• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

A mí me aparece un paquete en despacho de aduana desde el 04-06 lo pedí por 360lion SP, según tengo entendido lo envía chilexpress, tengo la duda si quedó retenido porque era mayor a 30 USD o porque la wea está más lento que tortuga con tortícolis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hoy llame a Correos de Chile para ver que onda con los plazos de internación, por un lado la Aduana sostiene un plazo de 5 días hábiles para revisión extensible a 5 días mas, y por otro lado correos sostiene que el plazo para la revisión es de 15 días hábiles, mas 15 días hábiles para procesar el pago de impuestos :nonono:
Z9hJPTP.png
 
tiene la pura caga choreos wn se estanco todo. por lo mismo no me han dado ganas de comprar mas weas. si ni siquiera me llega lo último que pedi y lleva ya mas de un mes.
hijos de perra

pd: estoy caliente por comprar esa wea de alexa dot 4 que es como un google home pero mejor.
alguien de acá tiene experiencia con estos artefactos lo recomiendan?
 
Parece que Aduanas tiene la zorra en estos momentos y nadie sabe por qué. Se demoraron casi 2 semanas en liberarme un envío por Fedex y otro por DHL Express habiendo entregado toda la documentación requerida (me pidieron hasta un certificado del ISP) cuando lo normal es que lleguen a Chile y se liberen al día siguiente. Por suerte no me cobraron aduanazo y se lo atribuyo precisamente a la acumulación de weás y que deben sacar luego los paquetes para cumplir los plazos.
Le pregunté al repartidor de DHL que si cachaba algo de por qué tanta demora y me dijo "Tienen la pura cagá allá" :nonono:
 
tiene la pura caga choreos wn se estanco todo. por lo mismo no me han dado ganas de comprar mas weas. si ni siquiera me llega lo último que pedi y lleva ya mas de un mes.
hijos de perra

pd: estoy caliente por comprar esa wea de alexa dot 4 que es como un google home pero mejor.
alguien de acá tiene experiencia con estos artefactos lo recomiendan?
cipadrito, comprelo por mercado libre, hay hartas promo, yo tengo solo el google home y muchos dicen que el alexa es mejor...
 
Parece que Aduanas tiene la zorra en estos momentos y nadie sabe por qué. Se demoraron casi 2 semanas en liberarme un envío por Fedex y otro por DHL Express habiendo entregado toda la documentación requerida (me pidieron hasta un certificado del ISP) cuando lo normal es que lleguen a Chile y se liberen al día siguiente. Por suerte no me cobraron aduanazo y se lo atribuyo precisamente a la acumulación de weás y que deben sacar luego los paquetes para cumplir los plazos.
Le pregunté al repartidor de DHL que si cachaba algo de por qué tanta demora y me dijo "Tienen la pura cagá allá" :nonono:
Cachando reclamos, he visto a varios en situación de internación en que llevan un mes sin movimiento :naster:
 
En aduana siempre tienen la pura cagada :lol2:
Una vez mi viejo por pega fue , no a fiscalizar pero algo parecido , a aduanas y llegó en estado de shop , dijo que habían solo dos weones y un perro para miles de weas acumuladas :lol2: no lo podía creer .
 
Parece que Aduanas tiene la zorra en estos momentos y nadie sabe por qué. Se demoraron casi 2 semanas en liberarme un envío por Fedex y otro por DHL Express habiendo entregado toda la documentación requerida (me pidieron hasta un certificado del ISP) cuando lo normal es que lleguen a Chile y se liberen al día siguiente. Por suerte no me cobraron aduanazo y se lo atribuyo precisamente a la acumulación de weás y que deben sacar luego los paquetes para cumplir los plazos.
Le pregunté al repartidor de DHL que si cachaba algo de por qué tanta demora y me dijo "Tienen la pura cagá allá" :nonono:
Está la pura zorra, ahora hasta amqazon está demorando un mes en entregar, cuando 2020 eran entre 5 a 10 días de entrega...

pa que hablar de aliexpress...si 2020 con aliexpress standard shipping demoraban unos 20 días ahora es mes y medio...

Un amigo que trabaja en grupo falabella también me comento que los chinos se cagaron con como 20 containers enteros a la empresa simplemente no los entregaron aludiendo a que "estan colapsados"
 
Bueno contaré mi historia

Compre un ryzen 9 para mi en AliExpress a inicio de mes y ya llegó a Chile y se encuentra en reparto

El resto de piezas, 32gb ram, placa, cooler noctua, nvme en Amazon que salió algo así como 800us$

La cosa es que lo enviaron por UPS, llegó antes de ayer a las 1am y el mismo día a las 16hrs ya lo tenía en casa, 10 días menos de lo indicado por Amazon. La cagó el servicio UPS/Chulexpress
 
Choreos de chile ql, tengo un envío con seguimiento desde que entró al país, hasta que llegó a mi región, y hoy me reportan que la wea quedo en estado extraviado :porqueami:

Mismo día de compra, otro producto, y envío por UPS... Nada que decir, llegó hace rato, lo único malo es que yo tuve que contactarlos para que me facturaran los impuestos... Fuera de eso, nada que decir
 
yo aqui aun esperando los dos envios de amazon, tengo uno como del 12 en aduanas un dremell de 22 lucas atorado, y un destornillador inalambrico que de un dia pa otro paso de estar en miami a que chilexpress me dijera anteayer que lo tenia en su poder y que hoy me dijeran que esta en reparto, una wea de como 60 lucas , paso soplada aduanas
 
Bueno contaré mi historia

Compre un ryzen 9 para mi en AliExpress a inicio de mes y ya llegó a Chile y se encuentra en reparto

El resto de piezas, 32gb ram, placa, cooler noctua, nvme en Amazon que salió algo así como 800us$

La cosa es que lo enviaron por UPS, llegó antes de ayer a las 1am y el mismo día a las 16hrs ya lo tenía en casa, 10 días menos de lo indicado por Amazon. La cagó el servicio UPS/Chulexpress
De cuánto fue la violación de la aduana?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ando con plata y lo primero que pensé es ir por baratijas. :lol2:

Entro a la página y veo esta promo. ¿Qué tal son estos celulares?


Se ven ideales para que el byron les eche un ojo cuando vas por la calle :lol2:

En realidad ni idea, para variar parece que recien los están lanzando como para tener una opinión confirmada

 
tambien ando medio funado con mi emprendimiento de baratijas ya que el tiempo de entrega subio de 15 dias a un mes sin llegar. asi que obligao a pedir de mas para no quedar corto...a todo esto, esta la caga en los puertos chinos por las restricciones por covid, asi que como dijo la ancha comisionada, cada dia puede ser peor.

 
Volver
Arriba