• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Es la segunda vez que voy a las 4 de la tarde para retirar un pedido a la sacursal de correos de victoria en valpomeado, volví a caer en la misma gracia, la wea cerrada nuevamente. Busque otra sucursal pa cachar que onda y la niña me dice que en esa sucursal solo atienden publico hasta las 3 :plw:
 
Es la segunda vez que voy a las 4 de la tarde para retirar un pedido a la sacursal de correos de victoria en valpomeado, volví a caer en la misma gracia, la wea cerrada nuevamente. Busque otra sucursal pa cachar que onda y la niña me dice que en esa sucursal solo atienden publico hasta las 3 :plw:
fue dignificada la sucursal?
 
Es la segunda vez que voy a las 4 de la tarde para retirar un pedido a la sacursal de correos de victoria en valpomeado, volví a caer en la misma gracia, la wea cerrada nuevamente. Busque otra sucursal pa cachar que onda y la niña me dice que en esa sucursal solo atienden publico hasta las 3 :plw:
porteños y flojos..... nada nuevo bajo el sol !!!
 
Es la segunda vez que voy a las 4 de la tarde para retirar un pedido a la sacursal de correos de victoria en valpomeado, volví a caer en la misma gracia, la wea cerrada nuevamente. Busque otra sucursal pa cachar que onda y la niña me dice que en esa sucursal solo atienden publico hasta las 3 :plw:

La vendiste, hasta en google tienen el horario de atención hasta las 3 pm

bfc708b68159c3cc95fb7d146f2236f0.png


Ese CDP solo funciona para entregas que el cartero no puede realizar, su atención al público es bien puntual
 
La vendiste, hasta en google tienen el horario de atención hasta las 3 pm

bfc708b68159c3cc95fb7d146f2236f0.png


Ese CDP solo funciona para entregas que el cartero no puede realizar, su atención al público es bien puntual
Ese CDP ha funcionado toda la vida hasta las 5, crucen los dedos para que no se extienda el horario a otras sucursales.

Lo otro, el paquete es un manga de esos chicos, esa wea no tiene dificultad de entrega.
 
Ese CDP ha funcionado toda la vida hasta las 5, crucen los dedos para que no se extienda el horario a otras sucursales.

Lo otro, el paquete es un manga de esos chicos, esa wea no tiene dificultad de entrega.
pero weom si en el aviso que te envian, casi siempre va asociado el horario de atencion tambien
 
Cimpadritos tengo una pregunta esta wea no tiene q ver con aliexpress pero si con correoschile hace 3 meses compre unos cassettes en discogs de un vendedor de australia el envio tiene tracking internacional pero en la pagina de austrlian post no aparece ninguma actualizacion y mas encima aparece como tracking invalido ademas que en la misma pagina indican que tienen demora en los envios y que los envios a chile demoran entre 19-25 dias ahora no se si la wea es culpa australian post o de correoschile que tal vez lo tengan en bodega y todavia no lo han puesto en su base de datos. algun cilantrito que haya tenido experiencia con envios de australia en este ultimo año? :ear:
 
Cimpadritos tengo una pregunta esta wea no tiene q ver con aliexpress pero si con correoschile hace 3 meses compre unos cassettes en discogs de un vendedor de australia el envio tiene tracking internacional pero en la pagina de austrlian post no aparece ninguma actualizacion y mas encima aparece como tracking invalido ademas que en la misma pagina indican que tienen demora en los envios y que los envios a chile demoran entre 19-25 dias ahora no se si la wea es culpa australian post o de correoschile que tal vez lo tengan en bodega y todavia no lo han puesto en su base de datos. algun cilantrito que haya tenido experiencia con envios de australia en este ultimo año? :ear:
Cilantrito, ocupaste esta página de rastreo de encomiendas?


Esa pagina, muestra más detallado el proceso de seguimiento del paquete.
 
Algun datito alquimista del dinero:

@wuintulipipo
@w
Después de estar webeando por teléfono más de 2 meses, de elevar reclamos, de denunciar al Sernac, me llegó el correo de Correos de Chile sobre el paquete diciendo que "Tras la investigación realiza, éste ha sido sustraído por un tercero"... Hasta el pico :clapclap:

Ojalá el chino culiao me reciba bien el reclamo, porque en la misma carta dice que Correos de Chile los indemniza a ellos directamente :nonono:

Esta brigido el tema de las encomiendas a correos y a starken le estan haciendo encerronas en las poblas y avenidas.
 
Nada cimpa puse el numero y tampoco lo rastrea lo mismo pasa con otros rastreadores y me lanzan el mismo resultado como item no rastreable, en 1 semana y media mas se cumple 4 meses desde que lo enviaron y hasta ahora 0 informacion de su paradero, parece q cago el envio.

Cilantrito, ocupaste esta página de rastreo de encomiendas?


Esa pagina, muestra más detallado el proceso de seguimiento del paquete.
 
les ha pasado y qué han hecho cuando por ejemplo compran una wea y pagan por ASS y el chino qliao te lo cambia por :monomeon: Caniao ?

:orejon:
 
Cimpadritos tengo una pregunta esta wea no tiene q ver con aliexpress pero si con correoschile hace 3 meses compre unos cassettes en discogs de un vendedor de australia el envio tiene tracking internacional pero en la pagina de austrlian post no aparece ninguma actualizacion y mas encima aparece como tracking invalido ademas que en la misma pagina indican que tienen demora en los envios y que los envios a chile demoran entre 19-25 dias ahora no se si la wea es culpa australian post o de correoschile que tal vez lo tengan en bodega y todavia no lo han puesto en su base de datos. algun cilantrito que haya tenido experiencia con envios de australia en este ultimo año? :ear:
Cagaste no mas cimpa, me paso con unos discos que compre a una tienda en Francia por medio de discogs, el seguimiento llego hasta despacho internacional. Igual que unas cosas sin seguimiento que pedí por ali (no había otro método de envió) y las weas nunca llegaron, al menos antes las cosas sin rastreo llegaban. Hoy las cosas que no pueden rastrearse en Chile, desaparecen por arte de magia.
 
Nada cimpa puse el numero y tampoco lo rastrea lo mismo pasa con otros rastreadores y me lanzan el mismo resultado como item no rastreable, en 1 semana y media mas se cumple 4 meses desde que lo enviaron y hasta ahora 0 informacion de su paradero, parece q cago el envio.
Pública el código se seguimiento demás algún contertulio encuentra la wea

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Para los que hayan comprado teléfonos en aliexpress, que tan probable es que te cobren impuestos? :orejon:
 
Volver
Arriba