precio, algunas veces la app avisa

Yo uso el Office 2010 professional plus y nunca me ha dado problemas con el KMS, supongo que las versiones más recientes tienen ribbons más bonitas y mayor control, cuentas de usuario y más restricciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

antes usaba kms pico :gaia: pero ultimamente aplico validacion manual desde la ventana de comandos y santo remedio, cero atados en office 2016
:cafe3:



la ultima vez hace como 2 meses compre como 6 o 7 weas y me llegó todo en una bolsa, cosa que me parecio rara, pero siempre en los mismos plazos 15-20 dias, ahora estoy esperando como 12 compras de cachureos varios donde lo mas grande es la bateria para un xiaomi mi max, deberia estar llegando en estos dias, lo que si para evitar toda esta mierda los mismos weones de ali debieran hacerte un paquete con todo y un envio de una asi no se pierde y t cobran un envio, yo feliz pagaria sus 4-5 lucas de envio si me mandan todo en un paquete por cualquiera de los ASS.

el otro dia compre unos lapices qliaos con un agregado que estaban rebaratos, asi que pedi 10 pa ver si los vendo las weas, y el chino qliao me mando un enlace para que le abonara el mismo total para pagar el envio por que segun el le salia mas caaro el envio (culpa mia no es por que salia claro que el envio era gratis :cafe3: asi que me hice el weon y a los dias dice que envio a ver si es verdad )


alguien ha encontrado esas weas usb donde sale un animal culiandose el puerto usb ??? no he podico pillarlos pa comprar un par pa webear hahah
 
Cabros ,recuerdo que algún mostró que compró lentes con receta por Ali,como lo hicieron ,solo por curiosidad,un familiar necesita un par y hoy le hicieron el presupuesto y en una óptica le estaban cobrando 3 gambas los CTM,en otra mas normal 120 ,me imagino que irá por esa,pero me acordé que en el forazo habían contado y vine a iluminar me .
 
Cabros ,recuerdo que algún mostró que compró lentes con receta por Ali,como lo hicieron ,solo por curiosidad,un familiar necesita un par y hoy le hicieron el presupuesto y en una óptica le estaban cobrando 3 gambas los CTM,en otra mas normal 120 ,me imagino que irá por esa,pero me acordé que en el forazo habían contado y vine a iluminar me .
habia uno o dos que lo habian hecho, que se contactaron con el vendedor antes de comprar y el les pidio las recetas y voilá,, creo fotocromaticos como por 1/3 de los de aca
 
Cabros tengo el dato de un chinito infunable pero de las camisetas, para los que quieran vender las weas , las del colo son EXACTAMENTE IGUALES a la original que venden acá

Al porma a 16 dólares
 
Cabros ,recuerdo que algún mostró que compró lentes con receta por Ali,como lo hicieron ,solo por curiosidad,un familiar necesita un par y hoy le hicieron el presupuesto y en una óptica le estaban cobrando 3 gambas los CTM,en otra mas normal 120 ,me imagino que irá por esa,pero me acordé que en el forazo habían contado y vine a iluminar me .

Compare por que tan carozzi?... es de stgo o región?...
 
Cabros ,recuerdo que algún mostró que compró lentes con receta por Ali,como lo hicieron ,solo por curiosidad,un familiar necesita un par y hoy le hicieron el presupuesto y en una óptica le estaban cobrando 3 gambas los CTM,en otra mas normal 120 ,me imagino que irá por esa,pero me acordé que en el forazo habían contado y vine a iluminar me .
OFF topic, disculpas: que se aleje de ópticas vacanes o de nivel nacional, mucho mas econòmicas las locales que son mas piola, nunca he pagado mas de 100 lucas por unos lentes.
 
Compré una ram el 8 de diciembre y el paquete anduvo dando vueltas 1 mes dentro de ciudades de China antes de ser subido a un avión donde se demoró 2 semanas en llegar a Chile. Ahora la weá lleva 2 semanas en Correos de Chile sin movimiento :ohno:. Envíos como el pico por eBay.

Estoy que me cambio a Aliexpress :nonono:
Jamas comprar weas chinas por Ebay. Y si son muy urgentes, pedirlas a una casilla en Miami.
 
Al final me retuvieron dos paquetes los ctm, tengo las facturas de la china y me dieron un correo para enviarlas, ojalá no se demore tanto la wea

Todos los paquetes eran exactamente iguales, pasaron todos menos 2

dice agente aduana externo a Fedex
 
Buta cilantritos. Realice una compra en Ebay el 4 de Enero, y GarveShop se ha demorado mas que la chucha en el envio. Recien hoy llegó a aduanas.

En los ultimos 3 paquetes, Garveshop ha dado la cacha.

¿Que otro servicio confiable hay para casilla?
 
Jamas comprar weas chinas por Ebay. Y si son muy urgentes, pedirlas a una casilla en Miami.

He comprado muy pocas veces a China por eBay y siempre se demoran más del tiempo estipulado. Creo que le haré caso, zipadrito.

Al final me retuvieron dos paquetes los ctm, tengo las facturas de la china y me dieron un correo para enviarlas, ojalá no se demore tanto la wea

Todos los paquetes eran exactamente iguales, pasaron todos menos 2

dice agente aduana externo a Fedex

Fedex, DHL, UPS.... aduanazo seguro, viejo. Si el precio de declaración son US$30 y el paquete no es chico sospechan al tiro.
 
Tengo un paquete del 26 de enero en recepcion internacional por correos de chile, cuanto tiempo mas menos se puede demorar ahi?
 
Me llego un orden de 1 mes y medio hace una semana, y en la mañana me llego un correo que mi segunda orden ya fue recibida y nadie toco el timbre. Esperando a ver que sucedio, o fue un error del sistema.
 
He comprado muy pocas veces a China por eBay y siempre se demoran más del tiempo estipulado. Creo que le haré caso, zipadrito.



Fedex, DHL, UPS.... aduanazo seguro, viejo. Si el precio de declaración son US$30 y el paquete no es chico sospechan al tiro.


Compré 14 paquetes de 3 kilos
Pasaron 12 y 2 quedaron atrapados :(

No compro más por avión puro cacho si los chinos ya pronto terminan su fiesta y se normaliza los embarques maritimos
 
malas noticias cimpitas los chinos están de fiesta. por unas semanas tanto vendedores como logística de enbarco tienen feriado y al parecer el tránsito va andar como rio de caca por un tiempo
vale, me compré una pasta disipadora y un disipador rgb, hace 2 días y todavía no lo mandan :sm:
 
En diciembre compre para mi papá el teléfono el Poco x3 en la tienda oficial de Xiaomi de Aliexpress, el método de despacho era Singapore Post, tras haber enviado el teléfono lo cambiaron a Estándar Shipping. Bueno, para mi sorpresa el teléfono tardo 5 días en llegar a Chile, desde ahí en adelante comenzó mi dolor de cabeza.

El teléfono fue sorteado para el pago de impuestos, Correos aún no presenta el teléfono ante aduanas, se escudan en el plazo legal de 15 días hábiles para no hacer nada, justo cuando venció el primer plazo actualizaron a “Solicitud de documentos” y nuevamente el mismo ciclo. He puesto una cantidad de reclamos que ya simplemente ignoran, hasta se dieron el lujo de ignorar al Sernac.

deberian hacer un tema Amazon Jp, me rajé con una RXT 3070 que aca la están vendiendo 200 lucas mas caras
Deberían, el lunes enviaron la mía, estos csm aquí están cobrando un palo, caras de raja no mas.

hace rato q estoy esperando q haya stock de la 3060ti, pero no pasa nada:sconf4:
Durante diciembre aparecieron varias 3060ti a 500 lucas por amazon japón.
 
habia uno o dos que lo habian hecho, que se contactaron con el vendedor antes de comprar y el les pidio las recetas y voilá,, creo fotocromaticos como por 1/3 de los de aca
Te acordás del link o del vendedor?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba