• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Otra duda cilantres, en caso de que el señor aduana objete mi paquete, como hago para decir cuanto vale efectivamente lo que compre? ya que los chinolas de turno le ponen precios menores a 30 -.-. Tendre que ir a aduana? hay alguna pagina?

Pantallazo de la compra y del EECC de la tarjeta de credito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien ha comprado audiofonos de conduccion osea? que tal son?
lo venden como que si fuera mas seguro que los otros audifonos pero he leido que son casi la misma wea, con los 2 te puedes quedar sordo si te vas al chancho


 
alguien ha comprado audiofonos de conduccion osea? que tal son?
lo venden como que si fuera mas seguro que los otros audifonos pero he leido que son casi la misma wea, con los 2 te puedes quedar sordo si te vas al chancho


Si, yo, una mierda si los vas a usar en lugares con algo de ruido ambiente, solo van bien si vas a usarlos en ambientes silenciosos, ademas que muchos de los bajos se pierden, asi que si eres quisquilloso con la calidad no conviene. Pesima experiencia para mi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si, yo, una mierda si los vas a usar en lugares con algo de ruido ambiente, solo van bien si vas a usarlos en ambientes silenciosos, ademas que muchos de los bajos se pierden, asi que si eres quisquilloso con la calidad no conviene. Pesima experiencia para mi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vale compadre, me canse de los audifonos in ear y las otras weas son muy gigantes

voy a tasar los de este tipo a ver si valen la pena
 
acabo de recibir mi nuevo cepillo de dientes que vibra.

Cepillo-de-dientes-el-ctrico-inal-mbrico-Cepillo-de-dientes-de-onda-ultras-nica-autom-tico.jpeg_Q90.jpeg_.webp


se ve piola y dare un review dentro de unas semanas para indicar si pude ver cambios significativos.
 
acabo de recibir mi nuevo cepillo de dientes que vibra.

Cepillo-de-dientes-el-ctrico-inal-mbrico-Cepillo-de-dientes-de-onda-ultras-nica-autom-tico.jpeg_Q90.jpeg_.webp


se ve piola y dare un review dentro de unas semanas para indicar si pude ver cambios significativos.
Cuenta si sientes orgasmos cada vez que te lavas los colmillos
 
alguien sabe de telescopios? ando en busca de uno en aliexpress y no se cual podria comprar :sm:
 
acabo de recibir mi nuevo cepillo de dientes que vibra.

Cepillo-de-dientes-el-ctrico-inal-mbrico-Cepillo-de-dientes-de-onda-ultras-nica-autom-tico.jpeg_Q90.jpeg_.webp


se ve piola y dare un review dentro de unas semanas para indicar si pude ver cambios significativos.

Tenía una review de bubalon

15e37ebebd738e4c0ef9b01f08af9aab.png
 
Me llegó un celular por AliExpress que pedí hace 3 meses, con aduanazo incluido. El tema es que al momento de probarlo me mandaron un SMS que tengo 30 días para regularizar el estado del celular o si no me lo bloquean. Me metí para inscribir el celular y me piden entre otros datos la boleta de la compra. Le consulté al chino que me lo vendió y me respondió

Dear friend,
You can use the firefox browser and install this add-on: https://addons.mozilla.org/de/firefox/addon/aliexpress-invoice-generator/
Then you can get the invoice by yourself.

No sé si es una aplicación o algo por el estilo, algún cipadrito sabe a qué se refiere el chino?
 
Me llegó un celular por AliExpress que pedí hace 3 meses, con aduanazo incluido. El tema es que al momento de probarlo me mandaron un SMS que tengo 30 días para regularizar el estado del celular o si no me lo bloquean. Me metí para inscribir el celular y me piden entre otros datos la boleta de la compra. Le consulté al chino que me lo vendió y me respondió

Dear friend,
You can use the firefox browser and install this add-on: https://addons.mozilla.org/de/firefox/addon/aliexpress-invoice-generator/
Then you can get the invoice by yourself.

No sé si es una aplicación o algo por el estilo, algún cipadrito sabe a qué se refiere el chino?

Comercial invoice = boleta.
 
vale compadre, me canse de los audifonos in ear y las otras weas son muy gigantes

voy a tasar los de este tipo a ver si valen la pena
Qué audífonos usó cipafrito, como para contextualizar la experiencia?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me llegó un celular por AliExpress que pedí hace 3 meses, con aduanazo incluido. El tema es que al momento de probarlo me mandaron un SMS que tengo 30 días para regularizar el estado del celular o si no me lo bloquean. Me metí para inscribir el celular y me piden entre otros datos la boleta de la compra. Le consulté al chino que me lo vendió y me respondió

Dear friend,
You can use the firefox browser and install this add-on: https://addons.mozilla.org/de/firefox/addon/aliexpress-invoice-generator/
Then you can get the invoice by yourself.

No sé si es una aplicación o algo por el estilo, algún cipadrito sabe a qué se refiere el chino?
cipa, donde lo va inscribir? :ear: en caso de que haya que pagar, cuanto sale la gracia?
 
cipa, donde lo va inscribir? :ear: en caso de que haya que pagar, cuanto sale la gracia?

es la homologacion de que el equipo funciona en redes que emiten "alertas" SAE , todos los celulares que no hagan uso de roaming internacional deben ser homologados , hay empresas que hacen la homologacion, por ley deben darte una o dos (creo que es una no mas ) gratis al año , debes revisar la homologacion en la pagina de la subtel, ahi estan las empresas y creo los precios y contactos, una burrocracia de mierda, pero si no la haces, tal como dice ahi no te dejaran usar la imei del celular en las empresas chilenas
 
Antroneres que disco duro externo recomiendan ? Sobre un tera
 
Actualizo.
Ya 3 llamados, uno por semana y los incompetentes qls no tienen noticias:nonono:
Actualizo.

Esto manda correo junto a un pdf que debo mandar al vendedor de ali.

Junto con saludarle, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Prioritario (SRP) número 000227XXXXX motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado.



Adjuntamos documento que emite Correos Chile, en donde se informa la situación del envío, para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar la programación de un nuevo despacho del producto o bien la tramitación del reembolso de dinero, según corresponda.


Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya ocasionado.


Algún csm de choreos se quedó con mi pedido:nonono:
 
Actualizo.

Esto manda correo junto a un pdf que debo mandar al vendedor de ali.

Junto con saludarle, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Prioritario (SRP) número 000227XXXXX motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado.



Adjuntamos documento que emite Correos Chile, en donde se informa la situación del envío, para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar la programación de un nuevo despacho del producto o bien la tramitación del reembolso de dinero, según corresponda.


Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación le haya ocasionado.


Algún csm de choreos se quedó con mi pedido:nonono:
ahora el cartero tiene un producto gratis, hijo de perra
 
Me compre un gamesir t4 a ppios de mes y me lo mandaron por SP... La misma app de Ali dice que llegara en julio ctmre... :(
Y me consolidaron como 5 envíos en uno, y justo no sumaron el mando...
 
Volver
Arriba