• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Algún audífono como estos con micrófono y bluetooth:ear:
ideal que tengan buen sonido y me sirvan como manos libres.

138771-headphones-news-buyer-s-guide-best-bluetooth-headphones-2019-top-on-ear-or-over-ear-wireless-headphones-image18-kwhvchncm6-jpg.webp
Encontré estos.

alguno los tiene :ear:

Baseus auriculares inalámbricos D02 Pro, cascos deportivos con Bluetooth 5,0, manos libres, para iPhone y Xiaomi|Auriculares y audífonos| - AliExpress
 
Cabros hace poco puse fibra (movistar) y el router que tienen webea caleta.

Algun dato de algun chino infunable pa comprar otro?

Se que xiaomi tiene buenos modelos, alguna papita?
 
cipas recomiendan algun router? pero no tan caro para no correr riesgo de impuestos ya que andan bravos en aduana.
tengo vtr con ese modem blanco en vertical tiene la señal piñufla
 
hola cabros, por favor llénenme de su sapiencia ante mi consulta de una compra de alibaba:
quiero pedir un paquetito que pesa como 4 kilos por dhl, donde el envío sale el doble de lo que sale casi la wea que estoy pidiendo. El punto es que esta wea sale en total (envío + producto) 240 usd aprox, le dije a la chinita en este caso si puede declararme la wea por menos valor y me dijo que no había problema, que podía hacer dos facturas para que solo una que pasara por un bajo valor y otra por el valor restante :pulento: , en caso de que me pidieran weas pasaba obviamente la con menor valor:ph34r:.
cual creen ustedes que sea mejor el mejor valor para declarar, suponiendo que los chanchos culiaos estan cobrando tremendo sablazo por el paquetito?
En el caso que me pidan comprobante y envíe este de bajo valor(>30usd), cual es mi posibilidad de pasar sin aduanazo como un veneco pasando por la frontera Chulena?
 
hola cabros, por favor llénenme de su sapiencia ante mi consulta de una compra de alibaba:
quiero pedir un paquetito que pesa como 4 kilos por dhl, donde el envío sale el doble de lo que sale casi la wea que estoy pidiendo. El punto es que esta wea sale en total (envío + producto) 240 usd aprox, le dije a la chinita en este caso si puede declararme la wea por menos valor y me dijo que no había problema, que podía hacer dos facturas para que solo una que pasara por un bajo valor y otra por el valor restante :pulento: , en caso de que me pidieran weas pasaba obviamente la con menor valor:ph34r:.
cual creen ustedes que sea mejor el mejor valor para declarar, suponiendo que los chanchos culiaos estan cobrando tremendo sablazo por el paquetito?
En el caso que me pidan comprobante y envíe este de bajo valor(>30usd), cual es mi posibilidad de pasar sin aduanazo como un veneco pasando por la frontera Chulena?

el cargo de aranceles se hace sobre la suma del valor del producto y el envio. Y si traes por DHL, pagaras seguro sobre 30 dolares, porque es negocio para ellos. Si tu producto vale 30 dolares y el envio 100, cagaste. Son 130 dolares en total.
 
hola cabros, por favor llénenme de su sapiencia ante mi consulta de una compra de alibaba:
quiero pedir un paquetito que pesa como 4 kilos por dhl, donde el envío sale el doble de lo que sale casi la wea que estoy pidiendo. El punto es que esta wea sale en total (envío + producto) 240 usd aprox, le dije a la chinita en este caso si puede declararme la wea por menos valor y me dijo que no había problema, que podía hacer dos facturas para que solo una que pasara por un bajo valor y otra por el valor restante :pulento: , en caso de que me pidieran weas pasaba obviamente la con menor valor:ph34r:.
cual creen ustedes que sea mejor el mejor valor para declarar, suponiendo que los chanchos culiaos estan cobrando tremendo sablazo por el paquetito?
En el caso que me pidan comprobante y envíe este de bajo valor(>30usd), cual es mi posibilidad de pasar sin aduanazo como un veneco pasando por la frontera Chulena?

Si traes por DHL, pagas aduanazo si o si, es parte de su negocio el cobrarte los "gastos de gestión"
 
Me llegaron los audifonos Haylou y los pedales :clapclap: :clapclap:

el unico no feliz es el flojo qliao del cartero haitiano que tuvo que ponerle un poco de peso a su wea de bicicleta

muestra pos desgraciao(link)


compré el mismo adaptador, pa aprovechar el puerto usb c y de paso le saco conexión cableada al note de la pega.

He comprado varias cosas desde hace tiempo y hasta ahora, accesorios para pc, cosas deco hogar, para las mascotas, accesorios celular, weas inservibles, asi q si quieren pregunten nomas les puedo dar mi experiencia.

Ahora tengo q ir al correo a buscar algo, creo q es un contenedor hermetico para granos de cafe, y lo anterior q compre fue una fuente de agua para los gatos, demoró como 13 dias, todo bien.
 
muestra pos desgraciao(link)



compré el mismo adaptador, pa aprovechar el puerto usb c y de paso le saco conexión cableada al note de la pega.

He comprado varias cosas desde hace tiempo y hasta ahora, accesorios para pc, cosas deco hogar, para las mascotas, accesorios celular, weas inservibles, asi q si quieren pregunten nomas les puedo dar mi experiencia.

Ahora tengo q ir al correo a buscar algo, creo q es un contenedor hermetico para granos de cafe, y lo anterior q compre fue una fuente de agua para los gatos, demoró como 13 dias, todo bien.


Los audifonos Haylou




los pedales son pa la cleta, recomendados por el socio de un canal de youtube dentro de sus reviews

en la descripcion la marca y el link a aliexpress



el link directo a aliexpress, con muchas buenas puntuaciones desde chile

 
Los audifonos Haylou




los pedales son pa la cleta, recomendados por el socio de un canal de youtube dentro de sus reviews

en la descripcion la marca y el link a aliexpress



el link directo a aliexpress, con muchas buenas puntuaciones desde chile

Review de los haylou cipa.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Arriesgate no ma, es muy difícil que te lo paren en aduanas, a un amigo le encargue unas ediciones limitadas de unos video juegos de mas de 70 usd declarados con letra gigante, pasaron como si nada xD, lo que están parando si o si son los celulares.
Entonces tuve cuea... compré un LG G7 de segunda mano, 110 lucas y llegó a mi casa sin ninguna novedad
 
Los audifonos Haylou




los pedales son pa la cleta, recomendados por el socio de un canal de youtube dentro de sus reviews

en la descripcion la marca y el link a aliexpress



el link directo a aliexpress, con muchas buenas puntuaciones desde chile


Hay dos modelos de pedales ahí, cuál compraste?
 
Volver
Arriba