• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hace varias compras atrás le escribí un mensaje al vendedor para que declarara por menos, resulta que el paquete venía con un sticker con mi mensaje :naster:
Chino culiao :lol2:
He tenido suerte con compras así, los chinitos a los que les he comprado declaran la compra como una calculadora y pasa piola, ojalá el cimpadrito tenga suerte! :buenaonda:
 
hace varias compras atrás le escribí un mensaje al vendedor para que declarara por menos, resulta que el paquete venía con un sticker con mi mensaje :naster:
Hahahaha csm. Cómo tienen que haberse reído en aduana si es que vieron.

Yo nunca he pedido nada sobre 60 usd así que ni me molesto. Igual virtualmente todos declaran cualquier valor bajo o matan la gallina. Están instruidos.
 
Llegó, llegó! Mi super baratija de 5 mil pesos está en casa.
Es un ventilador para notebook. Ahora me falta el teclado para poder restaurar unos problemas puntuales.
Esta es la línea de tiempo de la weá.

CONSTANTINOPLA :wub:

13-05-2021 14:08

ENVIO ENTREGADO :wub:


SANTIAGO

13-05-2021 11:29

ENVIO EN REPARTO

SANTIAGO

21-04-2021 10:20

ENVIO EN REPARTO

SANTIAGO

21-04-2021 10:13

RECIBIDO EN PLANTA DESTINO

AEROPUERTO

20-04-2021 20:51

RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

OFICINA INTERNACIONAL

20-04-2021 02:09

RECIBIDO POR CORREOS CHILE



De ahí se viene un ssd, hay que fijarse en algo especial antes de elegir? Cualquier ssd "le hace" a un notebook?
 
hace varias compras atrás le escribí un mensaje al vendedor para que declarara por menos, resulta que el paquete venía con un sticker con mi mensaje :naster:
Tan paleteados los chinos últimamente :xd:

Antiguamente compraba ediciones coleccionistas de películas en sitios koreanos, la misma tienda te daba la opción de declarar la encomienda como regalo y hasta la declaración del precio a tu gusto para saltarse aduanas, ojo que estoy hablando de pelís con un valor superior a 49 usd . Ahora, todos los meses un amigo me pide que le compre juegos de ediciones coleccionistas sobre 70 lucas y cero aduanazo :sisi3:


ewNmYMe.jpg
Ufh87oN.jpg
HtwT7lN.jpg
DnbyTK4.jpg

Llegó, llegó! Mi super baratija de 5 mil pesos está en casa.
Es un ventilador para notebook. Ahora me falta el teclado para poder restaurar unos problemas puntuales.
Esta es la línea de tiempo de la weá.

CONSTANTINOPLA :wub:

13-05-2021 14:08

ENVIO ENTREGADO :wub:


SANTIAGO

13-05-2021 11:29

ENVIO EN REPARTO

SANTIAGO

21-04-2021 10:20

ENVIO EN REPARTO

SANTIAGO

21-04-2021 10:13

RECIBIDO EN PLANTA DESTINO

AEROPUERTO

20-04-2021 20:51

RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

OFICINA INTERNACIONAL

20-04-2021 02:09

RECIBIDO POR CORREOS CHILE



De ahí se viene un ssd, hay que fijarse en algo especial antes de elegir? Cualquier ssd "le hace" a un notebook?
Uno de 2.5 estay al otro lado.
 
Última edición:
Cipas, cagó el parlante de mi notebook, qué recomiendan que sean Bluetooth? Idealmente para las clases on line de las larvas.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Tan paleteados los chinos últimamente :xd:

Antiguamente compraba ediciones coleccionistas de películas en sitios koreanos, la misma tienda te daba la opción de declarar la encomienda como regalo y hasta la declaración del precio a tu gusto para saltarse aduanas, ojo que estoy hablando de pelís con un valor superior a 49 usd . Ahora, todos los meses un amigo me pide que le compre juegos de ediciones coleccionistas sobre 70 lucas y cero aduanazo :sisi3:


ewNmYMe.jpg
Ufh87oN.jpg
HtwT7lN.jpg
DnbyTK4.jpg


Uno de 2.5 estay al otro lado.
el link de las pelis?? :ear:
 
De ahí se viene un ssd, hay que fijarse en algo especial antes de elegir? Cualquier ssd "le hace" a un notebook?

Googlea la compatibilidad de acuerdo al modelo de tu note y hasta cuanto espacio aguanta.

Basicamente, hay dos tipos de SSD, los que conoce la mayoría y los M2.

Los primeros, puede implicar un reemplazo del disco, ya que puede que el note no traiga el espacio compatible para incorporarlo.
En el caso de los notes antiguos, que aun tienen lector de cd, se puede reemplazar esa unidad por un caddy (una especie de cofre interno) que permite insertar el ssd permitiendo conservar el disco antiguo.

Goldenfir-disco-duro-SSD-de-estado-s-lido-para-ordenador-port-til-o-de-escritorio-180GB.jpg_Q90.jpg_.webp


Los M2 son ssd que se asemejan un poco en su forma a una memoria ram, si tu note tiene compatibilidad con estos, puedes insertarlo donde corresponde y conservar ambos discos. Los m2 son un poco mas caros que los ssd normales.

KingSpec-unidad-interna-de-estado-s-lido-para-ordenador-port-til-NVMe-256GB-unidad-SSD-M2.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Última edición:
hace varias compras atrás le escribí un mensaje al vendedor para que declarara por menos, resulta que el paquete venía con un sticker con mi mensaje :naster:


wuajuajaujauajau redonchetumadre no me hagay recagarme de la risa a esta hora de la madrugada que estan todos durmiendo, como dijo el sisterito de mas arriba, como se deben haber cagado de la risa en aduanas o en correos cuando vieron la wea, foto y al diario mural :risa:


Tan paleteados los chinos últimamente :xd:

Antiguamente compraba ediciones coleccionistas de películas en sitios koreanos, la misma tienda te daba la opción de declarar la encomienda como regalo y hasta la declaración del precio a tu gusto para saltarse aduanas, ojo que estoy hablando de pelís con un valor superior a 49 usd . Ahora, todos los meses un amigo me pide que le compre juegos de ediciones coleccionistas sobre 70 lucas y cero aduanazo :sisi3:


ewNmYMe.jpg
Ufh87oN.jpg
HtwT7lN.jpg
DnbyTK4.jpg


Uno de 2.5 estay al otro lado.

pasa el dato y , vienen algunas con español ? subs me refiero
 
Googlea la compatibilidad de acuerdo al modelo de tu note y hasta cuanto espacio aguanta.

Basicamente, hay dos tipos de SSD, los que conoce la mayoría y los M2.

Los primeros, puede implicar un reemplazo del disco, ya que puede que el note no traiga el espacio compatible para incorporarlo.
En el caso de los notes antiguos, que aun tienen lector de cd, se puede reemplazar esa unidad por un caddy (una especie de cofre interno) que permite insertar el ssd permitiendo conservar el disco antiguo.

Goldenfir-disco-duro-SSD-de-estado-s-lido-para-ordenador-port-til-o-de-escritorio-180GB.jpg_Q90.jpg_.webp


Los M2 son ssd que se asemejan un poco en su forma a una memoria ram, si tu note tiene compatibilidad con estos, puedes insertarlo donde corresponde y conservar ambos discos. Los m2 son un poco mas caros que los ssd normales.

KingSpec-unidad-interna-de-estado-s-lido-para-ordenador-port-til-NVMe-256GB-unidad-SSD-M2.jpg_Q90.jpg_.webp
Hermanité, hice lo que me sugirió, podría mandarte un mp pa cachar cuál elegir?
 
Porsiaca para que no le vaya a pasar a nadie

 
Porsiaca para que no le vaya a pasar a nadie


Basta con leer la primera oración del post: "Yo aweonadamente compré sin revisar el feedback de la tienda, solo el feedback de la publicación que era mínimo"

Fin.
 
Después de estar webeando por teléfono más de 2 meses, de elevar reclamos, de denunciar al Sernac, me llegó el correo de Correos de Chile sobre el paquete diciendo que "Tras la investigación realiza, éste ha sido sustraído por un tercero"... Hasta el pico :clapclap:

Ojalá el chino culiao me reciba bien el reclamo, porque en la misma carta dice que Correos de Chile los indemniza a ellos directamente :nonono:
 
Es idea mía o están lentos los envíos?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


en mi caso, mas que lentos, la actualizacion de choreos esta como la callampa...el ultimo pedido de SSD salia el 10 en aeropuerto y salto magicamente a "retiro en sucursal" el dia de ayer.
 
Siempre compro en aliexpress y hasta el momento ningún drama los tips que recalcó es la ropa comprarla una talla mas grande ver los comentarios del producto y preguntarle al vendedor si envía a chile ya que muchos no están enviando por el tema de la pandemia y después los weones se demoran como 20 días en devolverte la plata.
 
Por la chucha me salió un aviso de q se atrasaría un envío hasta agosto y lo pedí ayer por la mierda

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba