• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Equipo mas transporte salio un total de $257.000 :gafas:

No recomiendo comprar en Hong Kong Goldway están demorando 12 días en mandar los teléfonos, además de que ponen que despachan por Cainiao (Verdadero Standard Shipping) para terminar despachando por Singapore Post que es mas lento que la chucha y mas encima tiene 0 prioridad. Dentro de Ali hay otras tiendas mas responsables que venden el Poco F3.
Este celu, hermanite?

Si es así, se ganó un buen descuento por esperar un poco. El bonus sería que inclusive podría pasar sin aduanazo.
Como para pensarlo con el 10%.
 
Este celu, hermanite?

Si es así, se ganó un buen descuento por esperar un poco. El bonus sería que inclusive podría pasar sin aduanazo.
Como para pensarlo con el 10%.
Ese mismo, hermanite pero en color Blanco.
071b4190-9ce6-11eb-bd43-806f904e2a64

Ya me agarraron pa pagar el aduanazo, mande la documentación necesaria, solo espero que lo liberen pronto. Igual la idea era pegarse ese ahorro extra del aduanazo pero bueno.

A propósito. Hoy te iba a comentar que tiraron el Realme GT a 350 USD pero solo para algunos países, en esa lista no estaba Chile :burlones:
 
Volví a comprar los audífonos con que me cagó Correos de Chile y Aliexpress no quiso reembolsar. Se demoraron 2 días en llegar a Chile. A ver cuanto les toma entregar el paquete a estos chuchetumares.
 
Sí, tengo entendido que los weones de correos dejan las cosas enviadas por cainiao como ultima prioridad.
Como consejo, espero que me resulte, lo que hice fue un combinado entre cainiao, saver y standard, por lo que me sale como mensaje, llegaron todos juntos, se supone que deberían venir también a domicilio en un sólo paquete, es decir, que el ASS arrastre al de cainiao.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
cipadretes, me sale este nuevo envío...

"to Chile via 360Lion Standard Packet"


Alguna experiencia con ese sistema?
 
Algunas cosas más "caras", me las han enviado por ese. Resultó ser más lento que ASS, 35 días y otro que lleva 40 días y aún no pasa nada.



Wena. Y el to Chile via China Post Registered Air Mail?
 
Algunas cosas más "caras", me las han enviado por ese. Resultó ser más lento que ASS, 35 días y otro que lleva 40 días y aún no pasa nada.
A mí personalmente me salió bueno sorprendentemente, compre el 20 y el 18 del mes sgte lo tenía en la casa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cilantritos que alguien me saque una duda con respecto al aduanazo, nunca me ha pasado pero como es ??? Te llega un correo de correos de chile ?? Vas a buscar tu producto donde al correo y ahi se paga ?? Como es?? De que monto para arriba tienes que pagar aduana ?? La verdad es que siempre he comprado puras baratijas no mas si alguien me pueda explicar
 
No ha llegado nada a pesar de estar en la ciudad, El cartero esta en cuarentena preventiva y termino ayer, el pcr para confirmar esta ok aun no le llega al correo. Asi que paciencia.
 
Wena. Y el to Chile via China Post Registered Air Mail?

el to? ni idea cipadrito, yo compro todo por ASS para evitarme cachos, sólo que he comprado algunos productos sobre los 30 mil que los chinos ponen como método único de envío el de Lion.

A mí personalmente me salió bueno sorprendentemente, compre el 20 y el 18 del mes sgte lo tenía en la casa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estaba revisando y uno me llegó en 25 días, el otro 35 y ahora van 40 sin novedad. Quizás sea más culpa de :monomeon: correos chile, aunque me sigo quedando con ASS que hasta en 11 días he llegado a recibir.
 
Cilantritos que alguien me saque una duda con respecto al aduanazo, nunca me ha pasado pero como es ??? Te llega un correo de correos de chile ?? Vas a buscar tu producto donde al correo y ahi se paga ?? Como es?? De que monto para arriba tienes que pagar aduana ?? La verdad es que siempre he comprado puras baratijas no mas si alguien me pueda explicar
A mi me ha pasado que correos chile me deja una carta (Presencialmente) que dice que adjunte los documentos en el portal, de ahi se demoran como 2 semanas (tienes que revisar si esta listo en la misma web), luego vas a retirar a la sucursal que ellos te indiquen y pagas sumisamente tus impuestos.
Por DHL es diferente, estos muchachos te dejan el paquete y cobran altiro.
 
Puta la huea, compré un teléfono en mayo (Xiaomi Poco X3 Pro de 6GB de ram y 128 de espacio) y me sale esto ahora

"Lo sentimos, el paquete está retrasado, la fecha estimada de entrega está actualizada."

Con entrega aproximadamente al 8 de septiembre. Por la chucha
Ve el lado positivo, al menos no se perdió o te lo chorearon hasta el momento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Equipo mas transporte salio un total de $257.000 :gafas:

No recomiendo comprar en Hong Kong Goldway están demorando 12 días en mandar los teléfonos, además de que ponen que despachan por Cainiao (Verdadero Standard Shipping) para terminar despachando por Singapore Post que es mas lento que la chucha y mas encima tiene 0 prioridad. Dentro de Ali hay otras tiendas mas responsables que venden el Poco F3.
Que versión del poco se compró cipa ?
 
Compre 100 mascarillas kn95 FFP2 por 20 Lucas .
Son bien cómodas y no dejan ningún espacio.

CLP 4,201 51% dto. | Mascarilla Kn95 ffp2mascarilla con forma de pez fpp2mascarilla con certificado CE, máscaras negras con filtro fpp2, ffp2, Mascarillas ffp2 Homologadas para españa

Chinos qls te mandan el virus y después hay que comprarles las mascarillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba