• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hay dos modelos de pedales ahí, cuál compraste?
Los rojos pasion :lib:


Screenshot_2021-04-20-00-36-53-505_com.alibaba.aliexpresshdaa2591e118f39cc2.jpg

Post automatically merged:

Review de los haylou cipa.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk


Aqui la review con la que base mi eleccion


Tuve unos haylou Gt1 que me duraron app 2 años antes de ya morir ( comenzaron a perder volumen y potencia hasta ya sonar bajitos )

Asi que el paso siguiente eran los plus o estos XR
 
compre unos ssd goldenfir el 30 de marzo, al dia siguiente estaban despachados y llegaron el viernes. se que son callampines, pero igual salvan para levantar notebooks al borde del retiro.
 
Pal precio (60 y algo dólares) funciona impeque. Nada que envidiar a weas el triple de caras.

Le pedí al chinito infunable que me lo declarara por menos de 30 dólares, y me lo declaró por USD 5 :lol3:

Este compré:


Es el lector y el cable, pal precio no pidan más tampoco :lol2:

Aunque con 4GB (memoria interna) estás sobrado de cariño si cada libro en formato epub pesa 2 mb


Traía funda?
 
Algun cimpadrito que ocupe Aeropost?. Tengo una duda con respecto a los valores que da la calculadora de costos, y tambien en relacion a la la utocertificacion de origen ( productos de USA ), para ahorrarme el ad valorem. En servicios de courier nunca me cagan ese arancel y en la hoja de la declaracion de aduana se confirma aquello, quedo excento. Pero los saco hueas de aeropost no quieren entender lo que les estoy preguntando y me insisten con que tengo que mandarles el certificado culiao como si fuera cualquier otro pais.
 
Muchachos, un saludo.

Para los que cachan de reparación de celus / notebook, es conveniente comprar herramientas en aliexpress? (y como cuál recomiendan?)
 
Compré un cartucho pa la Gameboy Sp, 4 dias en llegar a Chile, 8 dias mas en que correos lo entregara.

Pedí otra huea el 10/4 y el 16/4 llegó a Chile, aun no llega ese.

Ambos por ASS.
 
recurro a la sapiensa antroniana, compre 2 celulares y resulta que llame webiando a correos chile y me comentaron que tenia pagar 70 dolares de impuestos aduaneros. Que significa este desorden? puedo hacerme el weon, no ir y que me devuelvan mi plata estos chinos ql?
 
recurro a la sapiensa antroniana, compre 2 celulares y resulta que llame webiando a correos chile y me comentaron que tenia pagar 70 dolares de impuestos aduaneros. Que significa este desorden? puedo hacerme el weon, no ir y que me devuelvan mi plata estos chinos ql?
mejor paga la wea y listo, siempre andan agujas con los celulares
 
recurro a la sapiensa antroniana, compre 2 celulares y resulta que llame webiando a correos chile y me comentaron que tenia pagar 70 dolares de impuestos aduaneros. Que significa este desorden? puedo hacerme el weon, no ir y que me devuelvan mi plata estos chinos ql?
No, porque el pedido ya llegó al país. Te mandan a resolverlo con correos.

Yo creo que lo de "hacerte " el weon no corre. Si no quieres pagar $50k ( que al final corresponde y es a la suerte) y dejar tirados 2 celulares serías weon sin concursos ni sorteos.
 
No, porque el pedido ya llegó al país. Te mandan a resolverlo con correos.

Yo creo que lo de "hacerte " el weon no corre. Si no quieres pagar $50k ( que al final corresponde y es a la suerte) y dejar tirados 2 celulares serías weon sin concursos ni sorteos.
el tema es que ahora compre 4 más por 300 usd, cuanto tendre que pagar por esta gracia ahora? alguna forma de no pagarle al papi estado?
 
Muchachos, un saludo.

Para los que cachan de reparación de celus / notebook, es conveniente comprar herramientas en aliexpress? (y como cuál recomiendan?)
Herramientas pequeñas como pinzas, flux y otros conviene. Baku es de las buenas.

Para máquinas más grandes te conviene comprar en fixcell.
 
el tema es que ahora compre 4 más por 300 usd, cuanto tendre que pagar por esta gracia ahora? alguna forma de no pagarle al papi estado?
Pero wn. De partida todo sobre us$30 paga impuesto. Ese costó tiene que ser asumido en el costo final antes de apretar botones a locas. Los paquetes pasan colados porque los chinos regularmente declaran el valor por menos y principalmente por falta de personal en aduanas. Los celulares tienen miel eso sí. Ahí el % de éxito de no pagar impuesto baja.

Asume el costo de la wea si te toca nomás. Te queda de experiencia para sacar mejor el cálculo y te ahorras de hacerle la maldad al chino que no tiene ninguna culpa de que hayas sido weon en este caso.
 
Aun espero un mp3 plásticoso y chinoso la única wea que no me a llegado ya creo debe andar un culiao despachando weas cn el pendrive ya que dice que llegó a la agencia
 
Herramientas pequeñas como pinzas, flux y otros conviene. Baku es de las buenas.

Para máquinas más grandes te conviene comprar en fixcell.
Gracias hermanite, aunque no cacho nada mucho. Esa marca Baku sirve para abrir un celu y notebook? Se encuentran por ali?
Igual, ahora me pondré a revisar.

Saludos.
 
Gracias hermanite, aunque no cacho nada mucho. Esa marca Baku sirve para abrir un celu y notebook? Se encuentran por ali?
Igual, ahora me pondré a revisar.

Saludos.
Si, sirve si tienes el juego de destornilladores correcto.... Revisa em mercadolibre para que compares.
 
Otra duda cilantres, en caso de que el señor aduana objete mi paquete, como hago para decir cuanto vale efectivamente lo que compre? ya que los chinolas de turno le ponen precios menores a 30 -.-. Tendre que ir a aduana? hay alguna pagina?
 
Otra duda cilantres, en caso de que el señor aduana objete mi paquete, como hago para decir cuanto vale efectivamente lo que compre? ya que los chinolas de turno le ponen precios menores a 30 -.-. Tendre que ir a aduana? hay alguna pagina?

Tienes que enviar el comercial invoice, que en español es la simple y vulgar boleta. Salvo que ellos determinen unilateralmente el valor y te cobren en base a eso. Finalmente, siempre que hagas una compra sobre 30 dólares, puede tocarte aduanazo y debes considerar pagar desde un 26% más, calculado sobre el valor de la compra más el envio. También a veces te suman un cobro por el manejo aduanal, las empresas de Courier sobre todo.
 
Volver
Arriba