• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

y saldrá mas barato traerlo de china cipa?
ojo que ali no vende esos productos, me puse a buscar y no pille, solo accesorios

 
ojo que ali no vende esos productos, me puse a buscar y no pille, solo accesorios

Gracias cipita estoy tasando bien y me di cuenta que hay muchas utilidades que no están disponible para región Sudamérica chile
 
en amazon estan tambien con atraso... chilexpress anda como el loly!
me dieron la opcion pa devolverme la plata... y si me llega lo que pedi me pusieron... lo envias XD (ohh si XD)

oooh hueon, antes de ayer me llego un pedido de amazon y me toco chilexpress ( la vez anterior fue DHL ). Por la chucha. :unsure:. Aunque, hoy ya aparecia como liberado.
 
oooh hueon, antes de ayer me llego un pedido de amazon y me toco chilexpress ( la vez anterior fue DHL ). Por la chucha. :unsure:. Aunque, hoy ya aparecia como liberado.
a mi el pedido de amazon con chileexpress que esperaba, me llegó en el tiempo que estimaba, es mas el mail de amazon me dijo que estaria hoy a las 20:00 y llego casi a las 19:00 al terminar el partido de chile, pero aun hay uno de ellos trabado en aduanas, que por cierto tenian fecha pal 28 de junio asi que aun hay esperanza.
 
Estimados: mi papá compró unas cosas y se las mandaron por Fedex desde Hong Kong a Santa Cruz, 6a región (le dije que me esperara para buscar bien y se arrancó con los tarros 2:)

Una vez llegado a Chile que empresa debería llevar en envío, porque dudo que Fedex tenga sucursal en huasolandia

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Estimados: mi papá compró unas cosas y se las mandaron por Fedex desde Hong Kong a Santa Cruz, 6a región (le dije que me esperara para buscar bien y se arrancó con los tarros 2:)

Una vez llegado a Chile que empresa debería llevar en envío, porque dudo que Fedex tenga sucursal en huasolandia

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Fedex tiene sucursal en rancagua , un amigo trabaja repartiendo
 
Estimados: mi papá compró unas cosas y se las mandaron por Fedex desde Hong Kong a Santa Cruz, 6a región (le dije que me esperara para buscar bien y se arrancó con los tarros 2:)

Una vez llegado a Chile que empresa debería llevar en envío, porque dudo que Fedex tenga sucursal en huasolandia

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Supongo q starken porque ellos tienen acuerdo con Fedex.
 
Tras webear por todos lados, hoy me solicitaron los documentos para cobrarme los impuestos por mi Poco F3 :cafe3:
 
Estimados: mi papá compró unas cosas y se las mandaron por Fedex desde Hong Kong a Santa Cruz, 6a región (le dije que me esperara para buscar bien y se arrancó con los tarros 2:)

Una vez llegado a Chile que empresa debería llevar en envío, porque dudo que Fedex tenga sucursal en huasolandia

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
FedEx tiene sucursal en San Fernando

fuente: vivo al lado
 
Avisa cuánto te salió el cel y el impuesto aparte

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Equipo mas transporte salio un total de $257.000 :gafas:

No recomiendo comprar en Hong Kong Goldway están demorando 12 días en mandar los teléfonos, además de que ponen que despachan por Cainiao (Verdadero Standard Shipping) para terminar despachando por Singapore Post que es mas lento que la chucha y mas encima tiene 0 prioridad. Dentro de Ali hay otras tiendas mas responsables que venden el Poco F3.
 
Última edición:
No, ya que sabia que iba a llegar, mi filosofía es no cagar a los chinitos con cosas baratas, sino, dejarán de enviar a este cuchitril de país.
Te lo trajeron por cainiao economic ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba